Issuu on Google+

BIENVENIDO A ESTE NUEVO AÑO

“Entre pues”


juego de trailers Para dar una bienvenida a los estudiante, integrandolos y ofreciendoles una hora de diversiĂłn en la cual pueden olvidarse de lo acadĂŠmico por un momento y preocupare por reĂ­r. El grado 11 realizo una actividad en la que evaluaban sus conocimientos del mundo del cine.


Agendas

2012

Como tradici贸n en la instituci贸n educativa, cada a帽o se reparte la agenda escolar en la cual cada estudiante puede llevar un cronograma de actividades y conocer mas sobre la cultura y reglamento escolar.


Si no ignoras tu futuro vota 01.

Insistir, resistir y nunca desistir.

Los j贸venes tenemos el poder de decisi贸n. Gesti贸n compromiso y apoyo.


Con el fin de introducir a los estudiantes a conocer las candidatas a personer铆a, se realizo un debate en el cual se evaluaba la capacidad de expresi贸n y toma de decisiones; ademas de su conocimiento sobre la cultura del colegio y la actualidad colombiana.

GOBIERNO ESCOLAR


Día de

Posesiones La personería municipal de armenia en cabeza del personero Carlos Alberto Mejía Mejía participo de la posesión de la personera estudiantil del colegio sagrado corazón de Jesús Betlemitas María Camila Jurado y de su presidenta Estefanía Cagua Gonzales, vivenciando los diferentes procesos de participación estudiantil. El Personero ratifico su apoyo para con los personeros estudiantiles, al igual que el apoyo con los directivos de estos centros educativos.

FE LIC IDAD ES


Rumba terapia

UPO R G E D n a EN HORA c s u b s iene u q a r a sp o i os c l i r c r a e c i f Ej i ton , s a d i d me r i c u d e r. r a l i a b y s músculo ” O M T I R TU A E T E V “MUÉ


Homenaje a la Hna. Paulinita En honor a sus muchos años de dedicación con la familia bethlemita, la institución educativa decidió realizarle un homenaje en el cual recordamos su vida y obra y expresamos nuestro cariño hacia ella. gracias hermana Paulinita por todos tus años de servicio.


DĂ­a de la Mujer En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.


CU MP LEA テ前S H NA AMPARO

Que este cumpleaテアos sea solo el comienzo de un aテアo lleno de felices recuerdos , maravillosos momentos y brillantes sueテアos.


Agape Bendito seas Se単or, porque en tu Amor nos reuniste para formar nuestra familia. Te damos gracias por vivir juntos. Te pedimos que protejas y conserves nuestro hogar.


3ra edición