Issuu on Google+

Organiza y promueve:


PRESENTACIÓN: 

El Mercado del Vino y la Gastronomía 2010 tiene el propósito de acercar la cultura, evolución y novedades del mundo del vino y la gastronomía a los consumidores finales. Este evento supone una gran oportunidad para los consumidores y, a su vez, se convierte en una ocasión inmejorable para productores de vino y derivados para dar a conocer sus productos, promocionarlos y realizar una venta directa al público.


OBJETIVOS: 

Acercar al consumidor final las distintas tipologías de vinos y productos del sector. Poner de manifiesto las nuevas tendencias, la innovación en el sector vitivinícola y las nuevas formas de producción.

Convertir al Mercado del Vino y la Gastronomía en una fiesta para los amantes del vino, expertos o no, con el deseo de poder replicarla en el futuro.


UBICACIĂ“N:

Local 7001. Mercado Puerta de Toledo.


LOCAL:

Local 7001. Espacio de la Feria


EXPOSITORES: Bodegas de vino con o sin denominación de origen  Productores de cava nacional  Asociaciones y Escuelas relacionadas con el vino y la cata  Consultoría enológica  Grandes Superficies  Empresas de turismo enológico  Centros de Enoterapia  Vinotecas  Publicaciones del mundo del vino 


EXPOSITOR: Esta modalidad está diseñada específicamente para bodegas, cooperativas o empresas comercializadoras de vinos o productos del sector, las cuales dispondrán de un stand de 3 x 2,5m2, donde podrán promocionar y realizar la venta de sus productos.

Precio del stand:1.200 euros TODO INCLUIDO


ZONAS DE EXPOSICIÓN: Planta Sótano:

Planta Baja:

Planta Primera:


OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN: 

Aumentar nuestros canales de comunicación con los consumidores finales, a través de herramientas más alternativas y diferenciadoras. Crear relaciones a largo plazo con distintos medios de comunicación.

Atraer a los periodistas al evento para que, posteriormente, puedan publicar en los distintos medios para los que trabajan, la presencia del “Mercado del Vino y la Gastronomía 2010”.


PÚBLICO OBJETIVO: 

Profesionales del mundo de la enología y la gastronomía. Mujeres y hombres entre 30 y 70 años, de clase media alta y alta que tengan un especial interés por la innovación, la cultura del vino y la gastronomía. Empresarios de clase media alta y alta, que quieren conocer más acerca de la enología.

Empresas dedicadas a la distribución y venta de vino y de productos de alta gama. Estudiantes y profesionales de la hostelería.


MEDIOS OBJETIVO: 

Revistas especializadas Del sector del vino y la gastronomía De estilo de vida Revistas de moda Ferias, eventos y reuniones Alimentación y gastronomía De ocio

 

Suplementos de medios generalistas Televisión: Centrados en la actividad de la Comunidad de Madrid Canales especializados en gastronomía

Radio: Canales centrados en la actividad de la Comunidad de Madrid

Diarios: Gratuitos en la Comunidad de Madrid

Medios online


FICHA TÉCNICA: NOMBRE DEL EVENTO: Mercado del Vino y la Gastronomía

EDICIÓN: Primera DURACIÓN: Cuatro días LUGAR: Mercado Puerta de Toledo, Madrid (España) FECHAS DE CELEBRACIÓN: 16, 17, 18 y 19 de Diciembre de 2010 HORARIO: por determinar ASISTENTES: Bodegas españolas de vinos con o sin denominación de origen Productores de cava nacional Empresas de productos o servicios relacionados con el sector VISITANTES: Todos los públicos interesados en el sector CONTACTO: 

Mercados y Ferias Comerciales:

Comercial: mpsaez@grupoactualidad.es rperez@grupoactualidad.es


Mercado del Vino y la Gastronomía 2010