Page 1

LIV Premio de Dibujo Ynglada-Guillot! FUNDACION VILA CASAS, BARCELONA 2016

! Z E R PA B Z U E TA ,

M A Q U I N A A L E R TA - E S Q U E M A 1


El Espai Volart es un espacio de arte destinado a exposiciones temporales de artistas que forman parte del fondo de la colección, se inauguró en 2002 como el primer ámbito público de la Fundación Vila Casas. Consiguió la distinción de bien cultural de interés local por parte del Ayuntamiento de Barcelona. El edificio fue construido en 1904, pertenecía a la empresa Volart de Puntes i Teixits y se utilizaba como almacén de encajes y telas.


Además de su actividad corriente, cada mes de julio se celebran la exposición Patrim, consistente en la selección de trabajos de los estudiantes de último curso de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y la exposición de las obras seleccionadas del concurso de dibujo Ynglada-Guillot, así como la ceremonia de la entrega de su premio.


22 de julio de 2016


LIV Premio de Dibujo Ynglada-Guillot! Jueves 07 | Julio - Domingo 24 | Julio 2016 La Fundació Yngl ada -Guillo t institu yó el Premio de Dibujo el año de su fundación e n 19 59 . Desde e nto nc es se convoca anualmente este cer tame n, qu e cuen ta co n la colaboración de la R e a l A c a d e m i a d e B e l l a s A r t e s d e Sant Jor di y la Fundaci ó Vi l a Cas as . La expo sició n reú ne la obra ganadora y los tr aba jos f in alistas. The Fundació Yngl ada- Gu illot awa rded it s first dr awing prize i n 1959, the yea r it was fo un ded, t o sho wca se the versatility and power of drawing. Since then the competition has been he ld annually in c on junction with th e Reial Acadèmia de Belles Arts de Sant Jordi and the Fundació Vila Casas . The sh ow featu res winn ing an d shor tlisted works f rom the 20 16 edition.

www.fundaciovilacasas.com/es

Premio de dibujo 2016, Barcelona, España  

La Fundació Ynglada-Guillot instituyó el Premio de Dibujo el año de su fundación en 1959. Desde entonces se convoca anualmente este certamen...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you