Page 1

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

En un click toda su informaci贸n por Talla, Estilo y Color

Una soluci贸n especialmente dise帽ada para las empresas de calzado, vestido y accesorios.


DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

PROBLEMÁTICA DEL SECTOR NIVEL DE MERCADO · Tendencias de moda cambiantes · Ciclos de Productos Cortos · Temporadas · Manejo de Tallas

GLOBALIZACIÓN · Producción compleja off-shore · Maquiladoras en muchos países · Operaciones Globales · Fabricar vs. Enviar a Maquilar

COMPETENCIA · Más ágiles y rápidos · Servicio a Clientes más estricto · Ajustarse a los “retailers” · Distribución Multi-canal

TECNOLOGÍA · Diseño Colaborativo · Visibilidad de Maquiladores · Pronósticos / Reabastecimientos

ECONOMÍA · Foco en Utilidades · Costos de Logística · Márgenes más estrechos

CRYSTALIS QUICKWEAR ES LA SOLUCIÓN DE CRYSTALIS CONSULTING PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO, VESTIDO Y ACCESORIOS QUE SOLUCIONA LAS PRINCIPALES NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DEL SECTOR Basada en SAP All-in-One, Quickwear es una aplicación completa que permite tener un mayor control de la operación diaria para ofrecer al mercado los mejores productos y superar los retos que demanda la economía actual. Gracias a sus funcionalidades, esta novedosa herramienta integra procesos como contabilidad, finanzas, ventas, distribución, así como planificación de la producción, el control interno y la administración de materiales. De esta manera, su compañía podrá contar con información más oportuna y confiable para una acertada toma de decisiones. Un aspecto esencial que resuelve Quickwear es la necesidad que tienen las emprezas de calzado, vestido y accesorios para llevar una correcta administración del manejo de Estilo, Talla, Color.


Así mismo, contempla el tratamiento de los pedidos iniciales, de reposición y el proceso de stock en tiendas. Otra cualidad a destacar es que permite realizar un mejor análisis de rentabilidad en función de diversos segmentos, optimizado también el análisis de costos de producción. Integra todos los procesos y áreas.

Facilita la toma de decisiones mediante un acceso ágil a la información.

Homogeniza el trabajo con empleados y clientes. Se implementa rápidamente y genera alto impacto. Logra un mejor control de costos por áreas. Incrementa la productividad y rentabilidad de su empresa.

Alcanza un rápido retorno sobre la inversión.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y LA ROBUSTEZ DE CRYSTALIS QUICKWEAR NOS PERMITE REALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO Toda esta funcionalidad correctamente integrada, junto con la experiencia de Crystalis Consulting tanto en SAP como en la industria del calzado, vestido y accesorios, hace de Crystalis Quickwear una gran solución para las empresas del sector.


PROCESOS DE LA SOLUCIÓN QUICKWEAR Con Quickwear podrá impletar la funcionalidad de las herramientas de SAP para el sector AFS (Apparell & Footwear Solution) por un precio y tiempo de proyecto adecuado. Además, siendo SAP la firma más prestigiosa del mundo en soluciones de negocio, las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar las tecnologías utilizadas por compañías líderes a un costo accesible. Para su diseño hemos recurrido a pruebas de integración automatizadas, escenarios de negocios reales tomados de la industria y trabajo de consultores que han implementado este tipo de solución en el sector textil. ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES (MM) · Datos maestros estilo/talla/color. · Seleción y contrato de proveedor. · AFS Precios y condiciones. · Administración de procesos y orden de compras. · Subcontratación de producción (maquila). · Inventarios físicos. · Lista de materiales para subcontratación (maquila). · Administración de stock entregado y necesidades de subcontratistas. · Verificación factura de proveedores. VENTAS Y DISTRIBUCIÓN (SD) · Administración de ventas, clientes y límites de créditos. · Actualización masiva de documentos y datos maestros. · Entregas y planes de entregas. · Venta de stock. · Subcontratación contra pedido. · Precios y condiciones. · Facturación. · ATP (Availability to Promise). · AFS Repartos y reprogramaciones.

PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN (PP) · AFS Forecasting. · MRP (Material Requirements Planning). CONTROLLING INTERNO (CO) · Administración conceptos de costos. · Controlling Estructura empresarial. · Administración centro de costos y de beneficios. CONTABILIDAD Y FINANZAS (FI) · Contabilidad general. · Cuentas por pagar y cobrar. · Tesorería.


¿ESTÁ BUSCANDO LA MEJOR HERRAMIENTA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN?

Quickwear es la solución a la medida de su negocio, exclusivamente diseñada por Crystalis Consulting para las industrias de calzado, vestido y accesorios, que resuelve los requerimientos único de empresas pequeñas y medianas. Con Quickwear podrá integrar de principio a fin los procesos y áreas de su empresa.

E N U N C L I C K TO DA SU INFORMACIÓN POR TALLA, ESTILO Y COLOR

AHO RRE TIEMPO Y DINERO, S E A U N A EMPRES A MÁS RENTAB L E C O N L A INTEGRAC IÓ N DE TO DO S S U S PRO C ES O S DE NEGO C I O.


REFERENCIAS SAP United Colors Of Benetton www.benetton.com FILA www.shop.fila.com FOSSIL www.fossil.com Tommy Hilfiger www.tommy.com ADIDAS www.adidas.com HEAD www.head.com Armani Exchange www.armaniexchange.com NIKE www.nike.com CAMPER www.camper.com HUGO BOSS www.hugoboss.com BURBERRY www.burberry.com Calvin Klein www.calvinklein.com PRADA www.prada.com DIESEL www.diesel.com


Av . J e s ú sde l Mon t e#41Pi s o8 Cor por a t i v oPa r qu eI n t e r l oma s Col . J e s ú sde l Mon t e52764 Hu i x qu i l u c a n . E s t a dodeMé x i c o, Mé x i c o Te l : +525530029650 F a x : +525530029652 ma r k e t i n g . mx @c r y s t a l i s c on s u l t i n g . c om www. c r y s t a l i s c on s u l t i n g . c om

Crystalis-Quickwear  

Solución SAP para la industria textil y del vestido

Advertisement