Page 1

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

La soluci贸n de Crystalis Consulting en entorno SAP para empresas de Transporte y Log铆stica.


DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un mercado dinámico e implementar mejoras en infraestructura y capacidad para reducir precios.

Atendiendo a esta necesidad, Crystalis Y Seidor han desarrollado myTruck®: La solución calificada SAP Business All-in-One especialmente configurada para su empresa, capaz de integrar las áreas vitales de su negocio para potenciarlo de manera escalable.

Ocupando el sexto lugar mundial en cuanto a capacidad instalada, las empresas de transporte mexicanas requieren una plataforma que les permita integrar la información en un único sistema de fácil utilización, simplificando el acceso a datos fiables y actualizados, para contar con una mejor planificación y un mayor control de los procesos logísticos, comerciales y financieros, y así agilizar la toma de decisiones.

CRYSTALIS MYTRUCK ES LA SOLUCIÓN DE CRYSTALIS CONSULTING PARA LA INDUSTRIA DEL AUTOTRANSPORTE. QUE SOLUCIONA LAS PRINCIPALES NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DEL SECTOR


BENEFICIOS DE MYTRUCK En Crystalis myTruck los profesionales del transporte encontrarán respuestas a todas sus necesidades, ya que esta solución reúne las funcionalidades vitales para tener una mejor planificación de vehículos, conductores y rutas, un excelente mantenimiento de la flota, administrar la ejecución de los transportes, pedidos de carga, gastos de viaje, reportar consumos y efectuar compras para taller y oficina, entre otras.

Nuestro conocimiento en el sector nos permite ofrecerle el asesoramiento más completo para hacer de Crystalis myTruck una potente solución que optimice sus niveles de gestión y acabe suponiendo el retorno de su inversión tecnológica.

Gestione nuevas tecnologías (GPS y Cartografías), ofertas y pedidos de clientes, control de tráfico y de personal, incidentes o averías con una única herramienta lista para responder a sus requerimientos actuales y adecuarse para satisfacer los futuros.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y LA ROBUSTEZ DE CRYSTALIS MYTRUCK NOS PERMITE REALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO Toda esta funcionalidad correctamente integrada, junto con la experiencia de Crystalis Consulting tanto en SAP como en la industria del autotranspor te, hace de Crystalis myTruck una gran solución para las empresas del sector.


PROCESOS DE LA SOLUCIÓN MYTRUCK ÁREA FINANCIERA Contabilidad financiera, programa automático de cobros y pagos. Activos fijos, mantenimiento, diferentes criterios de amortización. Previsiones Tesorería. Control de riesgo de clientes. Impuestos. Conexión electrónica con bancos. Informes a gerencia. ÁREA COMERCIAL Y TRÁFICO Gestión de consultas, ofertas y pedidos. Gestión de pedidos de carga completa ó parcial. Asignación de vehículos a pedidos. Seguimiento de los viajes, control de incidencias. Proceso de control de gastos en los viajes. Liquidación a los conductores. Control de los viajes subcontratados. Departamento responsable de las cargas futuras. Generación de la documentación necesaria (faxes, cliente, conductor, colaborador, etc.). Control sobre accidentes, multas, penalizaciones por retrasos, etc. Amplio reporting de consumos, gastos, margen, etc.

ÁREA COMPRAS Mantenimiento preventivo y accidental de los tractocamiones y remolques. Control de los stocks de taller. Posibilidad de reparar vehículos externos (facturación automatizada). Control de gasto sobre vehículo. Control de incidencias sobre cada vehículo. Control sobre reparaciones en talleres externos. Posibilidad de contrato de mantenimiento por meses (cuota fija) ó facturación por servicio. Control sobre tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, etc. Amplio reporting sobre consumos, incidencias, averías repetitivas, etc. Administración y mantenimiento de las llantas (renovados, rotaciones, etc.). ÁREA DE TALLER Compras de material de taller (control stock). Compras de reparaciones externas. Compras de servicio a colaboradores. Compras de materiales de oficina. Compras servicios varios. ÁREA DE RH Gestión de empleados. Bolsa de candidatos. Pago de la nómina.


Av . J e s ú sde l Mon t e#4 1Pi s o8 Cor por a t i v oPa r qu eI n t e r l oma s Col . J e s ú sde l Mon t e5 2 7 6 4 Hu i x qu i l u c a n . E s t a dodeMé x i c o, Mé x i c o Te l : +5 25 53 0 0 29 6 5 0 F a x : +5 25 53 0 0 29 6 5 2 ma r k e t i n g . mx @c r y s t a l i s c on s u l t i n g . c om www. c r y s t a l i s c on s u l t i n g . c om

Crystalis - MyTruck  

Soulción SAP para logística y transporte

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you