Issuu on Google+

Edición especial 01

Banderita 2014

Ciclo Ruta Humanitaria Ni la lluvia nos impidió apoyar esta causa Así transcurrió el día de la BANDERITA

Más detalles... Un or d a n a g


Con mucho éxito hemos culminado una vez mas la realización del día de la banderita, los resultados obtenidos son la muestra de la excelente imagen que tiene nuestra institución demostrada en el apoyo de la ciudadanía en general. Dicha actividad es fruto del esfuerzo de un gran número de personas que de buena voluntad tienden la mano para ofrecer su ayuda, la que quizás, en caso necesario, podremos retribuir con nuestra acción voluntaria.


Ciclo Ruta Humanitaria Con el apoyo de todo el equipo logístico de la Cruz Roja se dio la apertura al gran día de la Banderita 2014 mediante la realización de la Ciclo Ruta Humanitaria, la cual inició a las 7 p.m en el Centro Comercial Fundadores. En esta ciclo ruta participaron alrededor de 200 personas que apoyaron nuestra labor.

Porque siempre nos caracteriza nuestra unión, entrega y capacidad para trabajar en equipo


Rifas y Regalos Agradecemos al Centro Comercial Fundadores todo su apoyo y disposición para la realización de este evento, así como también a las tiendas especializadas en ciclismo de la ciudad que mediante su convocatoria nos acompañaron en toda nuestra actividad.


Patrocinadores Principales

Para el nal del evento, la sorpresa que todos estaban esperando... Giant Manizales rif贸, entre los participantes, una de sus bicicletas; el afortunado ganador fue el se帽or Luis Fernando L贸pez.

4.


Ciclo Ruta Humanitaria Mientras se daba inicio a la ciclo ruta el ambiente estuvo acompañado de música, show, ambientación y muchas rifas, con una gran energía de parte de todos.

Marcelo Gutiérrez, campeón mundial Down Hill, fue nuestra imagen de c a m p a ñ a

p a r a

l a

r e a l i z a c i ó n

de la ciclo ruta humanitaria; a pesar de que se encontraba en recuperación nos acompañó en la aper tura y pudo realizar con nosotros todo el recorrido bajo la lluvia.


Todos fuimos Ciclo Ruta Humanitaria La mejor disposición por parte de nuestros voluntarios y funcionarios de la sede administrativa.

Gracias voluntarios por su excelente desempeño y trabajo antes, durante y después del recorrido; sin ustedes, el trá co de las calles de Manizales hubiera sido incontrolable para la realización de este evento.

Nuestro Director Ejecutivo y su esposa se unieron a esta gran causa Listos para salir


Ni la lluvia nos detuvo...


Hasta los ni単os apoyaron nuestra hermosa labor


Banderita 16 de Mayo recaudaci贸n

Edici贸n 01


Siempre buena actitud

Gracias por su apoyo

Nuestros Voluntarios


a i c a r G

n a sM

. . . s e l a iz


Muchos j贸venes y estudiantes de colegios con alto sentido social nos demostraron su inter茅s y su apoyo.


Saber que tenemos cerca personas dispuestas a apoyar nuestra labor es grati cante. ¨Porque la labor la hicimos Tú yYo¨

Fotografía, Diseño y redacción:Oficina de Mercadeo y Publicidad


magazine