Page 1


DESCUBRA UN MUNDO EN EL QUE LE ENCANTARÁ VIVIR


DESCUBRA UN MUNDO EN EL QUE LE ENCANTARÁ VIVIR. Creemos que soñar es tan importante como hacerlos realidad. Eso es lo que hace tan especiales nuestros suelos laminados. Aunque somos pioneros en los métodos de fabricación actuales de los suelos laminados, los detalles innovadores o la calidad en la fabricación no lo son todo. Lo que nuestros suelos pueden hacer por su personal estilo de decoración también importa y mucho.


04

CONTENIDO

06 10

BIENVENIDO

INSpíRESE

06 ¿por qué elegir Quick•Step®? 08 Ventajas de los suelos laminados

12 Puro Con estos suelos puede crear un aspecto y tacto elegantes.

18 Natural Los materiales naturales y los tonos neutros de estos suelos proporcionan un estilo verdaderamente auténtico a su hogar.

24 Sofisticado Llene su interior de lujo con estos suelos.

30 Atractivo Inspiración para espacios vitales armoniosos.

36 Vibrante Suelos modernos que permiten mil y una combinaciones.


05

0 42 54 ELIjA SU SUELO

hACER y ACABAR

43 tipos de acabados y biselados 44 Descripci贸n general de la gama

56 驴c贸mo hacer la instalaci贸n? 60 un acabado perfecto 65 Limpieza y cuidados


06

BIENVENIDO

¿POR QUÉ ELEGIR QUICK•STEP®? ¿POR QUÉ QUICK•STEP® ESTÁ ENCANTADO DE OFRECERLE hASTA 25 AÑOS DE GARANTÍA EN SU SUELO?

“NUESTRO OBjETIVO SIEMpRE ES CREAR UN SUELO QUE SEA TENDENCIA HOY y UN CLÁSICO MAÑANA”.

OS RAñAz A LOS A ISTENTE ES R S Á ES M 10 VEC hASTA

10

hasta

más resistente a los arañazos

la capa superior de los suelos laminados Quick•Step® lleva integrada una capa de protección adicional, para que pueda disfrutar durante más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural. Gracias a esta tecnología Scratch Guard, que es resultado de años de investigación e inversión en el campo de la durabilidad, los suelos Quick•Step® son hasta diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin Scratch Guard.

Fácil instalación

Utilice los revolucionarios y patentados sistemas Uniclic® o Uniclic® Multiit para ensamblar las planchas con un clic y sin mayor esfuerzo. Ambos sistemas son muy fáciles de usar, mucho más rápidos y mucho más sólidos que otros sistemas. La instalación resulta mucho más sencilla, incluso en los rincones más pequeños de la habitación. Más información en la página 58.

WWW

Vea nuestro vídeo de instalación en www.quick-step.com.es


07

solUciones inteGrales Para sUelos Quick•Step® le ofrece mucho más que suelos. Con nuestra amplia gama de accesorios a juego, puede dar un acabado perfecto al suelo. Desde las herramientas de instalación hasta los rodapiés, los periles y los productos de mantenimiento, tenemos todo lo necesario para instalar, mantener y dar un acabado perfecto a los suelos. Además, siempre puede coniar en nuestros proveedores y personal cualiicado para que compartan con usted sus trucos y consejos de experto. Más información en la página 54.

calidad hasta la FiBra más diminUta para asegurarnos de que disfrute de su suelo Quick•Step® durante muchos años, nos comprometemos a entregar una calidad indiscutible, desde la materia prima hasta el producto acabado. Combinamos nuestra experiencia y compromiso para obtener una calidad perfecta, con lo que podrá disfrutar de su suelo toda la vida.

Garantía contra salPicadUras Nuestra plancha base compactada de manera impermeable y la pretensión de nuestros sistemas de clic ofrecen una protección inmejorable contra la humedad supericial, como cuando se derraman líquidos.

sUPerFicie antiestática Se acabaron las desagradables descargas electroestáticas. todos los suelos Quick•Step® han sido sometidos a un tratamiento astático exclusivo y permanente. Gracias a ello, los suelos atraerán menos polvo. Esta tecnología ha sido patentada por Quick•Step®.


08

BIENVENIDO

VENTAJAS DE LOS SUELOS LAMINADOS POR QUÉ ADORARÁ SU SUELO QUICK•STEP®

sUPerFicie hiGiÉnica FÁCIL MANTENIMIENTO No tendrá que preocuparse por el mantenimiento del suelo Quick•Step®, ya que la supericie sellada impide que se acumulen bacterias en el suelo. Esto favorece la prevención de alergias. Descubra nuestros productos de limpieza en la página 65.

aPto Para sistemas de caleFacción/ reFriGeración Por sUelo radiante Elija el subsuelo adecuado y coloque su suelo flotante Quick•Step®. De este modo, podrá disfrutar de su sistema de calefacción/refrigeración por suelo radiante sin preocuparse de nada. Vea nuestros nuevos subsuelos en la página 56.

resistentes a la lUz Y al sol puede cambiar fácilmente la distribución de la habitación. La luz y el sol no afectarán al color del suelo, incluso después de transcurrido mucho tiempo.


09

Una Gama Variada UN SINFÍN DE OPCIONES Si desea mejorar el valor, la comodidad y el ambiente de su casa, el suelo laminado es una excelente opción. Gracias a su gran variedad de colores y estilos, siempre encontrará el compañero perfecto para el interior de su hogar. Más información en la página 42.

deBilidad Por la natUraleza Gracias al parquet Quick•Step®, puede instalar un suelo muy ecológico en su hogar. La certiicación pEFC garantiza que toda la madera utilizada para fabricar los paneles hDF de base procede de bosques gestionados de forma sostenible. además, Quick•Step® también ha obtenido la Declaración de producto medioambiental (EpD). Este certiicado reconocido internacionalmente indica el rendimiento medioambiental de los suelos laminados Quick•Step® en todo su ciclo de vida. La supervisión continua y la reducción de su impacto medioambiental hacen que Quick•Step® esté contribuyendo de forma activa y sin descanso a crear un mejor entorno para la vida.

PEFC/07-32-37


10

INSpíRESE

ENTRE EN EL MUNDO QUICK•STEP®.

INSPÍRESE

PURO

NATURAL

Sofistic


isticado

11

ATRACTIVO

VIBRANTE


12

pURO

PURO

ROBLE VIEJO GRIS CLARO EN PLANCHAS I CLASSIC QSM 040

El suelo de planchas aceitado mate con una estructura brillante exclusiva destila clase, para disfrutar con tranquilidad y calma.


13

NO SE OLVIDE para una transición suave entre el suelo y las paredes, Quick•Step® dispone de rodapiés a juego en el mismo color que el suelo y con una estructura a juego (consulte la página 62).

TECA GRIS, SUELO CON ACABADO BARCO I LAGUNE UR 1205

El moderno cuarto de baño exhibe la belleza de este suelo lagune en teca gris en todo su esplendor. sus líneas depuradas y su estilo elegante complementan a la perfección el diseño de la grifería.


14

pURO

PIZARRA OSCURA I EXQUISA EXQ 1552


15

CONSEJO: pERFIL INCIzO® Para un acabado perfecto en suelo y escaleras, el peril Quick•Step® Incizo® resulta superpráctico. Después de todo, puede utilizar el mismo peril para todos los acabados en el color pertinente. Más información en la página 60.

MÁRMOL CARRARA I ARTE UF 1400

Este llamativo suelo con su aspecto de mármol es una de las obras de arte de la colección Quick•Step® Arte. las baldosas, inspiradas en el mármol de Carrara, son excepcionalmente duraderas y rezuman lujo y clase.


16

pURO

ROBLE AHUMADO OSCURO EN PLANCHAS I PERSPECTIVE WIDE ULW 1540

ROBLE VINTAGE GRIS EN PLANCHAS I LARGO LPU 1286


17

ROBLE LONG ISLAND CLARO EN PLANCHAS I LARGO LPU 1660

Este suelo reinado con su aspecto mate y su equilibrio sutil entre granos de madera, veladuras y nudos le da al interior de su hogar un aspecto y un tacto que transmiten serenidad.


18

NATURAL

NATURAL

ROBLE DOMINICANO GRIS EN PLANCHAS I LARGO LPU 1663

El carácter desgastado de este roble dominicano se refuerza con su hermosa estructura y con una pequeña ranura en v que da la impresión de que una pequeña grieta separa las planchas.


19

RECUERDE Los suelos laminados también proporcionan una sensación cálida y son perfectamente compatibles con sistemas de calefacción/ refrigeración por suelo radiante cuando se combinan con la capa de subsuelo adecuada (consulte la página 56).


20

NATURAL

ROBLE MAÑANA CLARO EN PLANCHAS I PERSPECTIVE WIDE UFW 1535

los colores suaves y cremosos del diseño responden con elegancia a la tendencia actual de las tonalidades pastel en colores claros y tenues. dan a cualquier habitación un ambiente de ensueño.


21

TEXTIL ELABORADO I EXQUISA EXQ 1557

ROBLE BLANCO ACEITADO EN PLANCHAS I PERSPECTIVE WIDE UFW 1538

Este suelo atemporal encaja perfectamente con interiores tanto modernos como tradicionales. la ausencia de nudos de madera crea una apariencia suave con un aire de elegancia.


22

NATURAL

ROBLE NATURAL MEDIANOCHE EN PLANCHAS I CLASSIC QSM 057

Este suelo emana tranquilidad y calma interior. se trata de un suelo con un aspecto tradicional y clรกsico.


23

ROBLE NATURAL BARNIZADO EN PLANCHAS I CREO QSG 048

ROBLE COTTAGE RÚSTICO EN PLANCHAS I VOGUE UVG 1392


24

SOFISTICADO

Sofisticado VERSALLES BARNIZADO BLANCO I ARTE UF 1248

Estas baldosas versalles barnizadas blancas constituyen el toque inal perfecto para esta magnĂ­ica casa de campo rĂşstica. la diferencia de altura entre las juntas dentro de la misma baldosa se puede apreciar de forma clara.


25

CONSEJO ¿Quiere ver cómo quedaría este suelo en el interior de su hogar? Visite www.quick-step.com.es y pruebe nuestro asesor de suelos en línea. Cargue una foto del interior, seleccione su suelo favorito y descubra qué suelo encaja mejor en su hogar.

QUICK•StEP® ASESOR DE SUELOS

ROBLE BARNIZADO NATURAL EN PLANCHAS I LARGO LPU 1284

la combinación de matices y colores en la misma paleta y las ranuras que se adaptan perfectamente al carácter de este roble barnizado en tonos naturales crean un ambiente cálido, acogedor y clásico.


26

SOFISTICADO

MERBAU BARNIZADO NATURAL EN PLANCHAS I LARGO LPU 1288

un interior lleno de exuberante elegancia en total armonía con un suelo de merbau. ¿Quién no desearía despertarse aquí cada mañana?


27

ROBLE CAMBRIDGE OSCURO EN PLANCHAS I LARGO LPU 1664

Este suelo de roble rústico con fascinantes nudos, grietas, vetas y veladuras se adapta perfectamente a cualquier interior cálido y clásico.


28

SOFISTICADO

ROBLE MOONLIGHT NATURAL EN PLANCHAS I CLASSIC QSM 075

Este suelo de roble Moonlight es un suelo atractivo que pone una original nota fresca y natural en cualquier interior.


29

ROBLE OSCURO MEDIANOCHE EN PLANCHAS I CLASSIC QSM 058

oscuro, misterioso y perfecto para dar calidez a su interior.


30

ATRACTIVO

ATRACTIVO

ROBLE ACEITADO GRIS CLARO EN PLANCHAS I CLASSIC QSM 034

El suelo de roble oscuro parece muy natural gracias a su suave brillo y a sus ininitos matices cromáticos claros y oscuros. Este suelo impresionante realza los contornos de las planchas con una ina junta. Toda la habitación rezuma un ambiente acogedor.


31

ROBLE VIEJO GRIS CLARO EN PLANCHAS I ELITE UE 1406

Este dise帽o en roble mate natural armoniza perfectamente con la encantadora decoraci贸n del sal贸n-comedor.


32

ATRACTIVO

ROBLE VINTAGE BARNIZADO OSCURO, SUELO CON ACABADO BARCO I LAGUNE UR 1035

El estilo de esta mansi贸n queda perfectamente retratado en el ba帽o con el suelo barnizado oscuro con acabado barco.


33

ROBLE WHITE OSCURO VIEJO EN PLANCHAS I ELITE UE 1496

Este suelo, con su textura tosca y sus colores tenues, crea un interior tranquilo.


34

ATRACTIVO

ROBLE GRIS CLARO BARNIZADO EN PLANCHAS I ELITE UE 1304

FRESNO BLANCO 7 LISTONES I CREO QSG 051


35

CONSEJO ¿Quiere ver cómo quedaría este suelo en el interior de su hogar? Visite www.quick-step.com.es y pruebe nuestro asesor de suelos en línea. Cargue una foto del interior, seleccione su suelo favorito y descubra qué suelo encaja mejor en su hogar.

ROBLE PINTADO BLANCO EN PLANCHAS I CLASSIC QST 071

la estructura de madera de este suelo se ha combinado con pintura blanca de una forma sutilmente visible. Genera una sensación auténtica, desgastada y romántica.

QUICK•StEP® ASESOR DE SUELOS


36

VIBRANTE

VIBRANTE

CASTAテ前 NATURAL EN PLANCHAS MEJORADO I PERSPECTIVE WIDE UFW 1541

las grietas naturales, los agujeros de termitas y de clavos le dan a este suelo un carテ。cter autテゥntico y desgastado. Al combinarlo con diferencias en el nivel de brillo, presenta un aspecto elegante y natural. Este suelo encaja perfectamente con estilos de interior tanto industriales como rurales.


37


38

VIBRANTE

PALISANDRO BARNIZADO NEGRO, SUELO CON ACABADO BARCO I LAGUNE UR 1225


39

TECA BLANQUEADA BLANCA EN PLANCHAS I CLASSIC QSM 031

NO SE OLVIDE Para una transición suave entre el suelo y las paredes, Quick•Step® dispone de rodapiés a juego en el mismo color que el suelo y con una estructura a juego (véase la página 62).

ROBLE BLANQUEADO PASSIONATA EN PLANCHAS I VOGUE UVG 1394

inspirados en suelos auténticos de castillos del siglo Xviii, las texturas exclusivas, la profunda estructura y los clásicos bordes de este moderno suelo de roble blanqueado Passionata llenarán su interior de lujo.


40

VIBRANTE

ROBLE VINTAGE BLANCO EN PLANCHAS I LARGO LPU 1285

Mucha gente sabe que el uso de colores claros, planchas anchas y longitudes largas hará que una habitación parezca más grande. Este suelo es el ejemplo perfecto.

ROBLE WHITE CLARO EN PLANCHAS I ELITE UE 1491


41

ROBLE HAVANNA OSCURO CON CORTES DE SIERRA EN PLANCHAS I CLASSIC QSM 074

los cortes de sierra acentúan el aspecto usado de las planchas y avivan el vibrante y atractivo juego de líneas de la variedad de madera.


42

ELIjA EL SUELO

DESCUBRA NUESTRA COLECCIÓN

DE SUELOS LAMINADOS

Nuestros suelos laminados Quick•Step® abren nuevas puertas a la creatividad. Le ayudarán a expresar su personalidad y hacer sus sueños realidad. Crean ambiente en el hogar y le permiten conseguir espacios que le hagan sentirse realmente en casa.

43 Tipos de acabados y biselados 44 Descripción general de la gama Descubra nuestra colección Quick•Step®.


43

TIPOS DE ACABADO

QSM 032

UF 312

UE 1389

QSG 055

Estructura de madera/piedra original

Acabado mate

Acabado Silverfrost

Acabado barnizado

acabado de supericie que se adapta perfectamente a la variedad natural y al aspecto original.

Un acabado suave que ofrece un aspecto contemporáneo.

Una atractiva alternancia entre matices mate y brillo que dota al suelo de un carácter exclusivo.

acabado suave con un pulido muy brillante o un brillo lacado.

UVG 1393

UF 1896

UFW 1547

Acabado auténtico

Acabado lacado

Acabado de corte de sierra

Exclusivo acabado envejecido en suelos rústicos. Releja la trama del motivo de la madera natural, lo que hace que el aspecto y tacto de la supericie parezcan madera maciza auténtica.

Un efecto de pátina revela las líneas en el relieve de la madera.

los cortes de sierra acentúan el aspecto desgastado de las planchas, a la vez que resaltan el relieve de la variedad de madera para lograr un efecto aún más impresionante.

TIPOS DE BISELADOS

LpU 1286

UE 1388

UVG 1393

QSM 058

Biselado ancho

Microbiselado

Biselado auténtico

Biselado Impression

El distintivo borde con ranura ofrece el aspecto de un amplio suelo de planchas macizas.

Unos inos bordes microbiselados delinean claramente el contorno de las planchas.

ranuras para acompañar el carácter del diseño de la madera. La ranura también presenta variaciones cromáticas y diferentes relieves de madera.

Efecto que realza las planchas de forma sutil.


ELIjA EL SUELO

44

LARGO

120 cm x 12,3 cm 120 cm x 19 cm

PlANCHAs EXTRA lARGAs Y EXTRA ANCHAs CoN RANuRAs

138 cm x 9,98 cm

lARGo: 205 CM | ANCHo: 20,5 CM | GRosoR: 9,5 MM | 1 CAjA: ± 2,5215 M²

138 cm x 15,6 cm 138 cm x 19 cm 205 cm x 20,5 cm

HASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

ROBLE AUTÉNTICO EN PLANCHAS LARGO LPU 1505

ROBLE DOMINICANO NATURAL EN PLANCHAS LARGO LPU 1622*

ROBLE BARNIZADO BLANCO EN PLANCHAS LARGO LPU 1283

ROBLE CAMBRIDGE NATURAL EN PLANCHAS LARGO LPU 1662*

ROBLE LONG ISLAND CLARO EN PLANCHAS LARGO LPU 1660

P 17

ROBLE DOMINICANO GRIS EN PLANCHAS LARGO LPU 1663*

ROBLE VINTAGE BLANCO EN PLANCHAS LARGO LPU 1285

P 40

ROBLE LONG ISLAND NATURAL EN PLANCHAS LARGO LPU 1661

ROBLE BARNIZADO NATURAL EN PLANCHAS LARGO LPU 1284

P 25

ROBLE CAMBRIDGE OSCURO EN PLANCHAS LARGO LPU 1664*

P 18

ROBLE VINTAGE GRIS EN PLANCHAS LARGO LPU 1286

P 16

MERBAU BARNIZADO NATURAL LARGO LPU 1288

Novedad

Novedad

Novedad

ROBLE PACÍFICO EN PLANCHAS LARGO LPU 1507 SUTILES MARCAS SOBRE ESTE SUELO

Novedad

ROBLE CLARO RÚSTICO EN PLANCHAS LARGO LPU 1396*

Novedad

Novedad

Class 32 - AC4 EN 13329

P 26

Tenga en cuenta que: Resistente a la humedad no es igual a impermeable. Todos los líquidos derramados se deben secar inmediatamente y nunca se deberá dejar agua sobre el suelo. Los diseños impresos dan una idea aproximada del color y de los matices reales del relieve, pero no son idénticos a la naturaleza. Los patrones mostrados son solo un ejemplo y no son totalmente representativos de todos los matices diferentes disponibles dentro del diseño. Si desea obtener una vista representativa de la estructura de superficie y el acabado de las juntas de una plancha, eche un vistazo a las muestras grandes en exposición y pida consejo a su distribuidor. * Estos productos se han fabricado utilizando tecnología y componentes de clase 32. Algunos de los métodos de prueba EN 13329 no son aplicables al 100 %. Si desea obtener más información: www.quick-step.com.es

P 27


45

VOGUE

120 cm x 12,3 cm 120 cm x 19 cm

disEÑos ClÁsiCos iNsPiRAdos EN El RoBlE CoN uNA TEXTuRA dE suPERFiCiE REAl

138 cm x 9,98 cm

lARGo: 138 CM | ANCHo: 15,6 CM | GRosoR: 9,5 MM | 1 CAjA: ± 1,5070 M²

138 cm x 15,6 cm 138 cm x 19 cm 205 cm x 20,5 cm

hASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAñAzOS

Class 32 - AC4 EN 13329

ROBLE BLANQUEADO pASSIONATA EN pLANChAS P 39 VOGUE UVG 1394*

ROBLE CLARO RúSTICO EN pLANChAS VOGUE UVG 1390*

ROBLE COTTAGE RúSTICO EN pLANChAS VOGUE UVG 1392*

ROBLE GRIS RúSTICO RURAL CLARO VOGUE UVG 1393*

P 23

ROBLE BEIGE pASSIONATA EN pLANChAS VOGUE UVG 1395*

ROBLE NATURAL RúSTICO EN pLANChAS VOGUE UVG 1391*

Biselado ancho

Biselado auténtico

Estructura de madera y piedra original

Acabado auténtico

Acabado lacado

Acabado barnizado

Microbiselado

Biselado impression

Acabado mate

Acabado cepillado

Acabado de corte de sierra

Acabado silverfrost


ELIjA EL SUELO

46

ELIGNA suElos EN PlANCHAs SIN RANURA EN V U: lARGo: 138 CM | ANCHo: 15,6 CM | GRosoR: 8 MM | 1 CAjA: ± 1,7222 M²

120 cm x 12,3 cm

pERSpECTIVE

120 cm x 19 cm 138 cm x 9,98 cm 138 cm x 15,6 cm

HASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

suElos dE PlANCHAs CON RANURA EN V UL: lARGo: 137,6 CM | ANCHo: 15,6 CM | GRosoR: 9,5 MM | 1 CAjA: ± 1,5026 M² UF: lARGo: 138 CM | ANCHo: 15,6 CM | GRosoR: 9,5 MM | 1 CAjA: ± 1,5070 M²

Class 32 - AC4 EN 13329

138 cm x 19 cm 205 cm x 20,5 cm

WENGÉ PASSIONATA EN PLANCHAS ELIGNA U 1300 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1300 (CoN 2 RANuRAs) UF 1300 (CoN 4 RANuRAs)

PINO BLANCO CEPILLADO EN PLANCHAS ELIGNA U 1235 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1235 (CoN 2 RANuRAs) UF 1235 (CoN 4 RANuRAs)

ROBLE BARNIZADO GRIS CLARO EN PLANCHAS ELIGNA UM 1304 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1304 (CoN 2 RANuRAs) UF 1304 (CoN 4 RANuRAs)

ROBLE BLANCO DECAPÉ Y BLANCO ACEITADO EN PLANCHAS ELIGNA U 1896 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1896 (CoN 2 RANuRAs) UF 1896 (CoN 4 RANuRAs)

HAYA BARNIZADA EN PLANCHAS ELIGNA U 866 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 866 (CoN 2 RANuRAs) UF 866 (CoN 4 RANuRAs)

CEREZO BARNIZADO NATURAL EN PLANCHAS ELIGNA U 864 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 864 (CoN 2 RANuRAs) UF 864 (CoN 4 RANuRAs)

ROBLE VINTAGE BARNIZADO NATURAL EN PLANCHAS ELIGNA U 995 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 995 (CoN 2 RANuRAs) UF 995 (CoN 4 RANuRAs)

ROBLE BARNIZADO NATURAL EN PLANCHAS ELIGNA U 896 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 896 (CoN 2 RANuRAs) Uf 896 (CoN 4 RANuRAs)

ROBLE VIEJO ACEITADO MATE EN PLANCHAS ELIGNA U 312 (SIN RANURAS) PERSPECTIVE UL 312 (CON 2 RANURAS) UF 312 (CON 4 RANURAS)

ROBLE HERITAGE NATURAL EN PLANCHAS ELIGNA U 1384 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1384 (CoN 2 RANuRAs) Uf 1384 (CoN 4 RANuRAs)

NOGAL ACEITADO EN PLANCHAS ELIGNA U 1043 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1043 (CoN 2 RANuRAs) UF 1043 (CoN 4 RANuRAs)

MERBAU EN PLANCHAS ELIGNA U 996 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 996 (CoN 2 RANuRAs) UF 996 (CoN 4 RANuRAs)

ROBLE HERITAGE PASSIONATA EN PLANCHAS ELIGNA U 1386 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1386 (CoN 2 RANuRAs) UF 1386 (CoN 4 RANuRAs)

ROBLE PASSIONATA EN PLANCHAS ELIGNA U 1301 (siN RANuRAs) PERSPECTIVE UL 1301 (CoN 2 RANuRAs) UF 1301 (CoN 4 RANuRAs)

Tenga en cuenta que: Resistente a la humedad no es igual a impermeable. Todos los líquidos derramados se deben secar inmediatamente y nunca se deberá dejar agua sobre el suelo. Los diseños impresos dan una idea aproximada del color y de los matices reales del relieve, pero no son idénticos a la naturaleza. Los patrones mostrados son solo un ejemplo y no son totalmente representativos de todos los matices diferentes disponibles dentro del diseño. Si desea obtener una vista representativa de la estructura de superficie y el acabado de las juntas de una plancha, eche un vistazo a las muestras grandes en exposición y pida consejo a su distribuidor. * Estos productos se han fabricado utilizando tecnología y componentes de clase 32. Algunos de los métodos de prueba EN 13329 no son aplicables al 100 %. Si desea obtener más información: www.quick-step.com.es


47

ELIGNA WIDE suElos EN PlANCHAs WidE SIN RANURA EN V UW: lARGo: 138 CM | ANCHo: 19 CM | GRosoR: 8 MM | 1 CAjA: ± 1,8354 M²

120 cm x 12,3 cm 120 cm x 19 cm

pERSpECTIVE WIDE

138 cm x 9,98 cm 138 cm x 15,6 cm

hASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAñAzOS

Class 32 - AC4 EN 13329

suElos dE PlANCHAs ANCHAs CON RANURA EN V

138 cm x 19 cm

ULW: lARGo: 137,6 CM | ANCHo: 19 CM | GRosoR: 9,5 MM | 1 CAjA: ± 1,5686 M² UFW: lARGo: 138 CM | ANCHo: 19 CM | GRosoR: 9,5 MM | 1 CAjA: ± 1,5732 M²

ROBLE MAñANA CLARO EN pLANChAS ELIGNA WIDE UW 1535 (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE Ulw 1535 (2 RANuRAs) UFW 1535 (4 RANuRAs)

P 20

ROBLE BLANCO ACEITADO EN pLANChAS ELIGNA WIDE UW 1538 (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1538 (2 RANuRAs) UFW 1538 (4 RANuRAs)

ROBLE MARRóN EN pLANChAS MEjORADO ELIGNA WIDE UW 1545* (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1545* (2 RANuRAs) UFW 1545* (4 RANuRAs)

CASTAñO NATURAL EN pLANChAS MEjORADO ELIGNA WIDE UW 1541* (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1541* (2 RANuRAs) UFW 1541* (4 RANuRAs)

CASTAñO OSCURO EN pLANChAS MEjORADO ELIGNA WIDE UW 1542* (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1542* (2 RANuRAs) UFW 1542* (4 RANuRAs)

ROBLE AhUMADO OSCURO EN pLANChAS ELIGNA WIDE UW 1540 (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1540 (2 RANuRAs) UFW 1540 (4 RANuRAs)

205 cm x 20,5 cm

P 21

ROBLE CLARO EN pLANChAS CON CORTES DE SIERRA ELIGNA WIDE UW 1547* (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1547* (2 RANuRAs) UFW 1547* (4 RANuRAs)

ROBLE CARIBEñO GRIS EN pLANChAS ELIGNA WIDE UW 1536 (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1536 (2 RANuRAs) UFW 1536 (4 RANuRAs)

ROBLE MAñANA AzUL EN pLANChAS ELIGNA WIDE UW 1537 (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1537 (2 RANuRAs) UFW 1537 (4 RANuRAs)

ROBLE CARIBEñO OSCURO EN pLANChAS ELIGNA WIDE UW 1546 (siN RANuRAs) pERSpECTIVE WIDE ULW 1546 (2 RANuRAs) UFW 1546 (4 RANuRAs)

Biselado ancho

Biselado auténtico

Estructura de madera y piedra original

Acabado auténtico

Acabado lacado

Acabado barnizado

Microbiselado

Biselado impression

Acabado mate

Acabado cepillado

Acabado de corte de sierra

Acabado silverfrost


ELIjA EL SUELO

48

ELITE

120 cm x 12,3 cm 120 cm x 19 cm

suElos dE PlANCHAs CoN BoRdEs suTilEs

138 cm x 9,98 cm

lARGo: 138 CM | ANCHo: 15,6 CM | GRosoR: 8 MM | 1 CAjA: ± 1,7222 M²

138 cm x 15,6 cm 138 cm x 19 cm 205 cm x 20,5 cm

HASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

Class 32 - AC4 EN 13329

ROBLE GRIS CLARO BARNIZADO EN PLANCHAS ELITE UE 1304

ROBLE ENVEJECIDO CLARO EN PLANCHAS ELITE UE 1303

ROBLE WHITE CLARO EN PLANCHAS ELITE UE 1491

ROBLE WHITE NATURAL VIEJO EN PLANCHAS ELITE UE 1493

ROBLE WHITE MEDIO EN PLANCHAS ELITE UE 1492

ROBLE VIEJO NATURAL EN PLANCHAS ELITE UE 1387

ROBLE VIEJO GRIS EN PLANCHAS ELITE UE 1388

ROBLE GRIS OSCURO BARNIZADO EN PLANCHAS ELITE UE 1305

ROBLE VIEJO OSCURO EN PLANCHAS ELITE UE 1389

ROBLE NEGRO BARNIZADO EN PLANCHAS ELITE UE 1306

ROBLE WHITE OSCURO VIEJO EN PLANCHAS ELITE UE 1496

P 34

P 40

ROBLE VIEJO GRIS CLARO EN PLANCHAS ELITE UE 1406

Tenga en cuenta que: Resistente a la humedad no es igual a impermeable. Todos los líquidos derramados se deben secar inmediatamente y nunca se deberá dejar agua sobre el suelo. Los diseños impresos dan una idea aproximada del color y de los matices reales del relieve, pero no son idénticos a la naturaleza. Los patrones mostrados son solo un ejemplo y no son totalmente representativos de todos los matices diferentes disponibles dentro del diseño. Si desea obtener una vista representativa de la estructura de superficie y el acabado de las juntas de una plancha, eche un vistazo a las muestras grandes en exposición y pida consejo a su distribuidor. * Estos productos se han fabricado utilizando tecnología y componentes de clase 32. Algunos de los métodos de prueba EN 13329 no son aplicables al 100 %. Si desea obtener más información: www.quick-step.com.es

P 31

P 33


49

LAGUNE

120 cm x 12,3 cm 120 cm x 19 cm

suElos PARA CuARTos dE BAÑo – TAMBiÉN APTos PARA oTRAs EsTANCiAs

138 cm x 9,98 cm

lARGo: 138,05 CM | ANCHo: 9,98 CM | GRosoR: 8 MM | 1 CAjA: ± 1,6532 M²

138 cm x 15,6 cm 138 cm x 19 cm 205 cm x 20,5 cm

hASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAñAzOS

Si se utiliza Seal & Click

TECA GRIS, SUELO CON ACABADO BARCO LAGUNE UR 1205

pALISANDRO BARNIzADO NEGRO, SUELO CON ACABADO BARCO LAGUNE UR 1225

P 13

Class 32 - AC4 EN 13329

ROBLE NATURAL BARNIzADO, SUELO CON ACABADO BARCO LAGUNE UR 946

ROBLE VINTAGE BARNIzADO OSCURO, SUELO CON ACABADO BARCO LAGUNE UR 1035

P 32

MERBAU, SUELO CON ACABADO BARCO LAGUNE UR 1032

P 38

Biselado ancho

Biselado auténtico

Estructura de madera y piedra original

Acabado auténtico

Acabado lacado

Acabado barnizado

Microbiselado

Biselado impression

Acabado mate

Acabado cepillado

Acabado de corte de sierra

Acabado silverfrost


ELIjA EL SUELO

50

CLASSIC

120 cm x 12,3 cm 120 cm x 19 cm

suElos lAMiNAdos TRAdiCioNAlEs siN RANuRAs EN v

138 cm x 9,98 cm

lARGo: 120 CM | ANCHo: 19 CM | GRosoR: 7 MM | 1 CAjA: ± 1,8240 M²

138 cm x 15,6 cm 138 cm x 19 cm 205 cm x 20,5 cm

HASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

P 12

ROBLE MOONLIGHT CLARO EN PLANCHAS CLASSIC QSM 076

ROBLE HAVANNA NATURAL CON CORTES DE SIERRA EN PLANCHAS CLASSIC QSM 073

ROBLE BLANQUEADO BLANCO EN PLANCHAS CLASSIC QSM 032

ARCE EN 3 LISTONES CLASSIC QST 016

HAYA EN 3 LISTONES CLASSIC QST 015

ROBLE BLANCO VINTAGE EN 3 LISTONES CLASSIC QST 028

ROBLE NATURAL BARNIZADO EN 3 LISTONES CLASSIC QST 013

ROBLE MOONLIGHT NATURAL EN PLANCHAS CLASSIC QSM 075

Novedad

ROBLE VIEJO GRIS CLARO EN PLANCHAS CLASSIC QSM 040

FRESNO BLANCO EN PLANCHAS CLASSIC QST 056

Novedad

Novedad ROBLE HAVANNA NATURAL EN PLANCHAS CLASSIC QSM 072

ROBLE RECUPERADO CON PÁTINA BLANCA EN PLANCHAS CLASSIC QST 070

P 35

Novedad

ROBLE PINTADO BLANCO EN PLANCHAS CLASSIC QST 071

TECA BLANQUEADA BLANCA EN PLANCHAS CLASSIC QSM 031

Novedad

Novedad

Class 32 - AC4 EN 13329

ROBLE PLANCHA EN PLANCHAS CLASSIC QST 008

P 28

ROBLE NATURAL MEDIANOCHE EN PLANCHAS CLASSIC QSM 057

Tenga en cuenta que: Resistente a la humedad no es igual a impermeable. Todos los líquidos derramados se deben secar inmediatamente y nunca se deberá dejar agua sobre el suelo. Los diseños impresos dan una idea aproximada del color y de los matices reales del relieve, pero no son idénticos a la naturaleza. Los patrones mostrados son solo un ejemplo y no son totalmente representativos de todos los matices diferentes disponibles dentro del diseño. Si desea obtener una vista representativa de la estructura de superficie y el acabado de las juntas de una plancha, eche un vistazo a las muestras grandes en exposición y pida consejo a su distribuidor. * Estos productos se han fabricado utilizando tecnología y componentes de clase 32. Algunos de los métodos de prueba EN 13329 no son aplicables al 100 %. Si desea obtener más información: www.quick-step.com.es

P 22


51

ROBLE VIEjO NATURAL EN pLANChAS CLASSIC QSM 037

ROBLE VIEjO GRIS EN pLANChAS CLASSIC QSM 038

ROBLE hAVANNA OSCURO CON CORTES DE SIERRA EN pLANChAS CLASSIC QSM 074

ROBLE OSCURO MEDIANOChE EN pLANChAS CLASSIC QSM 058

P 29

ROBLE GRIS CLARO ACEITADO EN pLANChAS CLASSIC QSM 034

P 30

Novedad

ROBLE NATURAL BARNIzADO EN pLANChAS CLASSIC QSM 033

P 41

ROBLE VIEjO OSCURO EN pLANChAS CLASSIC QSM 039

MERBAU MEjORADO EN 3 LISTONES CLASSIC QST 017

CREO

120 cm x 12,3 cm 120 cm x 19 cm

ModERNos suElos lAMiNAdos siN RANuRAs EN v

138 cm x 9,98 cm

lARGo: 120 CM | ANCHo: 19 CM | GRosoR: 7 MM | 1 CAjA: ± 1,8240 M²

138 cm x 15,6 cm 138 cm x 19 cm 205 cm x 20,5 cm

hASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAñAzOS

Class 32 - AC4 EN 13329

FRESNO BLANCO 7 LISTONES CREO QSG 051

P 34

ABEDUL MANTEQUILLA 2 LISTONES CREO QSG 052

TECA CEpILLADO EN 5 LISTONES CREO QSG 042

ARCE CLARO EN 5 LISTONES CREO QSG 046

ROBLE FRANCéS BARNIzADO BLANCO EN 4 LISTONES CREO QSG 043

MANzANO 2 LISTONES CREO QSG 053

ROBLE FRANCéS BARNIzADO NATURAL EN 4 LISTONES CREO QSG 044

ROBLE NATURAL BARNIzADO EN pLANChAS CREO QSG 048

P 23

Biselado ancho

Biselado auténtico

Estructura de madera y piedra original

Acabado auténtico

Acabado lacado

Acabado barnizado

Microbiselado

Biselado impression

Acabado mate

Acabado cepillado

Acabado de corte de sierra

Acabado silverfrost


ELIjA EL SUELO

52

CIRUELA SELVA 2 LISTONES CREO QSG 055

ROBLE CHOCOLATE 3 LISTONES CREO QSG 054

ROBLE HOMENAJE GRIS ACEITADO EN PLANCHAS CREO QSG 049

ROBLE FRANCÉS GRIS BARNIZADO EN 4 LISTONES CREO QSG 045

WENGÉ EN 10 LISTONES CREO QSG 047

40,8 cm X 40,8 cm 122,4 cm x 40,8 cm

ExQUISA

122,4 cm x 40,8 cm

disEÑos dE lAs PoPulAREs BAldosAs CoN uNA EsTRuCTuRA dE suPERFiCiE TÁCTil

61,2 cm X 40,8 cm

lARGo: 122,4 CM | ANCHo: 40,8 CM | GRosoR: 8 MM | 1 CAjA: ± 1 M²

122,4 cm x 40,8 cm 122,4 cm X 40,8 cm 122,4 cm x 40,8 cm

HASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

Class 32 - AC4 EN 13329

CERÁMICA BLANCA EXQUISA EXQ 1553*

TRAVERTINO TIVOLI EXQUISA EXQ 1556

CERÁMICA OSCURA EXQUISA EXQ 1555*

PIZARRA OSCURA EXQUISA EXQ 1552*

TEXTIL ELABORADO EXQUISA EXQ 1557

P 14

PIZARRA NEGRA EXQUISA EXQ 1550*

P 21

CERÁMICA CLARA EXQUISA EXQ 1554*

PIZARRA NEGRA GALAXY EXQUISA EXQ 1551*

Tenga en cuenta que: Resistente a la humedad no es igual a impermeable. Todos los líquidos derramados se deben secar inmediatamente y nunca se deberá dejar agua sobre el suelo. Los diseños impresos dan una idea aproximada del color y de los matices reales del relieve, pero no son idénticos a la naturaleza. Los patrones mostrados son solo un ejemplo y no son totalmente representativos de todos los matices diferentes disponibles dentro del diseño. Si desea obtener una vista representativa de la estructura de superficie y el acabado de las juntas de una plancha, eche un vistazo a las muestras grandes en exposición y pida consejo a su distribuidor. * Estos productos se han fabricado utilizando tecnología y componentes de clase 32. Algunos de los métodos de prueba EN 13329 no son aplicables al 100 %. Si desea obtener más información: www.quick-step.com.es


53

ARTE MAGNíFiCAs BAldosAs CoN suTilEs RANuRAs EN v lARGo: 62,4 CM | ANCHo: 62,4 CM | GRosoR: 9,5 MM | 1 CAjA: ± 1,5575 M²

62,4 cm X 62,4 cm hASTA 10 VECES MÁS RESISTENTE A LOS ARAñAzOS

Class 32 - AC4 EN 13329

MÁRMOL CARRARA ARTE UF 1400

P 15

BALDOSAS DE CUERO OSCURO ARTE UF 1402

VERSALLES BARNIzADO BLANCO ARTE UF 1248*

P 24

VERSALLES CLARO ARTE UF 1155*

CEMENTO pULIDO NATURAL ARTE UF 1246

BALDOSAS DE CUERO CLARO ARTE UF 1401

CEMENTO pULIDO OSCURO ARTE UF 1247

Biselado ancho

Biselado auténtico

Estructura de madera y piedra original

Acabado auténtico

Acabado lacado

Acabado barnizado

Microbiselado

Biselado impression

Acabado mate

Acabado cepillado

Acabado de corte de sierra

Acabado silverfrost


54

INSTALACIóN y ACABADO

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA:

ACCESORIOS

Descubra todas las soluciones Quick•Step® para un suelo con un acabado perfecto. Existe una solución para cada situación: su instalación es sencilla y podrá conseguir un resultado profesional.

¿CóMo haCEr la InStalaCIón? 56 Elija la capa de subsuelo adecuada Quick•Step® tiene la capa de subsuelo perfecta para cada situación.

58 Instalación del suelo sin complicaciones Instale el suelo en poco tiempo gracias a los sistemas patentados Uniclic® y Uniclic® Multiit.


55

aCaBaDo PErFECto

lIMPIEza y CUIDaDoS

60 Perfil Incizo®, perfil de acabado para suelo y escaleras

65 Limpieza y cuidados

Utilice el peril Incizo para un acabado perfecto en su suelo o escaleras. ®

Kit de limpieza Quick•Step® y otras soluciones para mantener su suelo en condiciones óptimas.

62 Rodapiés Disponemos de una gama completa de rodapiés que se adaptan a cualquier suelo y preferencia. GarantÍa

El uso de accesorios que no pertenezcan a la marca Quick•Step® puede estropear el suelo Quick•Step®. En tal caso, la garantía Quick• Step® quedará sin validez. Por tanto, le recomendamos que utilice única y exclusivamente accesorios Quick•Step®, puesto que han sido especialmente diseñados y probados para ser utilizados con los paneles de suelo Quick•Step®.


INSTALACIóN y ACABADO

56

Una CaPa DE SUBSUElo no ES Un lUjo

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CAPA De SuBSueLO Quick•Step ? ®

AiSLAMieNtO AcÚSticO peRMANeNte las capas de subsuelo Quick•Step® son de calidad superior y mantienen su grosor inicial con el paso de los años. De esta forma, siguen amortiguando sonidos como el taconeo de los zapatos. IDEAL PARA UNICLIC® la supericie suave de las capas de subsuelo evita que partes de dicha capa queden atrapadas entre la lengüeta y la ranura del sistema Uniclic® durante la instalación. además, todos los subsuelos Quick•Step® ofrecen una base estable que protege el sistema de clic Uniclic®. 2 eN 1: tAMBiÉN pROteGe cONtRA LA HuMeDAD Una capa de subsuelo 2 en 1 de Quick•Step® reducirá a la mitad el tiempo de preparación para la instalación del suelo. la membrana impermeable y resistente a la humedad con tira adhesiva se ha integrado ya en la capa de subsuelo niveladora. Esto le ahorrará mucho tiempo y trabajo. AptO pARA LOS SiSteMAS De cALeFAcciÓN/ ReFRiGeRAciÓN pOR SueLO RADiANte Para obtener más consejos de especialistas, visite nuestro sitio.

WWW www.quick-step.com.es


57

SOLuciONeS Que AMORtiGuAN LOS RuiDOS SOLuciONeS pARA ReDuciR eL RuiDO pOR ReFLeXiÓN Este es el ruido que se oye cuando camina por el suelo. Estas capas de subsuelo también nivelan el suelo base. Quick•Step® UNISOUND PRO

QSUDLPRO15

Novedad

Cuando solo lo mejor es suicientemente bueno. Para un silencio absoluto. 1 rollo: 15 m² Grosor: 2 mm

UNISOUND PRO

ΔL w = 20 dB

SOUND REDUCTION

Quick•Step® UNISOUND Ideal para lugares con mucho tráico 1 rollo: 15 m² Grosor: 2 mm

UNISOUND

ΔL w = 19 dB

QSUDLDRUCO15

SOUND REDUCTION

Quick•Step® UNICLIC® PLUS Una buena base para lugares con menos tráico. 1 rollo: 15 m² o 60 m² Grosor: 2 mm QSUDLPLUS15 QSUDLPLUS60

UNICLIC PLUS

ΔL w = 19 dB

SOUND REDUCTION

SOLuciONeS pARA ReDuciR eL RuiDO pOR tRANSMiSiÓN Este es el sonido que oirá cuando alguien camine por el suelo en una estancia situada en la planta superior. Esta capa de subsuelo también nivela el suelo base. Quick•Step® tRANSitSOuND uLtRA Ideal para un apartamento o un piso superior. 1 caja: 10 m² Grosor: 3 mm

TRANSITSOUND ULTRA

ΔL w = 21dB

QSuDLtRA10

TRANSITSOUND

SOLuciÓN pARA SiSteMAS De cALeFAcciÓN/ReFRiGeRAciÓN pOR SueLO RADiANte

QSuDLH15

Novedad

Quick•Step® cOOLHeAt la capa de subsuelo diseñada para suelos con sistemas de calefacción/ refrigeración por suelo radiante. Esta capa de subsuelo también nivela el suelo base. 1 rollo: 15 m² Grosor: 1,3 mm

COOLHEAT

R = 0.026 m² °K/W

FLOOR HEATING/COOLING

SOLuciÓN pARA SueLOS MuY iRReGuLAReS Quick•Step® SOFtBOARD

QSUDLSCREEN25

Quick•Step® SCREEN Pantalla antihumedad de doble cara con refuerzo. Menos juntas en la instalación gracias a su mayor supericie. Protege contra la humedad ascendente. Dimensiones: 25 m² (5 m x 5 m) Grosor: 0,55 mm

SOFTBOARD

R = 0.118 m² °K/W

v

6 MM

v

QSuDLSOFtB

Producido a partir de ibras de madera estables. nivela las irregularidades del suelo base de hasta 6 mm. Muy aislante, apto para reformas. no se puede utilizar en combinación con sistemas de calefacción/refrigeración por suelo radiante. Dimensiones del panel: 86 cm x 59 cm x 0,6 cm 20 paneles por paquete: 10,1 m²

LEVELLING


INSTALACIóN y ACABADO

58

InStalaCIón DEl SUElo SIn CoMPlICaCIonES Instalar un suelo Quick•Step® es sencillo gracias a los famosos sistemas de clic patentados Uniclic® y Uniclic® Multiit.

MÉtODO 1: GiRAR Y eNSAMBLAR cON uN cLic

ambos sistemas son muy fáciles de usar, mucho más rápidos y mucho más sólidos que otros sistemas. hacen que la instalación sea más sencilla, incluso en los rincones más pequeños de la habitación.

¿cÓMO Se HAce? Podrá instalar su suelo con solo hacer “clic”, de forma ágil y sencilla.

Ensamble los paneles entre sí tanto por su lado largo como por su lado corto. MÉtODO 2: cOLOcAciÓN HORiZONtAL

Ideal para esquinas difíciles. a diferencia de la gran mayoría de los sistemas existentes, los paneles Uniclic® también se pueden encajar en sentido horizontal. Esto resulta vital cuando está instalando la última hilera de paneles o en aquellos lugares donde resulta difícil o incluso imposible girarlos (bajo los marcos de las puertas o los radiadores, por ejemplo). Utilice el kit de instalación de Quick•Step®. Más información en la página 59. MÉtODO 3: DeSLiZAMieNtO Y cLic

DISEÑADO eSpecÍFicAMeNte PARA LA GAMA eXQuiSA Ensamble el panel por el lado largo, deslice el lado corto de la plancha contra el panel anterior y presione hacia abajo.

WWW Vea nuestro vídeo de instalación en www.quick-step.com.es

la gama Exquisa, con planchas largas (± 120 cm) y extra anchas (± 40 cm) se instala con la misma facilidad y rapidez. Gracias al sistema Uniclic® Multiit en el lado corto de la plancha, las planchas anchas Exquisa se ensamblan fácilmente con este tercer método (además del método 1 y 2).


59

SOLuciONeS pARA FAciLitAR LA iNStALAciÓN De Su SueLO LAMiNADO Quick•Step® kit De iNStALAciÓN Quick•Step® Para una instalación óptima de su suelo sin dañarlo Contenido: El taco de impacto Quick•Step® , las cuñas ajustables para obtener unas juntas de dilatación perfectas, una palanqueta metálica: muy prácticos en todas las situaciones. también disponible con DVD de instalación: QStoolDVD QStOOL

SieRRA De MANO Quick•Step® Esta práctica sierra Quick•Step® le ayudará a serrar correctamente los marcos de las puertas, para que su suelo encaje perfectamente debajo de dichos marcos. Dispone de un mango ajustable y la hoja de la sierra ha sido fabricada en acero de alta calidad.

QStOOLSAW

CONSEJO Coloque un panel de suelo y un subsuelo junto al marco de la puerta para determinar la altura de serrado.

SOLuciONeS pARA eL AcABADO De AQueLLOS puNtOS DiFÍciLeS De ALcANZAR kit Quick•Step® Esta pasta elástica con base acrílica es la solución ideal para aquellas zonas donde no se puedan colocar rodapiés o periles. Está disponible en un color que combina con su suelo; pida consejo a su distribuidor. Contenido: 310 ml

QSkit(-)

LAMiNADOS AutOADHeSiVOS Quick•Step® Utilice nuestra cinta laminada autoadhesiva para rematar los lados de escaleras, rodapiés y periles. Un acabado perfecto para su suelo. Contenido: 1 rollo, 5 m x 6 cm

QSSALA(-)

ROSetAS Quick•Step® Para dar un acabado homogéneo a los elementos de calefacción y las tuberías con respecto a su suelo, nuestras rosetas se adaptan a distintos diámetros (15 mm o 22 mm). Compruebe su diámetro y remate con un círculo de laminado que combine con su suelo.

15/22 mm 52 mm

Contenido: 2 cubiertas de radiador por paquete. QSRC(-)

FeLpuDO Quick•Step®

QSDOORMAt

Quick•Step® dispone de un felpudo que se adapta perfectamente a su pasillo. las zonas de cepillado evitan que en su casa entre suciedad o arenisca. además, el felpudo ayuda a que no se propaguen huellas húmedas por el vestíbulo. El felpudo encaja perfectamente en un resistente marco de aluminio que está encastado en el laminado. Es muy fácil de instalar y limpiar. Una solución muy elegante y práctica. felpudo: 74,6 cm x 43,4 cm x 0,9 cm marco: 79 cm x 47,8 cm

SOLuciONeS pARA HAceR iMpeRMeABLe Su SueLO Quick•Step® LAGUNE Quick•Step® SEAL & CLICK Quick•Step® Seal & Click ha sido especialmente concebido para proporcionar protección de larga duración contra la humedad a los suelos Quick•Step® lagune (consulte la página 49) cuando se instalan en baños. Es elástico, transparente, no se pega y ofrece una protección adicional contra el agua. Solo se aplica en los lados cortos de la plancha.

QSSEAL125


INSTALACIóN y ACABADO

60

SU SUElo QUICK•StEP® SE MErECE Un aCaBaDo PErFECto Quick•Step® iNciZO® 5 pReGuNtAS, 1 ReSpueStA El peril Incizo® patentado de Quick•Step® es una herramienta de acabado multifuncional. Un único peril que puede utilizarse para todos los acabados que necesite su suelo, en un color a juego.

1. ¿Cómo puedo unir dos suelos con la misma altura? Con el peril Incizo®, corte como un peril de dilatación.

2. ¿Cómo llevo a cabo el acabado de mi suelo laminado Quick•Step® junto a una pared o una ventana? Puede cortar el peril Incizo® para generar un peril inal limpio.

3. ¿cómo puedo resolver variaciones en altura de un suelo a otro? Utilice el peril Incizo® cortado como un peril de adaptación.

4. ¿Cómo puedo conectar mi suelo laminado con una moqueta y conseguir un acabado atractivo? Utilice el peril Incizo® cortado como un peril de transición.

5. ¿Y QuÉ HAGO cON LA eScALeRA? El peril Quick•Step® Incizo® le ofrece una amplia gama de soluciones para sus escaleras.

acabado clásico.

Soluciones para el acabado de una moldura de escalón.

acabado elegante y moderno.

transición entre el escalón superior y el resto del suelo.

Utilice el laminado autoadhesivo Quick•Step® (consulte la página 59) para obtener un acabado de borde atractivo.


61

cÓMO utiLiZAR iNciZO® EN SUS ESCALERAS Si se le da bien el bricolaje, puede rematar o renovar sus escaleras usted mismo de forma sencilla.

1. Pegue la plancha con la cola Quick•Step® one4all a la contrahuella. las cuñas garantizan que se deja suiciente espacio debajo para encajar el escalón.

2. Pegue y atornille el subperil de aluminio a las escaleras.

3. aplique cola en el subperil y el escalón. Extienda la cola por el subperil.

4. Coloque una plancha en el escalón contra el borde de elevación del subperil.

5. aplique cola en ambos lados de la base Incizo®.

6. Presione el peril Incizo® sobre el subperil.

WWW Vea nuestro vídeo de instalación en www.quick-step.com.es

Perfil laminado Incizo® QSInCP(-) > Dimensiones: 215 cm x 4,8 cm x 1,3 cm Contenido: 1 peril Incizo®, 1 cuchilla y 1 riel de plástico.

Subperfil de aluminio Incizo® para escaleras QSInCPBaSE(-) > Dimensiones: 215 cm x 7,1 cm x 1,7 cm > Se debe pedir por separado, incluida la tira de plástico. > acabado de escaleras Incizo® no apto para la gama lagune o aplicaciones comerciales.

también disponible en una versión metálica El peril Incizo® metálico también está disponible en color dorado, plateado y bronce. Gracias al mango incluído, podrá crear el peril que desee. no es apto para su aplicación en escaleras.

Perfil metálico Incizo® QSInCPr(-) (no apto para aplicación en escaleras) en color dorado, plateado o bronce > 2 dimensiones: 270 cm x 4,74 cm x 1,14 cm o 93 cm x 4,74 cm x 1,14 cm Contenido: 1 peril Incizo®, 1 mango y 1 riel de plástico. > también disponible para uso comercial en plata con riel metálico, tornillos y tacos. (QSInCPCSIlVME270)

QSINCPR(-)


62

INSTALACIóN y ACABADO

¿POR QUÉ ELEGIR LOS RODApiÉS Quick•Step®? 1. COLORES A JUEGO Quick•Step® posee unos rodapiés en colores a juego con cada suelo. 2. UNA AMPLIA GAMA la gama incluye rodapiés de distintos largos, anchos y formas, así que usted podrá elegir el que se adapte mejor a sus necesidades. 3. RODApiÉS LAMiNADOS ReSiSteNteS A LOS ARAÑAZOS Esto implica que pueden resistir sin problemas el desgaste de la vida cotidiana. 4. GARANtÍA Quick•Step® los rodapiés incluyen la misma garantía que los suelos Quick•Step®. Esto le proporcionará años de tranquilidad.

¿cÓMO Se iNStALAN LOS RODApiÉS Quick•Step®? Quick•Step® track Consulte la página 64 clips Quick•Step® Consulte la página 64 cola One4All de Quick•Step® Consulte la página 64


63

RODApiÉ eStÁNDAR QSSKR(-)

Un rodapié de calidad para cualquier interior.

58 mm 12mm

240 cm x 1,2 cm x 5,8 cm Consulte la página 41.

QSSKR(-)

QSPSKR(-)

RODApiÉ De pARQuet

77 mm 14mm

QSPSKR(-)

las líneas depuradas del rodapié de parquet ponen el toque inal a cualquier suelo de planchas. En la parte posterior del rodapié, existe una ranura para ocultar los cables del teléfono o del ordenador. Con solo hacer clic en los rodapiés del riel Quick•Step®, puede acceder fácilmente a los cables en todo momento. Si no necesita los conductos para los cables, puede pegar los rodapiés con la cola Quick•Step® one4all. 279 cm x 1,4 cm x 7,7 cm Consulte las páginas 27 y 30.

RODApiÉ De pARQuet LARGO

QSLPSKR(-)

los paneles de rodapiés para los parquets Quick•Step® largo se han desarrollado especialmente para adaptarse a las planchas largo, más anchas y largas. al igual que con los rodapiés de parquet, los paneles de rodapiés para los parquets largo tienen una ranura para los cables en la parte posterior. Con solo hacer clic en el panel de rodapié del riel Quick•Step®, puede acceder fácilmente a los cables en todo momento.

QSLPSKR(-)

100 mm 14mm

204 cm x 1,4 cm x 10 cm Consulte la página 17.

QSRSKR(-)

RODApiÉ RÚSticO Un rodapié tradicional, perfecto para ocultar una junta de dilatación ancha.

41 mm 22mm

240 cm x 2,2 cm x 4,1 cm

QSRSKR(-)

ScOtiA

QSSCOT(-) 17 mm

17mm

Un discreto acabado para su suelo que también se puede combinar con un rodapié existente si fuera necesario. 240 cm x 1,7 cm x 1,7 cm Consulte la página 38.

QSScOt(-)


INSTALACIóN y ACABADO

64

RODApiÉS pARA piNtAR Este rodapié con tecnología patentada Incizo® le permite dar rienda suelta a su creatividad y añade ese pequeño toque adicional de individualidad a su interior. Decántese por un acabado moderno o clásico, elija la altura y el color, y creará en pocos momentos un efecto con un aspecto y un tacto adaptados a sus preferencias. DiSpONiBLe eN 3 FORMAS. Rodapié de recubrimiento

Rodapié Ovolo

QSiSkRcOVeRMD240

240 cm x 1,6 cm x 12,9 cm

Rodapié Ogee

QSiSkRWHiteMD240

QSISKROGEEMD240

240 cm x 1,6 cm x 16 cm

240 cm x 1,6 cm x 16 cm

HeRRAMieNtAS De iNStALAciÓN De RODApiÉS Quick•Step® tRAck Puede instalar los rodapiés anteriores sin complicaciones con este riel hecho a medida. Se puede ijar a la pared con tornillos o con la cola Quick•Step® one4all. Solo tendrá que ensamblar el rodapié haciendo clic y listo. Posibilita la retirada del rodapié para acceder a los cables del teléfono o del ordenador. Muy práctico si tiene que pintar o empapelar las paredes. QStRAckpV240

cOLA ONe4ALL De Quick•Step® Esta cola multifuncional se ha desarrollado especialmente para ijar todos los rodapiés con irmeza y seguridad y para la instalación del peril Incizo® en todas sus aplicaciones. Contenido: 290 ml

QSGLUE290

cLipS Quick•Step® Disponible para los rodapiés estándar. Este revolucionario sistema de clip para una instalación de rodapiés sin cola ni tornillos garantiza una instalación sencilla y un ahorro en tiempo del 50 %. El rodapié se puede retirar en cualquier momento. Muy práctico si tiene que pintar o empapelar las paredes. Pida consejo a su distribuidor acerca de los clips adecuados para su suelo y sus rodapiés. Contenido: 50 clips (necesitará entre 6 y 8 clips por rodapié de 240 cm) QSCLIPSKRME(-)

CONSEJO Los clips se deberán instalar junto con el suelo. 7 mm - 8 mm rodapié estándar

QSClIPSKrME7080

9,5 mm QSClIPSKrME95


65

MantEnEr SU SUElo En PErFECtaS ConDICIonES ES FáCIl kit De LiMpieZA Quick•Step® QScLeANiNGkit todos los suelos Quick•Step® requieren poco mantenimiento. Permanecen limpios con el kit de limpieza especíico de Quick•Step®. Práctico y fácil de utilizar, se suministra con un soporte para mopa con mango ajustable, una mopa de microibra lavable y un producto de limpieza Quick•Step®. Puede utilizar la mopa en seco o ligeramente humedecida. también disponible por separado: > Mopa de limpieza Quick•Step® QSClEanInGMoP QScLeANiNGkit

> producto de limpieza Quick•Step® 750 ml QSClEanInG750 > producto de limpieza Quick•Step® 2 l QSClEanInG2000

QSCLEANING2000

Novedad

kit De RepARAciÓN Quick•Step® QSrEPaIr recree el color de las planchas dañadas rápida y fácilmente con 7 piezas de cera seleccionadas para cubrir todos los colores de los suelos Quick•Step®. Contenido: Una cuchilla de fundición, un peine de limpieza, 7 bloques de cera.

QSREPAIR


66

PrUEBE nUEStro ASESOR DE SUELOS Dise帽e su interior seleccionando primero la disposici贸n de la habitaci贸n y eligiendo el esquema de color para su mobiliario y sus paredes. Pruebe y cambie los dise帽os de suelo hasta que encuentre el que se adapte mejor a sus necesidades.

VISItE

WWW.Quick-Step.cOM.eS


DESCRIPCIÓN GENERAL DE los sUelos laminados 0

10

20

30

40

50

60

70

80

90 100 110 120 130 140 150 160 170 180 190 200 210 220

Quick•Step® LARGO

9,5 mm

planchas extra largas y anchas con ranuras

20,5 cm

Quick•Step® VOGue

Diseños clásicos inspirados en el roble con una textura de superficie real

15,6 cm

Quick•Step® eLiGNA/peRSpectiVe Suelo de planchas con o sin ranuras

15,6 cm

eLiGNA WiDe CÓDIGO UW 8 mm

Suelo de planchas anchas con o sin ranuras

peRSpectiVe WiDe CÓDIGO ULW/UFW 9,5 mm

Quick•Step® eLite

8 mm

Suelos de planchas con bordes sutiles

15,6 cm

eLiGNA CÓDIGO U/UM 8 mm peRSpectiVe CÓDIGO UL/UF 9,5 mm

Quick•Step® eLiGNA/peRSpectiVe WiDe

19 cm

9,5 mm

Quick•Step® LAGuNe 9,98 cm

8 mm

Quick•Step® cLASSic

7 mm

Quick•Step® cReO

7 mm

Suelos laminados tradicionales sin ranuras en V

19 cm

Modernos suelos laminados sin ranuras en V

19 cm

40,8 x 40,8 cm

61,2 x 40,8 cm

MULTITRAMA

Quick•Step® ARte

122,4 x 40,8 cm

40,8 cm

122,4 cm

122,4 cm 40,8 cm

40,8 cm

122,4 cm

9,5 mm Magníficas baldosas con sutiles ranuras en V

122,4 cm

8 mm 1 plancha con una o varias baldosas

40,8 cm

62,4 cm

Quick•Step® eXQuiSA

Suelos para cuartos de baño – también aptos para otras estancias

62,4 cm


 ASESOR DE SUELOS QUICK•STEP® ¿Tiene curiosidad por saber cómo quedaría un suelo laminado en su hogar? pruebe nuestro asesor de suelos en línea: cargue una foto, seleccione su suelo favorito y descubra qué suelo encaja mejor.

www.facebook.com/QuickStepFloors

@QuickStepFloor

 SU PUNTO DE VENTA QUICK•STEP®

PEFC/07-32-37

Quick-Step® es un producto de calidad producido por bvba – División de revestimientos para suelos, Ooigemstraat 3, B-8710 Wielsbeke, Bélgica (Europa). FOTO DE pORTADA ULW 1538. Las imágenes de productos pueden diferir de los productos reales. La disponibilidad de los productos, o los propios productos, bvba – División de revestimientos para suelos. Todos los derechos reservados. pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Contenido© 2013 por Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este folleto sin la autorización expresa y por escrito del editor. Ref. impresión: 013 140 01

WWW.QUICK-STEP.COM.ES

Catálogo Quick Step Laminado 2013  

Quick Step diseña y fabrica una amplia variedad de suelos laminados.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you