Issuu on Google+

NIC

HOUSE ORGAN DE CRUZ DEL SUR Víctor Masson Tra nsport

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS ABRIL 2011

16 BA ARG

NIC

e Cruz del Sur S.A.

HOUSE ORGAN ME CRUZ DEL SUR NSUAL

2011 ABRIL

2011

RSE / VISITA DE LA FUNDACIÒN GARRAHAN A NUESTRO COL EN BUENOS AIRES

A 5 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “¿QUERÉS JUGAR UN PAPEL IMPORTANTE?” CRUZ DEL SUR Y LA FUNDACIÓN GARRAHAN CONFIRMARON SU ALIANZA

EVENTOS / SUCURSAL BARILOCHE

NUEVA CAMPAÑA INTERNA DE COMUNICACIÒN

CRUZ DEL SUR PRESENTE EN EL 1º TORNEO DEL CIRCUITO DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DEL SUR 2011

LA ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE: UN PILAR DE NUESTRO SERVICIO

+ PLAN DE CAPACITACIÓN 2011 EN MARCHA | CUMPLEAÑOS | NUEVOS VALORES Y MÁS !!!


02 | NIC | Nº16

abril 2011

Comenzamos otro número de la NIC de la mejor manera posible, destacando la colaboración de nuestros compañeros para que la campaña del Garrahan sea un éxito. A través del reconocimiento a Yamil y a Pity, podemos ver reflejados el esfuerzo de todos para que esta campaña sea el éxito que es y que seguirá siendo, porque año a año nos superamos, no solamente desde la donación, sino dentro de la estructura misma del “programa

de reciclado” que directamente sin el aporte de Cruz del Sur se vería reflejado a una expresión mucho menor. Tuvimos la suerte de recibir a una personalidad como el Dr. Matera, quien además de presidir la fundación, es un activo colaborador en materia de ecología y temas sociales. Una persona que vale la pena conocer. No nos deja de sorprender su gran conocimiento y experiencia, pero reflejadas en una humildad y hombría de bien que realmente impresionan. Y por supuesto vino acompañado por Patricia Gavilan, quien ya a esta altura es parte de CDS. A ellos dos Mariela les entregó una placa conmemorativa para recordar siempre esta alianza de superación entre las dos organizaciones que tanto rédito le está dando a la sociedad.

CAPACITACIÓN 2011 EN MARCHA !!!

CRUZ DEL SUR SAN JUAN BRINDANDO SOLUCIONES A MEDIDA

EDITORIAL abril 2011

Como les habíamos adelantado en la edición anterior, hemos iniciado las actividades de capacitación correspondientes al 1er semestre del 2011. Los cursos de entrenamiento estuvieron orientados a la mejora de competencias laborales vinculadas a:

RED DE SUCURSALES / Sucursal San Juan Minera

Cuando un cliente nos permite colaborar con ellos en la solución de un problema, esta situación se convierte en una excelente oportunidad de fidelización, ya que es posible demostrar con hechos nuestro compromiso de brindar soluciones integrales y a la medida >/. Manejo de Autoelevadores. Dirigido a todo de las necesidades de nuestros clientes. Así el personal operativo del COL, que cumple funocurrió en la sucursal San Juan Minera y conciones de chofer de autoelevador. El curso tiene sideramos importante compartirlo en la NIC. una vigencia de 12 meses y habilita técnicaMinera Argentina GOLD, operadora del Promente al uso del autoelevador solo al personal yecto de la mina Veladero, cuenta con los que participa de dicho entrenamiento. servicios de Cruz del Sur San Juan Minera. Durante el mes de febrero la empresa necesitó >/. Introducción al Sistema de Gestión de transportar en forma urgente hasta la mina la Calidad. Dirigido al personal de áreas que una Grúa Grove de 45 Toneladas de peso. La todavía no están certificadas por la Norma de calidad ISO 9001. Este primer curso es parte de un programa de entrenamiento que incluye al personal que forma parte de procesos de trabajo que en el futuro van a estar incluidos en el certificado de calidad de la Norma. En esta oportunidad participaron colaboradores del sector Comercial y Operativo.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN DORSAC El 28 de marzo, recibimos en el COL a los Sres. Fernández y Alvez de la empresa Dorsac, quienes realizaron una capacitación de sus sistemas de información para el área de Tráfico de nuestra empresa. En la misma, operadores y las jefaturas del área, recibieron entrenamiento sobre el uso de las herramientas con las que cuenta el servicio de cobertura satelital en ruta, ya que Dorsac ha incorporado nuevas modalidades que permiten un mejoramiento importante de la actividad de seguimiento de unidades en operaciones.

En este número, vas a encontrar una nota que a nuestro criterio es vital, para empezar a concientizarnos sobre el motivo por el cual abrimos la puerta de CRUZ DEL SUR todos los días: para atender cada vez mejor a nuestros clientes, porque sin clientes no hay empresa. En la nota te explicamos la campaña y te pedimos (a vos y a todos) que la debatan y busquemos a través del diálogo acciones que nos ayuden a seguir mejorando en ese camino. Y por supuesto las secciones que ya son un clásico, las acciones de capacitación, los eventos, etc. Pero sobre todo, no te olvides que a la NIC la hacemos compañeros de trabajo de CDS, para compañeros de CDS. Así que sacale jugo, preguntanos, interiorizate, nic@cruzdelsur.com está esperando tus comentarios. Afectuosamente, El equipo de NIC!!!

sucursal, fiel a su propósito de cumplir con los requerimientos de cada uno de sus clientes adaptándose a sus necesidades, consiguió el carretón necesario para realizar el traslado. En sólo 3 horas, Cruz del Sur logró brindar a su cliente la solución más adecuada a su problema, poniendo a disposición del operativo, recursos humanos con preparación y experiencia en la conducción por caminos de la Cordillera, para llegar a destino. Desde NIC queremos felicitar a Mario Celli y todo su equipo por demostrar a su cliente y a todos nosotros que Cruz del Sur es una empresa líder y de excelencia en calidad, servicios y recursos humanos!!!


03 | NIC | Nº16

abril 2011

A 5 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “¿QUERÉS JUGAR UN PAPEL IMPORTANTE?” CRUZ DEL SUR Y LA FUNDACIÓN GARRAHAN CONFIRMARON SU ALIANZA RSE / Visita de la Fundación Garrahan

El 17 de Marzo hemos recibido en el COL a las autoridades de la Fundación del Hospital Juan P. Garrahan: Patricia Gavilan, coordinadora del programa de reciclado y al Dr. Matera, presidente de la misma. Mariela Menghini, Directora de Marketing de Cruz del Sur, organizó el encuentro para renovar la alianza entre estas dos instituciones y analizar con las máximas autoridades los resultados de estos últimos 5 años de trabajo en equipo. Con mucho agrado hemos recibido muchas felicitaciones y agradecimientos puesto que, para la Fundación, nuestra colaboración es estratégica ya que de no contar con ella, grandes cantidades de donaciones nunca hubieran llegado a destino. Y además porque el esfuerzo de la empresa por si misma en colaborar en cada campaña (tanto de tapitas como de papel) ha dado frutos importantísimos:

dimensión de lo que implica la tarea de reciclar, tomemos en cuenta que en una hectárea de bosques entran aproximadamente 1000 árboles, si ubicamos todos juntos los árboles que hemos salvado, estos ocuparían un espacio similar a de 88 canchas y media de fútbol.

>/. Campaña de Reciclado del Papel. Cruz del Sur completó las 1.031 toneladas (1.031.000 de kilos), con las cuales contribuyó a salvar 17. 527 árboles. Además contando las donaciones que hemos traído de distintos puntos del país para Buenos Aires, logramos un total de 5.200 toneladas que hemos entregado a la Fundación para su reciclado, que equivalen a haber salvado 88.400 árboles. Para tener una

La Casa Garrahan, alberga a los chicos del interior que deben tratarse en Bs. As., con la particularidad que pueden hacerlo con sus familias; la casa, se mantiene con fondos de financiación obtenidos por dos grandes caminos: el dinero proveniente de las acciones de reciclado y las donaciones de los sponsors. Cruz del Sur, también apadrina una de las salas de dicha casa, con lo cual es un honor saber

>/.Campaña de Tapitas. Cruz del Sur consiguió recolectar un total de 615.000.000 tapitas de las cuales 59.796.000 corresponden a donaciones que la empresa ha realizado directamente, (o sea vos). Esto quiere decir que desde que la Fundación lanzó esta campaña el 10 % de lo recolectado fue donado por Cruz del Sur. Y esto realmente nos tiene que llenar de orgullo, 1 de cada 10 tapitas que el Garrahan utilizó para generar recursos para los chicos, fueron parte de donaciones nuestras, es realmente IMPRESIONANTE !!!.

que nuestro aporte sirve (y es vital) para salvar las vidas de estos chicos tan necesitados. Por otra parte, a lo largo de estos años de trabajo en equipo, también contribuimos a salvar las vidas de los más pequeños mediante el transporte de libros que son necesarios para la actualización de los médicos que están en lugares alejados. El Dr. Matera aprovechó la visita para conocer a dos grandes “hacedores” en la coordinación desde Cruz del Sur de las Campañas de Reciclado, y entregarles una agenda de la Fundación, especialmente dedicada, ellos son Rodolfo Martín Del Valle (cariñosamente Pity) y Yamil Arasco, quienes trabajan en la administración y en retiros respectivamente. Y para finalizar, compartimos una noticia que hemos recibido que nos empuja a buscar todavía mejores resultados, y es que a partir de este año, no sólo se juntarán las tapitas, sino que se incorporarán las botellas de agua mineral y gaseosa, que tendrán el mismo destino solidario que tienen los otros materiales. A través de esta nota, queremos agradecerte a vos, que todos los días nos traes las tapitas, juntas el papel y contagias a todos los que te rodean para que los chicos que usan la Casa Garrahan, puedan tener otra oportunidad en la vida.

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PAPEL Y TAPITAS DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN

2007

109.401 kg. de Papel (el equivalente a más de 4 camiones completos)

+ 2.124 Tapitas

2008

185.992 kg. de Papel (el equivalente a más de 7 camiones completos)

+ 27.302 Tapitas

2009

193.016 kg. de Papel (el equivalente a casi 8 camiones completos)

+ 41.589 Tapitas

TOTALES

2010

258.914 kg. de Papel

* cantidades totales entre donaciones aportadas por la empresa y donaciones transportadas por la la emrpresa.

(el equivalente a más de 10 camiones completos)

+ 50.896 Tapitas 1.031.000 kg. de Papel (el equivalente a más de 41 camiones completos)

+ 615.000.000 Tapitas


04 | NIC | Nº16

abril 2011

1

2

3

4

UNA VISITA DE HONOR / GALERIA DE IMÁGENES. 1/. Para festejar los años de éxito conjunto, el Depto. de Marketing de Cruz del Sur decidió entregarle a la Fundación una placa conmemorativa. De izquierda a derecha: Juan Micheletti (gerente de MKT de Cruz del Sur), Patricia Gavilán (Fundación Garrahan), el Dr. Matera (presidente de la Fundación Garrahan) y Mariela Menghini (directora de MKT de CDS) 2/. El doctor Matera y Patricia recorrieron nuestra plataforma. En la foto junto a Juan, Mariela, Roque Guerrero (Jefe de Distribución Local Cruz del Sur) y Yamil Arasco (Distribución Local Cruz del Sur) 3/. La Fundación Garrahan aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo de los empleados que impulsan y fomentan las campañas. Yamil es el encargado de enviar todo material de recolección y promoción de las campañas al interior es por ello que el Dr. Matera y Patricia decidieron reconocer su importante labor. 4/. El Dr. Matera y Patricia Gavilán junto a Rodolfo del Valle (Pity) uno de los engranajes fundamentales para que las campañas de recolección en Cruz del Sur sean un verdadero éxito.

CRUZ DEL SUR PRESENTE EN EL 1º TORNEO DEL CIRCUITO DE FRGS 2011 EVENTOS / 1º Torneo del Circuito de la Federación Regional del Sur 2011

Durante los días 11, 12 y 13 de Marzo se llevó a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el 1º Torneo del Circuito de la Federación Regional del Sur 2011 que obtuvo un record de inscriptos y 268 jugadores de toda la Patagonia compitieron cada día en una cancha distinta pero

siempre con un marco realmente imponente y acompañados por un excelente clima. El certamen se desarrolló en las canchas del Llao LLao Hotel & Resort Golf Spa y Arelauquen Golf & Country Club, ambos clientes de Cruz del Sur Bariloche. Es por eso que Cruz del

Sur, que además se identifica con los valores que este deporte incentiva, tales como disciplina, sentido del honor, superación personal y estabilidad emocional, auspició el Torneo que tuvo como escenario varios de los paisajes más privilegiados de Argentina.

Mariano Borysiuk, Gerente de la sucursal y su equipo comercial, conformado por Juan Carlos Perrupato y Alejandro Español, estuvieron presentes en el evento que sirvió también para afianzar lazos comerciales y entablar conversaciones con potenciales clientes.


05 | NIC | Nº16

abril 2011

CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN: LA IMPORTANCIA DE REFORZAR EL VÍNCULO CON NUESTROS CLIENTES MKT / Campaña de Concientización hacia el cliente

Si bien fidelizar no es captar nuevos clientes, es un movimiento muy importante para los Departamentos de Marketing y Comercial de cualquier empresa, porque representa el esfuerzo más importante en cualquier relación humana, que es no solamente que te elijan una vez, sino que te elijan para toda la vida (y comprándote cada vez más). Se trata de una orientación que toma la empresa hacia los que la hacen rentable: los clientes, para cuidar así el activo más importante: quienes nos depositan su confianza y pagan por nuestro servicio. Evidentemente deseamos que la relación con nuestros clientes, sea exitosa, y para que esto ocurra tenemos que añadir varios condimentos, a saber: >/. La comunicación. El respeto por el cliente y la atención que se le brinda es una máxima sin excepciones. Una forma de respeto con la cual quizá algunas empresas fallan y pierden clientes es en el tiempo y la mala atención que se le dedica a los mismos. Tiempo y espacio; nada más; para cualquier tipo de cliente. Es muy desagradable tener que hacer una cola de varios minutos, estar parado esperando y que cuando llega a hablar con el empleado, el mismo está tan agotado y quemado que apenas puede dedicarle

sin alguien que nos confíe su carga. Lo ideal será entonces que cada jefe cuando reciba el “mail” desde Marketing, se junte 10 minutos con su equipo para debatir sobre estos temas y lograr una auto evaluación, sobre cómo estamos cuidando a nuestro capital. Es por ellos y para ellos que venimos todos los días a trabajar, es necesario entonces generarles un vínculo emocional más allá de la mera transacción económica, porque más allá de cualquier precio que cobremos, si el cliente se siente bien, va a volver y por el contrario, si lo tratamos mal lo “herimos” de tal forma que no volverá. Habrá entonces que mostrarles nuestro agradecimiento (porque la empresa vive de ellos), y además, con la buena experiencia se estará >/. Las estrategias. generando una campaña de coA diferencia de las grandes commentarios que seguramente atraerá pañías, las pequeñas tienen una a nuevos clientes, recomendados mayor facilidad para desarrollar por los clientes existentes. Por eso, estrategias de fidelización eficauna buena campaña de fidelización ces, y esta es su gran ventaja en el Desde Marzo del 2011, en el depar- empieza por la buena atención, por mercado. Ya que tienen la posi- tamento de Marketing, estamos rea- un buen comentario boca / oído. bilidad de estar más cerca de sus lizando (y machacando) con una clientes y de conocer sus inquie- campaña para orientar a la empresa tudes y lo que están demandado hacia quienes le dan una razón de Consideraciones finales casi en tiempo real. Por eso en ser. Porque sin clientes ¿Qué vamos una empresa de la magnitud de a transportar? Es decir, si no tene- Cuando una empresa hace esfuerCruz del Sur, tenemos que ser con- mos clientes, no tenemos razón de zos para fidelizar a sus clientes, cientes que cada vez que tenemos ser. Y aunque parezca mentira, esa sabe que será una inversión a contacto con un cliente, tene- persona que llama o viene hacia no- medio o largo plazo y que deberá mos una única oportunidad para sotros, es la persona que nos da de poner mucho de sí misma, no causar una muy buena impresión. comer, nos guste o no: no hay CDS solamente dinero; sino también muchos recursos humanos de calidad para lograrlo. Las políticas y estrategias de fidelización empleadas por la empresa deberán estar orientadas a objetivos previamente definidos, que deberán convertirse en el eje central de la “estrategia global de marketing” Finalmente se podría decir que la clave de la fidelización se centra no sólo en ofrecer al cliente más por lo que paga sino además (lo que es más importante) lograr que el servicio que recibe tenga un alto valor percibido generando así un vínculo emocional con ellos que va más allá de la propia transacción. La clave está en marcar la diferencia (y buscarla como argumento de venta), que nadie sienta “que es lo mismo” Cruz del Sur que cualquier otra empresa del mercado. unos minutos. Una buena comunicación es una excelente inversión y se logra formando a los empleados en atención al cliente y otorgándoles a los mismos las mejores condiciones de trabajo, es responsabilidad de cada jefe de área invertir parte de su tiempo en asegurarse que en su sector se atienda correctamente las demandas de todos los clientes (internos y externos). Y esto es fundamental, porque una persona que atiende mal a un compañero de trabajo, seguramente va a atender mal a cualquier cliente. La calidad de atención, es un círculo virtuoso, parte de una cadena de valor en la que participan todos los empleados de la compañía, desde el primero al último.

Las estrategias para fidelizar entonces, parten de un análisis del mercado, pasarán por estudiar la competencia: ¿qué está ofreciendo la competencia? ¿Ofrezco lo mismo? Hay que buscar una alternativa que supere lo que ofrece la competencia. Para retener al cliente, hay que sorprenderlo para bien, escucharlo, y pensar. La inercia y la rutina atentan contra esto, no se puede pensar como hasta hace unos años se pensaba que por el simple hecho que “Hace 20 años que me compra”, lo vaya a hacer para siempre. Aunque no vamos a citar las diferentes estrategias posibles de fidelización de clientes ya que serían demasiadas y por todos conocidas, si es importante destacar que no es lo mismo una estrategia de fidelización, que un programa de recompensa. Una cosa es premiar puntualmente y otra cosa es la relación que se tiene con la cuenta, sino, no existirían los vendedores.


07 | NIC | Nº16

abril 2011

YO RECOMIENDO !!!

GERENTE SUCURSAL ZAPALA

ADMINISTRACIÓN SUCURSAL BARILOCHE <

RESP. ADM. Y OPERATIVO SUCURSAL ESQUEL

<

LILIANA OLIVARES

Un Deporte Natación, ski y bicicleta en montaña

Un Deporte Fútbol

Un deporte Voley / Fútbol

Una Película Jhon Q

Una película El juego del miedo (Las 7)

Un Libro Relato de un Náufrago de Gabriel García Marquez

Un libro La casa de los espíritus de Isabel Allende

Una Película El padrino Un Libro “El Túnel” de Ernesto Sábato y “Los miserables” de Victor Hugo

Una comida Pastas !

Una Comida Ravioles de verdura

Una banda o solista musical Mark Anthony

Una Banda o Solista Musical Banda: Los redondos Solista: Ismael Serrano

Un lugar para vacacionar Puerto Pirámide, Cataratas, Bariloche !!!

<

Si deseas participar del “Yo recomiendo” envianos un mail a nic@cruzdelsur.com con tus recomendaciones. Como los participantes de esta edición deberás recomendarnos:

JORGE L. BERTONERI

<

Estimado, estamos inaugurando una nueva sección en nuestra NIC, se trata del “Yo recomiendo” y como su nombre lo indica se trata de recomendar diferentes cosas según gustos y experiencias. Esperamos que la disfruten !!!

SEBASTIÁN PISCICELLI

<

Nueva Sección en la NIC

Un deporte Una película Un libro Una comida Una banda o solista musical >. Un lugar para vacacionar >. Una salida >. Una frase de vida Esperamos tus comentarios!!!!

HUMOR GRÁFICO / UN POCO DE AUTOCRÍTICA

<

>. >. >. >. >.

Una Comida Pasta con bolognesa

Un lugar para vacacionar Esquel!!! Una Salida Acampar los fines de semana Una Frase de Vida “Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace” Jean paul Sartre

Una Banda o Solista Musical Phill Collins Un Lugar Para Vacacionar El Caribe Una Salida Una cena intima con mi pareja

Una salida Cualquier salida improvisada siempre salen lindas.

Una Frase de Vida “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran”

Una frase de vida “Mas bien una actitud a veces cuesta: Contar hasta 10”

HUMOR GRÁFICO / LA SANA COSTUMBRE DE HECHARLE LA CULPA A OTRO

“te quedaste dormidooooo!!!!!”


NIC

HOUSE ORGAN DE CRUZ DEL SUR

A SOPLAR LAS VELITAS

15/04/2011 NAVARRO, ERNESTO LUIS Gerente Sucursal Río Grande FARFAN, VICTOR AUGUSTO Sucursal Comodoro Rivadavia

Cumpleaños en Cruz del Sur

16/04/2011 GONZALEZ, HECTOR DANIEL Sucursal Trelew SANCHEZ, ROSANA ELIZABETH Sucursal Río Gallegos GALVARINI, JUAN MARTIN Sucursal Neuquén 17/04/2011 ALONSO, JULIO COL – Unidades de Transporte KESSEL PEREZ, HORACIO DANIEL Sucursal Neuquén VILLARRUEL LARRE, JUAN MANUEL Sucursal Loria

ABRIL 10/04/2011 TABALLO, LAURA Sucursal Mendoza ZARACHO OZUNA, ARNALDO COL – Plataforma Larga Distancia SUAREZ, JUAN JOSE COL – Plataforma Larga Distancia

18/04/2011 CARDOZO, CARLOS ALBERTO COL – Facturación Primaria

11/04/2011 MORALES, EDUARDO ERMINDO COL – División Logística SISTI, JAVIER ALEJANDRO Sucursal Bahía Blanca ESPAÑOL, ALEJANDRO DANIEL Sucursal Bariloche

20/04/72011 ZAPICO, ESTELA ALEJANDRA COL - Administración NAVARRO, WALTER LUIS Sucursal Comodoro Rivadavia 21/04/2011 GALLEGO, WALTER ULISES Sucursal Neuquén MUÑOZ, LEONARDO DANIEL Sucursal Bariloche

12/04/2011 AVILA, CLAUDIO GUILLERMO Chofer SUAREZ, SERGIO ANIBAL Sucursal Gral. Roca AGUIRRE, JOSE EDGARDO Sucursal Río Gallegos 13/04/2011 ROSSETTO, GUSTAVO ALBERTO Chofer ARRIGHI, MONICA COL Gerente Administración

22/04/2011 CEBALLO, JOSE ERNESTO COL – Plataforma Larga Distancia ARAUJO, DIEGO LUIS COL – Distribución local DOMINGUEZ, MARIO COL – Distribución local SILVA, WALTER PAULO COL – Plataforma Larga Distancia

14/04/2011 ROMERO, ARMANDO RUBEN COL – Plataforma Larga Distancia GIMENEZ, PEDRO GABRIEL COL – Plataforma Larga Distancia

23/04/2011 CAGNONE, LUIS ERNESTO Coordinador Tecnología SANDOVAL, RODOLFO RICARDO Sucursal Neuquén

NUEVOS VALORES

Maximiliano Machuca Sucursal Río Grande Cesar Furnari Sucursal Río Grande

ABRIL 2011

25/04/2011 MIGUEL, GABRIEL ANGEL Sucursal Esquel 26/04/2011 CAFORA, CARLOS Gerente Gestión de Procesos BARSKY, CARLOS DAMIAN Gerente Sucursal Bahía Blanca GIAQUINTO, DARIO ROQUE Sucursal Neuquén 27/04/2011 GUAZZI, JULIO CESAR COL – Distribución local ARIAS, ANGEL FABIAN COL – Facturación Primaria GONZALEZ BARCELLONA, ALVARO Sucursal Tucumán 28/04/2011 TORRES, PEDRO EUSTAQUIO COL – Distribución local CARRAZANA, DANIEL COL - Administración MELON, PABLO JAVIER COL – Plataforma Larga Distancia SILVA, PABLO JAVIER COL – Plataforma Larga Distancia 29/04/2011 FLORES, LUIS ALEJANDRO Comercial Buenos Aires OYARZUN, DARIO ALBERTO Sucursal Río Gallegos 30/04/2011 DALMON, FERNANDO DIEGO COL – Plataforma Larga Distancia MAYO 01/05/2011 CHOCOBAR, ADOLFO GREGORIO COL – Plataforma Larga Distancia 02/05/2011 D’AGOSTINI, CARLOS Jefe del Depto. de Sistemas RIVERO, LUIS CESAR Gerente Comercial Interior LOPEZ, EFRAIN FAVIO COL – Plataforma Larga Distancia

03/05/2011 FUENTES, PABLO DANIEL Taller Bahía Blanca PERRUPATO, JUAN CARLOS Sucursal Bariloche 04/05/2011 MANDARINO, LUIS MARIO Sucursal San Rafael ANDRADE, CESAR JAVIER Sucursal Bariloche ORELLANA, OMAR OSCAR Sucursal Neuquén COSTAS, JAVIER JORGE COL – División Logistica 05/05/2011 SANCHEZ, CRISTIAN JAVIER COL - Administración PITOIZET, JORGE RICARDO Sucursal San Julián PADILLA, JOSE MARIA COL – Plataforma Larga Distancia 06/05/2011 TOSSI, RICARDO ORLANDO Sucursal Bariloche MOREIRA, MARCELO JAVIER Sucursal Neuquén KELLER, NORBERTO JORGE Chofer 07/05/2011 AGUIRRE, MARTIN AMADEO COL – División Logística LOBO, VICTOR RUBEN COL – Plataforma Larga Distancia MARTINEZ ARANDA, JORGE COL – Facturación Primaria ALBA, JAVIER GASTON COL – Plataforma Larga Distancia 08/05/2011 AGUIRRE, EDUARDO ROLANDO Gerente Sucursal Ushuaia URIARTE, DANIEL Chofer 09/05/2011 FLORES, IVAN FERNANDO Sucursal San Juan HUENELAF, MARIO GERMAN Sucursal Esquel

SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Raul Caliva Sucursal Neuquén Incorporaciones Cruz del Sur

Ceferino Zapata Sucursal Neuquén

Gustavo Muller Villareal Sucursal Neuquén

Ramón Muñoz Sucursal Caleta Olivia

Emilio Cerva Coux COL – Gerencia Comercial Interior

Mario Falcón Sucursal Villa La Angostura

Liguen Aravena Sucursal Bahía Blanca

Rolando Palacio Sucursal Tucumán

NIC

CONTACTO

Nacimientos en Cruz del Sur

28/03/2011 Carla Victoria hija de Victor Esteche Sucursal Pico Truncado

Departamento de Recursos Humanos / M rrhh@cruzdelsur.com / T 4480-6666 interno 1146


Á

Á É


NIC Abril