Issuu on Google+

AVANCES TECNOLOGICOS SANTIAGO CRUZ ARISTIZABAL TECNOLOGIA ANA GABRIELA BARRETO


Apple es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.3 Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.


El iPhone • es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por la compañía Apple Inc. Ya que carecen de un teclado físico, integran uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz.


IPhone 4 • El iPhone 4S es un teléfono móvil desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, un teléfono móvil y diversas prestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el de su predecesor, el iPhone 4, pero tiene grandes mejoras en el Hardware y también tiene varias actualizaciones de software. Tambien con el nuevo iPhone se presento el sistema operativo iOS 5.


IPhone 5 • El iPhone 5 será presentado por Apple el 12 de septiembre y saldrá a la venta unos días más tarde, el 21 del mismo mes. El rumor lo ha lanzado un portal chino, quien también señala que se presentará un iPad Mini. Además, han aparecido nuevas imágenes del supuesto terminal.


gracias

por su tiempo


rrrrr