Page 1

5

Periodiquito

Colima

Sucede un accidente, en la carretera colimamanzanillo, al parecer el conductor, estaba con el exceso de alcohol, lo que ocasiono el accidente.

24 de octubre del 2013

Durante la noche de ayer, ocurrió un incendio en la colonia Arboledas, el cual fue ocasionado por un problema en la cocina.

Accidente en la carretera ColimaGuadalajara. Durante la noche pasada ocurrió un accidente en la carretera colimaGuadalajara. Así lo informaron las autoridades del estado de colima ya que la causa del accidente fue ocasionada por un conductor identificado como Alexis García de el estado de México el cual venia de vacaciones.

El muchacho conducía un carro del año recién salido de agencia y él fue el ocasiónate del accidente ya que conducía con exceso de alcohol, al parecer fue impactado con otro coche así lo informaron las autoridades El conductor con el cual fue impactado quedo muy grave y junto con su familia que viajaba a Guadalajara, los cuales fueron identificados como colimenses.

El conductor de México se encuentra en el hospital de colima en terapia intensiva así lo dieron a conocer los paramédicos el accidente sucedió alrededor de las 11:30 de la noche. Los familiares de los colimenses pusieron una demanda por el accidente ocasionado por que la familia está en el hospital con lesiones grandes.

Encuentran carro con cocaína. Durante la tarde de ayer las autoridades viales encontraron un auto con cocaína al parecer fue abandonado en la carretera Tecoman-Colima, las autoridades dieron a conocer que ese auto ya había sido reportado como robado un mes antes y a los tres días de haber sido reportado como robado se dio a conocer que traficaban cocaína con el, al parecer los que abandonaron el carro no dejaron evidencia alguna pero las autoridades del estado investigaran para encontrar a los culpables

de todo esto y llevarlos a la cárcel así lo dieron a conocer las autoridades de vialidad de colima.


Periodico 1a  

nsdjjjjj

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you