Page 1

Comunicaciones Reunidas El valor de un mayorista en comunicaciones

Catรกlogo de soluciones 2012


EMPRESA

2


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

Compañía con más de 20 años en el campo de las telecomunicaciones. Acuerdos con socios tecnológicos líderes mundiales en su sector. Mayorista de valor en comunicaciones, proveemos de soluciones a un gran número de distribuidores. Ofrecemos nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento del mercado. Trabajamos a nivel nacional.

3


SOLUCIONES de voz Comunicaciones Reunidas: Mayorista de soluciones Panasonic

4


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

PANASONIC Centralitas analógicas, híbridas o digitales y plataformas de comunicación IP Las soluciones de voz Panasonic, están pensadas para satisfacer con rapidez y facilidad las necesidades de comunicación de las empresas. Los sistemas NS1000/NCP están diseñados para proporcionar una gran variedad de funciones profesionales, correo vocal integral, una amplia gama de dispositivos telefónicos inalámbricos y con cable y una aplicación para PC* para utilizar el teléfono con facilidad y rapidez; además también puede integrarse en otras aplicaciones. Todas las plataformas NS1000/NCP son compatibles con una amplia gama de dispositivos telefónicos. El cliente puede elegir entre teléfonos IP que funcionen sobre el mismo cableado que el PC, teléfonos digitales o inalámbricos DECT con pantalla a color. Y gracias a su compatibilidad con una gran variedad de dispositivos analógicos, incluyendo equipos de fax, las versiones profesionales NCP ofrecerán a las empresas una gran variedad de soluciones que se adaptarán perfectamente a sus necesidades específicas de telefonía.

La gama de plataformas de comunicaciones unificadas de Panasonic cuenta ahora con la tecnología de OneNet. Los productos con tecnología de OneNet incluyen la gama completa de plataformas de comunicaciones unificadas KX-TDE y KX-NCP. Esto permite ofrecer soluciones para una amplia variedad de compañías, ya sean de una o varias sedes, y de tamaño grande o pequeño. La avanzada gama de sistemas de comunicaciones unificadas de Panasonic proporciona soluciones diseñadas para ofrecer a las empresas ventaja sobre la competencia mediante la ampliación del potencial de su red IP. Ventajas de OneNet: - Creación de equipos virtuales - Recursos compartidos más eficaces (distribución de llamadas, buzón de voz centralizado, etc.) - Mayor respeto del medio ambiente con una reducción del 54% en el consumo de energía. - Potentes herramientas de colaboración (junto CA permite la integración con los sistemas CRM de escritorio más comunes)

* Todos los sistemas NS1000/NCP disponen de serie de licencias de CA Basic para todos los usuarios, un sencillo software de telefonía basada en PC que mejora la productividad y la colaboración de los usuarios. Integrable con Microsoft Outlook y ampliable con CA Pro, CA Supervisor y CA Console en función de los requisitos de la empresa.

5


SOLUCIONES de voz PANASONIC Telefonía SIP, inalámbrica (DECT) y de sobremesa. Multifuncionales y fax. Líder en España en los últimos 5 años en telefonía DECT, es el principal referente nacional. Ofrece una amplia gama de teléfonos SIP, teléfonos de sobremesa, teléfonos DECT, multifuncionales y fax que cubren todas las necesidades de comunicación.

SIEMENS GIGASET Telefonía inalámbrica (DECT). La compañía desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad. En plena expansión al campo de soluciones profesionales, su portfolio incluye teléfonos inalámbricos y dispositivos de VoIP.

SPC TELECOM Telefonía inalámbrica (DECT) y telefonía especial (gama CONFORT). Teléfonos que permiten la comunicación. Inalámbricos o de cordón en los que el sonido sea claro y limpio. La gama de teléfonos CONFORT ha sido desarrollada para que estos se puedan utilizar en condiciones de vista y audición reducidas.

6


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

SPIKER Telefonía analógica. Amplio catálogo de terminales telefónicos económicos, dirigidos a empresa y residencial que permiten cubrir todas las necesidades del hogar y la empresa, ofreciendo un servicio personalizado.

PLANTRONICS Auriculares inalámbricos (DECT y Bluetooth), con cable, para móvil, para comunicaciones unificadas... Soluciones de comunicación sencillas e inteligentes con diseños y tecnologías innovadores. Posicionado como nº1 mundial, sus productos son utilizados por pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo.

SENNHEISER Auriculares inalámbricos (DECT y Bluetooth), con cable, para móvil, para comunicaciones unificadas... Productos y soluciones de la más alta calidad, diseñados para todos y cada uno de los aspectos de transmisión y reproducción de sonido, que te harán disfrutar de una experiencia única. 7


SOLUCIONES de voz JUSAN Grabación de llamadas, soluciones Call Center, integración CTI, IVR, tarificadores. Es uno de los líderes europeos en soluciones de valor añadido para centralitas telefónicas. La empresa diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos, destacando la grabación de llamadas y el Call Center.

CHAR Tarificadores e integración CTI. Ofrece soluciones de gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales y de su integración en los procesos de negocio. Productos y servicios que optimizan los sistemas de telecomunicación.

DIGITUS Cableado estructurado y armarios. Proveedor de armarios rack y accesorios, cable de red Cat-5e y Cat-6, conectores de red...

8


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

ITS TELECOM Intercomunicadores, enlaces GSM libres. Amplia variedad de porteros automáticos de control de acceso. Soluciones desde un único botón hasta teclado numérico para abrir mediante contraseña. Fácil integración e instalación con centralita. Además comercialización de enlaces GSM libres.

CONNECTION Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Proveedor de dispositivos UPS de fácil configuración para centralitas y otros aparatos informáticos.

ASCOM Soluciones para el sector sanitario. El sistema TeleCARE IP dispone de llamada a enfermeras, llamadas normales de pacientes, llamadas de asistencia, alarmas de emergencia y presencia de la enfermera adaptándose fácilmente a las diferentes necesidades de organización. 9


SOLUCIONES de voz POLYCOM Audioconferencia. Los teléfonos de conferencias Polycom, líderes en el sector gracias a la posibilidad de establecer conferencias claras y productivas, pueden encontrarse en salas de reuniones de todo el mundo.

PROEL Sistemas de megafonía. Empresa líder en el diseño, fabricación y venta de sistemas de audio, video e iluminación para el mundo del entretenimiento y eventos especiales.

AUDAC Sistemas de megafonía. Ofrece una gama completa de equipos de audio profesional, incluyendo amplificadores, altavoces, micrófonos (conferencia) y mucho más. Diseño y fabricación propios.

10


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

LEAST COST ROUTING TELECOM Operador de telecomunicaciones. Trato personalizado y eficaz dónde prima la sencillez y la transpariencia. Análisis de su negocio para rentabilizar sus inversiones ofreciéndole soluciones a medida que proporcionan ventajas competitivas, reales y ahorro.

GLOBATEL SERVICIOS INTEGRALES DE TELEFONIA Operador de telecomunicaciones. Una nueva forma de entender la comunicación, más personal, amable y sencilla. Ofrece soluciones avanzadas para la comunicación a través de un trato personal, facilidad en la gestión y una tecnología accesible.

TELEFONICA DE ESPAÑA Operador de telecomunicaciones. Mayor operador nacional por número de accesos, considerando los negocios de voz, datos, televisión y acceso a internet. Gran inversión anual para el desarrollo de infraestructuras avanzadas y servicios convergentes. 11


SOLUCIONES de datos NETGEAR Switches, almacenamiento en red, VLANs, routers VPN y seguridad. Proveedor mundial de soluciones de alto rendimiento para profesionales y hogares. La empresa diseña soluciones de red tecnológicamente avanzadas que cubren las necesidades específicas para las Pymes y de los usuarios domésticos. Recientemente Netgear ha lanzado su tercera generación de Smart Switches, ofreciendo la gama más amplia del mercado. Cuentan con soporte básico para VoIP, VLANs y priorización de red, convirtiéndose en una sencilla y asequible posibilidad para compañías que van a incrementar su densidad de puerto en un futuro. La clave está en elegir lo que realmente necesita su negocio, ¿por qué pagar por funciones que no va a usar y que complicarán la gestión de su red?. Los Smart Switches son los dispositivos perfectos para cubrir las necesidades de las pymes con entre 40 y 140 usuarios y planes de crecimiento de futuro, ya que ofrecen las funciones exactas para estas empresas, sin excesos, permitiendo la posibilidad de crecer al mismo ritmo que el negocio.

Características comunes de los Smart Switches: Se suministran con el kit de montaje en rack, la gestión se realiza a través de navegador web, configuración puerto a puerto, monitorización de tráfico, agregación de puertos, port trunking, priorización de tráfico puerto a puerto, QoS 802.1p DiffServ, gestión de VLANs y de Spanning Tree.

FUNKWERK Routers VPN, VLANs, packetalarm. El amplio portfolio de productos hace posible que compañías de cualquier tamaño puedan conectar sus distintas sedes a través de VPNs, integrar empleados móviles u oficinas remotas a la red corporativa para establecer y operar bajo infraestructura wireless LAN fiables y de alta velocidad. El tópico de seguridad es una prioridad fundamental ybase del negocio. Para asegurar una transmisión de datos segura, la compañía integra amplios mecanismos de firewall y las últimas tecnologías en cuanto a encriptación como WPA e IPSec, para proteger los datos críticos de la empresas de accesos no autorizados. Amplios servicios y gran calidad de soporte completan las soluciones ofrecidas por Funkwerk Enterprise Communications.

12


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

13


SOLUCIONES de seguridad

Comunicaciones Reunidas: Mayorista de soluciones Panasonic

14


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

PANASONIC Sistemas de seguridad. En Panasonic, el concepto CCVE no es ningún elemento suplementario ni una idea de último momento. En nuestro Grupo de sistemas de seguridad, nuestro objetivo primario se central en las aplicaciones de CCVE “Closed-Circuit Video Equipment”. De hecho, Panasonic ha estado en la vanguardia del desarrollo y producción de la tecnología CCVE desde la década de los sesenta. Esto significa que entendemos las aplicaciones interiores y exteriores, sus requisitos y necesidades y sabemos qué tenemos que hacer para que funcione el mundo real.

Fiabilidad consistente, como siempre. Evidentemente, cuando instale un sistema, sobre todo en áreas desatendidas y remotas, deseará disponer de un equipo y de unos componentes en los que pueda confiar. Pregúnteselo a profesionales que eligen Panasonic y le explicarán la legendaria fiabilidad de la marca. Cuando configure o instale nuestros sistemas, ya sea una cámara, un sistema matricial o un sistema de almacenamiento, puede estar seguro de que funcionarán en todo momento.

Soluciones de distintos presupuestos y tamaños. Panasonic ofrece una gran variedad de soluciones, sistemas y opciones que se adaptan prácticamente a cualquier tipo de aplicación. Podrá gestionar desde instalaciones económicas y básicas hasta avanzadas aplicaciones que requieren lo máximo en capacidad, sensibilidad y versatilidad, así como una gran cantidad de aplicaciones especializadas con sus propios requisitos únicos.

Ayuda técnica. Gracias a su sencillez, seguro que usted mismo será capaz de instalar y configurar los sistemas CCVE de Panasonic. Pero si tiene cualquier duda sobre la configuración y funcionamiento de algún sistema, sólo tendrá que llamar a nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

Somos la elección segura.

HIKVISION Solucines económicas de CCTV Es uno de los líderes mundiales en la comercialización de soluciones de videovigilancia. Establecido desde el año 2001 y con sede en Hangzhou, China, ofrecen productos como servidores digitales de video, tarjetas de compresión, cámaras IP de alta definición, domos de gran velocidad, etc. y todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.

15


SOLUCIONES de videoconferencia PANASONIC Videoconferencia. La solución VC500 de Panasonic, es un excepcional sistema de videoconferencia, de gran movilidad y full HD con un reducido ancho de banda. Queda demostrado por qué Panasonic es la mejor elección para sistemas de videoconferencia de alta definición y en tiempo real.

Audio y video full HD. El video full HD y el audio con cobertura de 360º proporcionan una nitidez y calidad de sonido sin precedentes. Observe y escuche a compañeros de otros lugares como si estuvieran al otro extremo de la mesa.

Flexibilidad y movilidad totales. Conexión de hasta 4 ubicaciones remotas mediante la instalación de una cámara portátil adicional en cada una de ellas. Además la configuración personalizable le permitirá diseñar un sistema que se adapte a sus necesidades.

Reducción del ancho de banda. La solución VC500 cuenta con recursos de video de máxima calidad para los que necesitan anchos de banda tan reducidos como 512k para transmisiones de video full HD a 3 Mbps, optimizando de esta forma el consumo de ancho de banda.

RADVISION Videoconferencia. Desde el año 1992 en constante innovación proporcionando productos y tecnologías para la comunicación de vídeo. Como ejemplo de las últimas innovaciones de la compañía podemos señalar los sistemas de sala de videoconferencias de alta definición, videoconferencia a través de escritorio y soluciones de comunicación móvil con una gran accesibilidad a las redes de última generación. La gama de productos SCOPIA incluyen soluciones de infraestructura de vídeo de red para la comunicación multipunto, conectividad de red y firewall trasversal, soluciones de endpoint, salas de conferencia, comunicación a través de escritorio, etc. y todo ello proporcionando una avanzada comunicación de voz y datos. Con una combinación de hardware y software, el producto SCOPIA proporciona una alta interoperabilidad e interconectividad entre cualquier dispositivo.

16


91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

Comunicaciones Reunidas: Mayorista de soluciones Panasonic

17


SERVICIOS ASESORÍA Preventa y postventa. No estás solo. Disponemos de un equipo comercial y técnico certificado al más alto nivel en todos los productos para resolver tus dudas antes y después de la venta. Queremos ayudarte.

FORMACION Comercial y técnica Te ayudamos a formar al personal de tu empresa. Porque la tecnología avanza muy deprisa, disponemos de un plan de formación continuado para que todos nuestros distribuidores se encuentren perfectamente preparados y certificados.

MARKETING Campañas para potenciar ventas Diseñamos campañas de marketing para potenciar las ventas de nuestros distribuidores (promociones orientadas al cliente final, incentivos para el comercial del distribuidor, etc.)

INSTALACION Península e islas. Ahora puedes ofertar fuera de tu área de influencia con toda tranquilidad. Ofrecemos un servicio de instalación de centralitas Panasonic a nivel nacional (incluso islas). Siempre al mismo precio, sea en la provincia que sea.

18


CONTACTO

91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es

¿Quiere formar parte de nuestra red? Canal profesional. En Comunicaciones Reunidas apostamos por un canal profesional y de calidad. Para ello contamos con un equipo joven, dinámico y especializado, dotado de una gran experiencia para asesorarle en todo momento a elegir la mejor solución de telecomunicaciones para su cliente final.

Satisfacción. Nuestra constante implicación en el trabajo diario, trata de buscar la satisfacción de todos nuestros distribuidores mediante una comunicación constante y fluida.

Referencia. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, somos un referente en el mercado nacional que nos permite alcanzar acuerdos comerciales con los fabricantes más importantes.

Dónde estamos. Nos encontramos situados en la zona sur de Madrid. Servimos el material en 24 horas a cualquier punto de la península (para envíos a las islas consultar).

Síguenos en:

Comunicaciones Reunidas, S.L. Calle Herramientas, 34 P.I. Sanahuja - 28918 Leganés (Madrid) Tel: 91 644 80 68 - 902 11 63 63

|

Fax: 91 644 80 56

|

distribucion@crsl.es

|

www.crsl.es 19


Comunicaciones Reunidas, S.L. Calle Herramientas, 34 P.I. Sanahuja 28918 LeganĂŠs (Madrid)

Tel. 91 644 80 68 - 902 11 63 63 distribucion@crsl.es

| |

Fax: 91 644 80 56 www.crsl.es

Catalogo Soluciones CRSL 2012  

Catalogo de soluciones de telecomunicaciones de Comunicaciones Reunidas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you