Page 1

Cómo obtener los e-mail de sus amigos en FacebookSecret Tips For comercio electronico transacciones Esto parece una contradicción pero realmente ataca las falencias de los niveles de privacidad en Facebook. Si usted directamente siquiera intenta descargar las direcciones electrónicas de sus amigos desde Facebook, eso es imposible.

Facebook argumentando que uno solo es dueño de la información que ponemos en el sitio de la red social pero no la de nuestros amigos ahí mismo, no nos permite tener acceso a los e-mail de nuestros contactos. Sin embargo de eso, ellos no responden de la misma manera a sus socios de negocios como Microsoft o Yahoo. Los socios de negocios de Facebook sí pueden obtener todas las direcciones de correo eletrónico, suya y de todos sus contactos. Ahí se aplica el dicho que dice, con la plata baila el mono Mientras TechCrunch recomienda crear una cuenta por separado para importar dichas direcciones, si usted es de los que usa varios correos, aún puede escoger el que quiera dentro de Yahoo para conseguir lo que Facebook no le permite hacer desde su propia página. Así que lo primero que tiene que hacer es una de dos: crear una cuenta nueva de correo en Yahoo, o ingresar a la cuenta que haya seleccionado para importar sus contactos desde Facebook. Si toma la primera opción, cuando debe ingresar los datos requeridos para su nueva cuenta en Yahoo, también se le ofrecerá la opción de transferir sus contactos, bien sea de Gmail, Microsoft o Facebook. Seleccione Facebook.


Si toma la segunda opción, entonces vaya a la sección contactos y ahí se le ofrecerá la única opción de importar sus contactos desde Facebook. Autorice la transferencia de dicha información y espere. El tiempo será relativamente largo, dependiendo del número de amigos que tenga en Facebook. Al terminarse de importar los contactos usted verá una ventana en donde se le felicitará y le notificará de cuantos contactos han sido transferidos. La siguiente es la parte importante. Una vez que tiene todos sus contactos de Facebook en Yahoo, lo que necesita hacer es ir a ‘Herramientas’ en Yahoo mail y exportarlos. CSV es considerado un buen formato para hacer esto. No importa si quiere agregarlos a Gmail o a su libro de direcciones en su propia computadora. Guarde el archivo y usted está listo para hacer buen uso de las direcciones de sus contactos. Facebook nueva asignatura para los estudios de detective! Justamente esta mañana les comente que la policía estaba utilizando la red social para revivir un caso, y ahora me encuentro esta noticia. Ahora los estudiantes para el curso de detective incluyen los procedimientos necesarios para hacer el rastreo de los delincuentes en los sitios web. Evidentemente con el auge de las redes sociales y con tanto cibercriminal suelto, Facebook es un sitio muy llamativo para estos elementos, por lo tanto ahora es necesario conocer como actuar en el social media. “La capacitación ahora cubre la forma de recabar información de los ordenadores y móviles, e incluye una nueva orientación en la investigación de los crímenes, la violencia doméstica y violación”. Jack port of any swaps, commander of beneficios de implantar un sistema de gestion de calidad Investigadores Italianos hacen una Vacuna contra el VIH que regenera el sistema inmunitario. Crucial Things For comercio electronico transacciones Anualmente 3.500 estudiantes hacen este curso para detective, donde ahora Facebook forma parte importante para la formación profesional, y claro no puedes seguir a alguien en una plataforma que ni siquiera conoces.

Cómo obtener los e-mail de sus amigos en FacebookSecret Tips For comercio electronico transacciones  

Esto parece una contradicción pero realmente ataca...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you