Page 3

.COM.AR

ESPECtáculos

VIERNES 6 DE DICIEMBRE DE 2013

3

DEBUT. Silvina Escudero con programa propio en Crónica TV

“Es un gran desafío para mí” FOTOS: BARBARA MAGGI

G

ran alegría tenemos en la familia de Crónica TV al recibir a la siempre bella Silvina Escudero como contó la propia morocha en el programa de Mirtha Legrand, será una de las figuras del canal con un ciclo propio llamado “Crónicas de Silvina” Feliz por toda la repercusión que tuvo, dialogó con este matutino para anticipar lo que se viene: “La verdad es que estoy muy contenta con todas las felicitaciones que recibo, y eso que el programa todavía no comenzó, algo importante para mí ya que es mi primer envío propio. La verdad es que es estoy contenta, es un sueño cumplido”.

Con la gente

SILVINA, SUPER PROFESIONAL, LLEGO PUNTUAL A PALERMO.

Escudero también anticipó un poco como será el programa “Crónicas de Silvina”, va a durar tres meses, todavía no puedo decir el horario, y va a ser un espacio en el que se tocarán todos los temas. Compartiremos la vida de

las personas a las que voy a entrevistar, siguiendo su día a la par. Vamos a acompañar la rutina de gente común, contando historias interesantes y fuertes. La idea es estar con el pueblo y ver cómo es su día a día, vamos a hacer un programa para todo el de público, que toque toda las emociones. La idea es cubrir todo tipo de eventos” aseguró.

Protagonista El programa también abor-dará a todos los protagonis-tas del espectáculo que see encuentren trabajando en laa ciudad balnearia. El ciclo ess un gran desafío para la actrizz ya que se emitirá en primee time de lunes a viernes. Ansiosa, con evidentes ganass de arrancar, Escudero dijo:: “Estoy súper contenta de quee me hayan hecho esta pro-puesta y que hayan confiado o en mí. La gente de Crónicaa se está ampliando cada vezz más, es un canal que a prin-cipios del años que viene vaa a hacer HD y va a dejar de serr sólo de noticias”.

SINTIO AMOR A PRIMERA VISTA CUANDO VIO A MARTÍN.

Diario Crónica Diario Show  
Advertisement