Issuu on Google+


Pareja de novios Uno de los adornos más clásicos y memorables de la boda, es la pareja que acompaña al pastel de los novios. ¿No te parece el momento justo para impresionar con una apuesta única y cien por ciento personalizada?

El matrimonio es un momento irrepetible que vale la pena hermosear al máximo. En las siguientes páginas te presentamos una selección de algunos productos que podrías necesitar en este ¡bello día!


¿Cómo funciona? Para nosotros es sumamente importante entregar el mejor servicio a nuestro cliente y sorprenderlo con las enormes posibilidades de personalización que existen. Puedes tomar alguno de los diseños de nuestra galería o enviarnos la imagen de tu “pareja ideal”. Recuerda que Ale Cerámica Fría es arte exclusiva para ti.


Invitaci贸n de matrimonio Es como la tarjeta de presentaci贸n de nuestra boda, y como tal, debe tener la cuota exacta de creatividad, elegancia y clase.


Presentador de argollas Algo tan bello, importante y simbólico como las argollas de matrimonio, puede ser aún más bello y atractivo. Ale Cerámica Fría presenta una nueva forma de presentación; una hermosa cajita de madera hermoseada como nuestro cliente desee.


Desde un blanco absoluto hasta un delicado craquelado, o incluso un tono envejecido sobre la madera natural; en Ale CerĂĄmica FrĂ­a nuestro cliente tiene la palabra, nosotros atendemos a su necesidad.


Accesorios de mesa Todo cuanto acompaña este bello momento es importante, incluso lo que nuestros invitados observen sobre la mesa de recepción. Ale Cerámica Fría ha pensado en eso y presenta una línea de accesorios que podrías utilizar. Desde adornos para las copas, los cubiertos, servilletas o incluso recuerdos para cada invitado. Si puedes imaginarlo, Ale Cerámica Fría puede entregártelo.


Ale Cerámica Fría Si tu deseo es impresionar y hacer de aquella ocasión que se aproxima, una vivencia única e inolvidable, entonces estás pensando en Ale Cerámica Fría. Nuestros trabajos se inspiran cada día en las más bellas creaciones que tu imaginación pueda formar, dando como resultado piezas únicas e irrepetibles hechas solo para ti; un trato de exclusividad y diseño que pocos pueden dar. No dudes en consultarnos sobre tus ideas y creaciones; recuerda que si puedes imaginarlo, entones, Ale Cerámica Fría puede entregártelo.

/ale.ceramicafria

aleceramica@gmail.com 71971436



Catalogo 2013 "Matrimonio" | Ale Cerámica Fría