Issuu on Google+

BUTTERFLIES & HURRICANES


Ă?ndice

Proyecto Target Marca Propuesta de diseĂąo mapa del sitio


Proyecto

Crear página web que entregue tutoriales que ayuden a las mujeres jóvenes a crear nuevos accesorios, prendas que puedan combinar en su día a día. Es una página creada para la juventud que le interesa la moda y destacarse entre los demás. Además pueden compartir sus opiniones y consejos en un foro creado especialmente para los usuarios de la página.


Target Grupo objetivo: Mujeres j贸venes entre 15 a 25 a帽os, que buscan tener un estilo diferente, les gusta la moda, crear sus propias prendas, buscan destacarse y se interesan por aprender cosas nuevas. concepto: femenino/juvenil.


Marca BUTTERFLIES & HURRICANES Es una marca que representa a la juventud, sin caer en un estilo infantil. El principal objetivo es que las j贸venes se puedan identificar con ella sin importar su edad.


Propuesta de diseño

Es una página completamente femenina, especialmente creada para ellas. Pero sin caer en lo infantil, ya que el público objetivo son mujeres jóvenes, no niñas, la idea es que se identifiquen con el “estilo” de la página. La pagina contara con galerías de fotos y videos, además de un espacio en el que puedan comentar los videos o dejar sugerencias a través de un foro.


Mapa del Sitio


BUTTERFLIES & HURRICANES Carla Vargas. /003D


butterfliesandhurricanes