Issuu on Google+

Boletin

ARIZONA CRISTO PARA

REVISTA FAMILIAR CRISTIANA

LA VESTIMENTA QUE LE AGRADA A DIOS

FUERA DE ESTE MUNDO

COSECHANDO LAS PRIMICIAS

Pagina 5

Pagina 7

Pagina 12

MARZO 2013


Desde la oficina del editor ARIZONA CRISTO Boletin

PARA

Fundado en 1995

Editor:

OFICINA DEL EDITOR “La Dignidad de la Mujer”

Pastor Daniel Cervantes

Colabodadores:

“…Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio.” Salmos 144:12

Salvador Salazar

Diseno ~

El día 8 de Marzo se estableció desde hace 100 años aproximadamente, como el día internacional de la mujer en otro nivel que la dignificara y levantara su estima; poco se ha avanzado al respecto aun que la mujer sea involucrada en el ambiente político, empresarial o algún otro puesto de influencia; siempre seguirá predominando el estereotipo de mirar a la mujer con limitaciones no tan solo en lo físico sino aun en lo intelectual. Dios nuestro Señor doto a la mujer de grandes cualidades, talentos y virtudes; en Proverbios 31:10 dice la palabra de Dios: “Mujer fuerte ¿Quién la hallara? Porque su valor sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas” podemos ver a la luz de las santas escrituras que la mujer nunca ha sido relegada por su creador, mucho menos discriminada, sino por lo contrario le da una posición de honor, siendo una ayuda idónea para el varón según el orden de Dios, Genesis 2:18.

Daniel Cervantes Jr.

Oficina Iglesia del Dios Vivo 1007 W. Taylor St. Phoenix, AZ 85007 602.262.2157 602.330.7380 BoletinAZ@gmail.com

Contendio

Pagina

EDITORIAL NOTICIAS NUESTRAS FIESTAS ACTIVIDADES FEMENIL JUVENIL NIÑOS SALUD CLASIFICADOS LOS ANALISTAS EVENTO ESPECIAL 2 EDITORIAL

.....2 .....3 .....4 .....5 .....6 .....7 .....8 .....9 .....10 .....11 .....12

El Boletin “Arizona para Cristo” es una publicacion bimestral. Publicada por la Iglesia del Dios Vivo en Phoenix y ministerios del nombre de Jesucristo en el estado de AZ.

El enemigo de toda justicia ha tratado siempre de cambiar el curso de la historia humana y del plan divino confundiendo la mente de muchas mujeres, algunas cayendo en vejaciones, maltrato, explotación, perdiendo aun el respeto de sus cuerpos siendo exhibidas como artículos de comercio, y en otro extremo bajo la influencia de la llamada igualdad de la mujer, queriendo ocupar el lugar que Dios designo exclusivamente al varón en 1ra. de Corintios 11:3 encontramos que en el gobierno de Dios “Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer.” Por tanto démosle gracias a Dios por todas sus hijas alrededor del mundo cristiano, que son nuestras madres, esposas, hermanas e hijas, hermosas todas ellas como las jovencitas de la portada de este mes, que representan cuatro diferentes razas (Hispana, Anglo, África y Asiática) y que tenemos el honor de tenerlas dentro de la familia multicultural cristiana de la Iglesia que dignamente pastoreo en el centro de Phoenix. “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura, la mujer que teme a Dios ésa será alabada.” Proverbios 31:30

Daniel Cervantes Sr. Pastor IDDV en Phoenix,AZ Amigos y Hnos: Gracias a Dios y a las oraciones de todos ustedes seguimos adelante, ahora también con la televisión y muy pronto en la radio, “únase a nosotros” con un ofrenda de amor mensual a este ministerio. Envié cheque/money order cheque o money order a nuestra dirección. Dios le Pague.

DONACION


Boletin

A C NUESTRO PARA

2 EL PAPADO DE ROMA

MUNDO

1 MUERTE DE HUGO CHAVEZ

Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de Venezuela, murió a los 58 años a raíz de un cáncer que le fuera diagnosticado en el año 2011 y del cual nunca pudo recuperarse. La información fue confirmada por su vicepresidente Nicolás Maduro. Maduro dio gracias a todos sus compatriotas e indicó que en Hugo Chávez radica un reconocimiento y un amor muy grandes. Abogó por el futuro, el amor, la paz y la unidad, recordando las palabras de Chávez, el pasado 8 de diciembre, día en que el ahora fallecido expresidente dio su último discurso en Venezuela, antes de partir a Cuba, para tratarse del cáncer que lo aqueja.

5 VIRUS DEL NILO Las autoridades del Condado Maricopa han confirmado la presencia del virus del Nilo en un mosquito, lo cual marca el inicio de la temporada de este peligroso virus en el condado.Las autoridades dicen que el pasado invierno fue húmedo y que las temperaturas altas durante la noche incrementan la actividad de este tipo de insectos. Las autoridades recomiendan a los residentes eliminar todo tipo de depósitos de agua en los patios de su casa, además de tener siempre a la mano repelentes contra esos insectos.

El papa Benedicto XVI renuncia al Pontificado. El próximo día 28 de febrero a las 8 de la tarde dará comienzo la Sede Vacante. El anuncio ha provocado una gran conmoción y sorpresa en el mundo católico "Mis fuerzas, por la edad avanzada, no son ya las adecuadas para ejercer del modo adecuado el ministerio petrino", dijo el Sumo Pontífice, en latín, al término de un consistorio para decidir tres canonizaciones. El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido nuevo Papa y escogió el nombre de Francisco. El nuevo pontífice, jesuita de 76 años, es el 266 Papa de la Iglesia Católica y el primero de América Latina. Sucede a Benedicto XVI, quien renunció el pasado febrero. El anuncio de la elección del 266 papa de la historia de la Iglesia lo hizo el primer cardenal de los diáconos (el Protodiácono), el francés Jean Louis Tauran. El nuevo pontífice fue el segundo más votado en el cónclave de 2005, en el que fue elegido el alemán Joseph Ratzinger, Benedicto XVI.

6 EN DIOS CONFIAMOS La frase impresa en los billetes y grabada en las monedas de Estados Unidos In God We Trust (En Dios confiamos) se encuentra nuevamente en medio de un debate social y jurídico. La organización From Religion Foundation -grupo que promueve la separación total de la Iglesia y el Estado- y otros 19 demandantes han denunciado al Departamento del Tesoro de EE UU por mantener dicha cita ya que esta ¨es discriminatoria y va en contra de los ateos o de los creyentes de otras religiones”. Esta frase forma parte de la vida de los estadounidenses desde hace ya casi siglo y medio.

3 PRESIDENTE OBAMA EN ISRAEL El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó al aeropuerto de Tel Aviv este miércoles para una visita de tres días a Israel y los territorios palestinos. El mandatario fue recibido por el presidente Shimon Peres y el primer ministro Benjamin Netanyahu. El viaje, el primero que hace Obama a ese país como presidente, es parte de una gira por el Medio Oriente que incluye a la Ribera Occidental del Jordán y Jordania, y ocurre en medio de preocupaciones sobre el progreso nuclear de Irán.

7 AMENAZA DE NORCOREA La serie 'La Biblia', una producción realizada por el canal Historia que condensa la historia bíblica en unas diez horas y de las que ya se pudo ver los primeros dos episodios, que cuentan desde el principio del Génesis al reinado de David. La producción venía respaldada por el apoyo del público en Estados Unidos, donde durante el mes de marzo ha conseguido una audiencia media de 15 millones de espectadores, siendo la mejor cifra en el 2013 para un canal de cable. El primer capítulo de la serie consiguió una audiencia de 3.873.000 espectadores. Este miércoles se emite la segunda parte, en la que se narra la historia de los reyes de Israel y Judá, la caída de Jerusalén, la etapa de cautiverio del pueblo en Babilonia y, finalmente, el nacimiento de Jesús.

3 NOTICIAS


s

ta s e i F s a r t s e u N Estas Son rios

Ministe

para

2013

PRÓXIMAS ACTIVIDADES REGIONALES =Abril 2013= Sábado 6 En Bernalillo, NM. ¡Todo el día! Reunión Ministerial y Culto de Apoyo Inf. En Bernalillo Pastor Pablo Gómez (505) 321-4950 Inf. En Santa Fe. Pastor E. Rodríguez (505) 316-0436 Inf. En Alburquerque Pastor Rosendo Cortez (505) 659-2162 Sábado 6 en Tucson, AZ desde las 4:00 p.m. Reunión Juvenil y Culto Especial de Jóvenes Iglesia de Jesucristo Nvo. Amanecer Pastor Sabino Gurrola (520) 237-2299 Sábado 13 en Somerton, AZ. ¡Todo el día! Fraternidad Anual en Iglesia del Dios Vivo Pastor Lucio Salazar (928) 328-0595

4 NUESTRAS FIESTAS

12 y 13 de Abril por la tarde Campana de Evangelismo en Phoenix, AZ Iglesia “La Fe de Jesús” Pastor Miguel A. Aguilar Inf. (623) 206-5217 Sábado 20 ¡Actividad para Niños! A las 10:30 a.m. University Park (Atrás de IDDV Phoenix) Inf. Pastor D. Cervantes (602) 330-7380 Viernes 26 y Sábado 27 ¡todo el día! Iglesia Apostólica Universal de Amado, AZ Pastor Mauricio López, Sr. (520) 398-2168 Sábado 27 ¡todo el día! Fraternidad Anual en Glendale, AZ Iglesia del Dios Vivo en Glendale Pastor José Rendón (602) 330-8129


Boletin

AvidaC PARA

La Vestimenta que le Agrada a Dios

El tema de la vestimenta es y será siempre un tema controversial para unos, y para otros innecesario; algunos opinan que es cultural, otros que es cuestión de gusto y alguien dirá que no es importante lo de afuera. Es indiscutible el hecho que todos necesitamos del vestido no importa de donde usted venga o la época del año, hay quienes viven a la expectativa de las modas y dejan que los aparadores de las grandes tiendas les sugieran como vestirse, o quizá la opinión de los que le rodean determina qué tipo de ropa húsar, sea para agradar a los amigos o su pareja. Que importante es aprender a vestirnos como Dios manda, cuando éramos niños alguien nos enseno a vestirnos, porque éramos inocentes y sin ninguna malicia permitíamos que alguien mayor nos cambiara de vestimenta. En ese mismo estado de inocencia. Así vivía la primera pareja sobre la tierra, dice el libro de Génesis cap. 2: vers. 25: “Y estaba ambos desnudos, Adam y su mujer, y no se avergonzaban.” Muchos conocemos de esta historia que habla de la caída del hombre; que por causa de la desobediencia “fueron abiertos los ojos de entre ambos, y conocieron que estaban desnudos: entonces conocieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.” Gen. 3:7 Podemos ver que el ser humano siempre buscara el camino más fácil, sin embargo Dios nos ensena desde el principio que hay un orden aun en la forma que deben vestir sus hijos: dice el versículo 21 que el Señor hizo túnicas o vestimenta de pieles y el mismo los vistió. Posteriormente los vemos a través de los siglos y habiendo salido de la esclavitud de Egipto ese pueblo amado de Dios sigue conservando su vestimenta agradable, por lo cual les fue preservada en su largo transitar en el desierto, diciendo el escritor sagrado “tu vestido nunca se envejeció sobre ti… por estos 40 anos” Deut. 8:4

Colosenses 3:12 Mas adelante enfatiza la palabra de Dios acerca de la ropa para ambos sexos: “No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es al Señor tu Dios cualquiera que esto hace” Deut. 22:5 Creo que todo creyente sincero se da cuenta que esto sigue vigente y la prueba está en que nadie en sus cinco sentidos entraría a un baño publico erróneamente, donde a nivel mundial hay solo dos figuras a la entrada siendo un monito con pantalón para los hombres, y en el de las mujeres hay un monita con vestido. Muchos piensan que todo esto se quedo en la Ley, pero aun en el ministerio del Sr. Jesucristo vemos la historia del hombre galardeno: (Lucas 8:27 y 35) este era un endemoniado que andaba desvestido; había perdido la vergüenza y lo menos importante para él era sin duda la vestimenta, pero un día tuvo un encuentro maravilloso con ese Dios de amor y le hizo libre, fue hallado vestido honestamente, en su juico a los pies del maestro. A las mujeres se les aconseja por el Santo Apóstol Pedro que consideren su conducta con castidad “el adorno de las cuales no sea exterior con encrespamiento de cabello y atavíos de oro, ni en compostura de ropas.” Porque así también se ataviaban en el tiempo antiguo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios. 1ra. Pedro 3:2,3 y 5. Pablo también escribe: “Asimismo también las mujeres ataviándose en habito honestamente, con vergüenza y modestia… como conviene a mujeres que profesan piedad.” 1ra. Tim 2:9 y 10 Hay un dicho popular que dice: “El habito no hace al monje ¡pero lo distingue! Los hijos de Dios somos distinguidos hasta en nuestra forma de vestir. Somos hijos de un Rey, hagamos la diferencia.

Libreria Shalom 1007 W. Taylor St. Phoenix AZ 85007 602.330.4420 cristovivo4@hotmail.com ¡Visitenos!

LibreriA Shalom cristo viene ¡ABIERTO DE 5:00 PM EN ADELANTE!

5 VIDA


Boletin

A C PARA

Mujeres

Realmente Hermosas

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas” (Proverbios 31:10) La palabra de Dios nos advierte de lo inútil que resulta para una mujer dedicar toda su atención y su esfuerzo, dándole la máxima prioridad de su vida, a algo pasajero y meramente externo como es la belleza física. También es algo que las madres israelitas enseñan hasta hoy a sus hijos, siguiendo el ejemplo de la madre del rey Lemuel, quien conociendo que escoger una esposa, es una de las decisiones más definitivas para la felicidad de un hombre, enseñaba a su hijo, a través de estos proverbios, a ver lo verdaderamente valioso e imperecedero en una mujer. La belleza física disminuye y se deteriora con el tiempo. La belleza interior, la del espíritu, se acrecienta con los años. Es por eso que la Biblia no exalta a la mujer bonita, atractiva, culta, bien vestida, sensual, inteligente o rica, sino a la que tiene riqueza espiritual. Aunque un rostro agraciado, unas facciones delicadas y armónicas, un cuerpo bien formado, sean atributos que los seres humanos aprecian muchísimo, Dios siempre nos enseña a no quedarnos en lo que nuestros ojos ven, a no ocuparnos meramente de las cosas de este mundo transitorio, pues esto es causa de tristeza y aflicción. Nos insta a ocuparnos de las cosas del espíritu, aquellas que le pertenecen al Dios eterno, porque esto es vida y paz. Ahora bien, la mujer que teme a Dios es aquella que busca estar en comunión con Él, bebiendo del agua viva de su Palabra, y viviendo para agradarlo con sus pensamientos,

Es una mujer que depende total y absolutamente de su Creador, por lo cual, avanza feliz, siendo poseedora de una mente sana, unos sentimientos controlados y una voluntad firme a sus propósitos; además, cuida y ejercita su cuerpo para mantenerse sana y vigorosa. En cuanto a su relación con los demás, es segura y libre, amorosa y fiel, no guarda rencor, siempre alienta con sus palabras. Es una buena esposa, madre y amiga. Cuida con esmero de su hogar y de ella misma, cultivando una belleza integral. Sus hijos, esposo y amigos la alaban, pues de ella emana el amor, la prudencia y la sensatez. Ser esta clase de mujer, no es inalcanzable como algunas lo creen, lo importante está en no mirar nuestras limitaciones, sino mirar al que nos dice que siempre nos ayudará, a nuestro Padre Dios. Ese es el secreto de muchas mujeres que hoy son felices portando su mayor tesoro: la virtud.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas” (Proverbios 31:10) Lea tambien: Proverbios 31:1-31

La palabra de Dios nos advierte de lo inútil que resulta para una mujer dedicar toda su atención y su esfuerzo, dándole la máxima prioridad de su vida, a algo pasajero y meramente externo como es la belleza física. También es algo que las madres israelitas enseñan hasta hoy a sus hijos, siguiendo el ejemplo de la madre del rey Lemuel, quien conociendo que escoger una esposa, es una de las decisiones más definitivas para la felicidad de un hombre, enseñaba a su hijo, a través de estos proverbios, a ver lo verdaderamente valioso e imperecedero en una mujer. La belleza física disminuye y se deteriora con el tiempo. La belleza interior, la del espíritu, se acrecienta con los años.

Es por eso que la Biblia no exalta a la mujer bonita, atractiva, culta, bien vestida, sensual, inteligente o rica, sino a la que tiene riqueza espiritual. Aunque un rostro agraciado, unas facciones delicadas y armónicas, un cuerpo bien formado, sean atributos que los seres humanos aprecian muchísimo, Dios siempre nos enseña a no quedarnos en lo que nuestros ojos ven, a no ocuparnos meramente de las cosas de este mundo transitorio, pues esto es causa de tristeza y aflicción. Nos insta a ocuparnos de las cosas del espíritu, aquellas que le pertenecen al Dios eterno, porque esto es vida y paz.

“Señor, no quiero pasar mi vida esforzándome por impresionar o captar la atención de los que me rodean por medio de mis atributos físicos o intelectuales, sino por la sabiduría que nace en mi comunión contigo. Enséñame a dejar huellas de bendición en aquellos a quienes amo y por quienes quiero convertirme en una mujer diferente, libre de todas aquellas cosas que no me dejan disfrutar de tus promesas de bendición. Necesito depender de ti como la fuente de mi vida, de tal manera que me sea imposible caminar si Tú no vas delante de mí. Amén”

Mujeres de Fe JUEVES 9:00 A.M. 6 FEMENIL

EN PHOENIX IGLESIA CENTRAL (602) 350-7052 EN GLENDALE (602) 330-8129 EN MESA (480) 385-8298


Boletin

A C

OUT OF THIS WORLD

PARA

FUERA DE ESTE MUNDO VALIENTES PHX

Being a Christian isn’t easy. If you are a Christian, there will be times in your life that are hard. People will make fun of you, think less of you, or even verbally and physically assault you, just because you’re a Christian. As a Christian, you should expect to experience some level of suffering in your life. We worship a God who came to earth and was afflicted. Jesus experienced a great deal of suffering. He was wrongfully arrested, beaten, verbally assaulted, tortured, and made to carry the very wooden cross to which he would be nailed, to die for you and me. Not only has Jesus suffered—so, too, have those who have faithfully served him throughout history. Even today, thousands of people around the world will die martyrs’ deaths for their faith in Jesus Christ. In spite of the pain and suffering these martyrs endured, they lived for Jesus, because Jesus lives.

Ser cristiano no es fácil. Si eres un cristiano, habrá momentos en su vida que son difíciles. La gente se burlará de ti, pensar menos de ti, o aún asalto verbalmente y físicamente, sólo porque usted es un cristiano. Como cristiano, usted debe llegar a tener algún nivel de sufrimiento en su vida. Adoramos a un Dios que vino a la tierra y fue afligido. Jesús experimentó una gran cantidad de sufrimiento. Fue detenido injustamente, golpeado, asaltado verbalmente, torturados y obligados a llevar la cruz de madera a donde sería clavado, a morir por ti y por mí. No sólo ha sufrido Jesús-, también lo tienen los que han servido fielmente a lo largo de la historia. Incluso hoy en día, miles de personas alrededor del mundo mueren de muerte de los mártires por su fe en Jesucristo. A pesar del dolor y el sufrimiento padecido estos mártires, vivieron por Jesús, porque Jesús vive.

*PROXIMOS EVENTOS MARTES POR LA NOCHE

SERVICIO JUVENIL

PRIMER MARTES DEL MES

POWER-UP SERVICE

F /valientesyouth

Sundays @ 5PM* Domingos a las 5PM* to be announced//pendiente de anunciar

Iglesia del Dios Vivo :: Phx, AZ

ESTUDIO BIBLICO martes a las 8:00 p.m. Iglesia del Dios Vivo :: Phx, AZ

Iglesia del Dios Vivo :: Phx, AZ

ORACION JUVENIL SABADO - 7 AM Iglesia del Dios Vivo :: Phx, AZ

Iglesia del Dios Vivo 1007 W. Taylor St. Phoenix, AZ 85007

7 JUVENIL


ARIZONA KITH AND KIN PROJECT

¡Acompáñenos a una reunión informal con otras personas que cuidan niños en su hogar! Reciba entrenamiento, apoyo y equipo incluyendo asientos, cunas, extinguidores y alarmas de humo sin costo. Los temas de entrenamiento incluyen: Desarrollo Cerebral

Salud y Seguridad

Comunicación Positiva

Primeros Auxilios y RCP

Actividades para los Niños

Guía y Disciplina Nutrición

Etapas de Desarrollo

Las reuniones se llevaran a cabo el Miércoles, 9:30AM a 11:30AM, en la Iglesia del Dios Vivo Cristo Viene, localizada en el 1007 W. Taylor St. ¡Transportación y cuidado para los niños son ofrecidos sin costo!

PARA MAS INFO. Lisa Hernandez (480) 829-0500, x1228 Arizona Kith and Kin Project

Marlene Valera (602) 348-3799 Iglesia del Dios Vivo “Cristo Viene”

9 SALUD


Samuel

in

Bolet

A C PARA

R I rincon

infantil

Una noche, cuando Samuel era un niño, escuchó una llamada de voz. Pensó que era el viejo sacerdote Eli, Eli, pero dijo: "Yo no te llamé;. Volver y descansar" Samuel escuchó la llamada de nuevo, pero todavía Eli dijo que no era él. Cuando Samuel lo oyó por tercera vez, Eli dijo: "Tiene que ser Dios. Vuelve a escuchar". Así que Samuel se fue de nuevo, y le habló de Dios. Pero Samuel no quería decirle a Elí lo que Dios había dicho, porque Dios estaba muy contento con los hijos de Elí. "No esconda las palabras de Dios de mí", dijo Eli. Y Samuel dijo a Eli, Eli y escuchó. A partir de entonces Samuel siempre dijo lo que Dios le dijo que dijera. Samuel continuó sirviendo a Dios. Todo Israel conoció que Samuel era un hombre que podía confiar para hablar las palabras de Dios. Incluso cuando pasó por tiempos difíciles, Samuel les recordó las palabras de Dios. Gente de todo Israel respetado Samuel. Y durante un tiempo, Israel vivió en paz. Samuel les ayudó a recordar a escuchar a Dios. Cuando Samuel envejeció, el pueblo de Israel dijeron que querían un rey. Samuel se sentía mal y le dije a Dios de esto, y dijo Dios: "No están rechazando a usted, Samuel. Me están rechazando." Porque hasta entonces, Dios había sido su rey.

8 NIÑOS

GRAN APERTURA!

Cocina & Carniceria Mexicana Sultan Proximo Sabado, 20 de Abril (todo el dia)

2722 E. McDowell, Rd. Phoenix, AZ (602) 244-1049


LIBRERÍA CRISTIANA

Elotes - Nieves- Raspados - Paletas Bolis - Refrescos Mexicanos Botanas Preparadas - Tosti-locos Tosti-nachos- Tosti-elotes

LAW OFFICE OF

Biblias, CD's, libros, regalos y Material de Escuela Dominical y mas... 6719 W. Thomas Rd. Suite #86 Phoenix, AZ 85033 (Adentro del Phoenix Marketplace)

Mercado de los Cielos 75 ave. & Thomas West Phoenix, AZ

WWW.BENMIRANDALAW.COM 3614 N. 15TH AVE., BLDG A, PHOENIX, AZ 85015 TEL: (602) 252-7555 FAX: (602) 256-2366

623.247.2253

ACCIDENTS/ACCIDENTES

Junto a la Mubleria del Sol 83 ave. & Indian School Glendale, AZ 2902 W. Van Buren Plaza del Sol - Phoenix, AZ Fiesta Mall Frente al Kiosko Mesa, AZ

Vida AbUndate

Para mas info. (602) 442-2050

ri y Ana o K Flower Shop Flores para toda Occasion

Tel: 602.243.0044 Cell: 602.363.6972 Fax: 602.243.0066 5419 S Central Ave Phoenix, AZ 85040

Jireh

Toda clase de Instrumentos Musicales Edición y Arreglos Musicales Clases de Canto Jose Alberto Rodriguez

Tel. 602.434.0670

Auto Casa

Lo mas bajos precios Las mejores compañias La mejor atencion

10 CLASIFICADOS

Phone:

602.716.5600

602.239.8936

Cell:

1505 E. McDowell Road Phoenix, Arizona 85006 Email: evlopez@samaritanfuneralhome.com

“El Mesias”

AUTO REEMPLAZO DE VIDRIO

TONY’S POLARIZADOS

EXTRANJERO Y DOMÉSTICO NUEVO Y USADO RECLAMACIÓN DE SEGURO MÓVIL GRATUITO 4108 S. Central Phoenix, AZ 85040 (602) 276-3833

REYES 3638 W. McDowell Rd. Phoenix, AZ 85009

(602) 272-8683

Ventas de Biblias - Cd’s Libros Cristianos - Yerbas Naturales

localidad 1

7614 W. Indian School Rd. St. D-6 Phoenix, AZ 85033 623.845.5740 localidad 2

3015 E. Thomas #18 Phoenix, AZ 85016 602.957.1665

Horario Lunes a Sábado 10 A.M. a 6 P.M.

Atendidas por: Hermanas Willy & Maritza

mı CASA APPLıAnCES VEnTA & REPARACıOn

9123 N. Cave Creek Rd. Phoenix, AZ 85020 602.434.6617 602.432.3228 623.628.6623

Tiene Necesidad? Venga con nosotros y oraremos por usted. No paga nada.

Ministerio del Shofar Lun-Vie 9:00-5:30 Sab 9:30-2:00 107 E. Southern Ave. Phoenix, AZ 85040 (602) 268-2213 & (602) 268-1368 www.rodriguezinsurance.net

Edward V. Lopez

Libreria Cristiana

Libreria y Yerberia Rodriguez Insurance

Samaritan funeral home

Escuela de Musica

“Aclamad con trompetas y sonidos de bocina, delante del Rey, Jehová.”

Ventas de Shofares Clases de Shofar Freddy Romero (602) 487-6863 freddyrv12@hotmail.com

TALLER MECÁNICO “GETSEMANÍ” Transmisiones y Mecánica en General

Joaquín Hernández propietario

3028 W. McDowell Phoenix, AZ 85009 Celular (602) 405-6623


CARTELERA DE BIENES RAICES Compañia de Bienes Raices IVAN MENDOZA HOMESMART

ATENCION

Los bancos estan dando un minimo de $3,000 dollares al dueño de la casa para mudanza. Aplique hoy para una venta corta (short sale). ¡Usted no esta solo! ¡Comuniquese Hoy!

LOS ANALISTAS

IVAN MENDOZA Agente de Bienes Raices Certificado por el Estado de AZ (HomeSmart)

GIL BIVENS Inversionista

JOANN ROMERO Especialista en programas de ayuda a la comunidad

1 2

VENTA CORTAS

3

CASAS BARATAS

CASAS DE VENTA

DIANA MENA Consultora Agente de Prestamos

SANDRA RODRIGUEZ Coordinadora de Maketing

REALTOR®

3002 N. 27th Avenue, Suite 6, Dentro del Templo Maranata

(602) 254-0337 (602) 254-0347

www.azcasanueva.com

11 LOS ANALISTAS


COSECHANDO LAS

PRIMICIAS 2013

Celebrando Nuestra Libertad y Victoria Viernes, Marzo 29 a las 5 pm PASTOR Zeek Rodriguez “MAGIC FINGERS” Sabado, Marzo 30 a las 5 pm Manuel Bonilla, COROS INFANTIL & V.C.

Domingo, Marzo 31 a las 7 pm Mariachi Getsemaní &

Orquesta “la Fe”

(602) 418-8325 (602) 455-9344 (602) 488-5075

FACEBOOK.COM/ JOEOSEGUERA

IGLESIA VIGILANCIA CRISTIANA DE PHOENIX 3906 W. HADLEY ST. PHOENIX, AZ. 85009

www.iglesia vigilancia cristiana.com


Boletin Arizona Para Cristo