Issuu on Google+

Boletin

celebrando~

100 ANOS

ARIZONA CRISTO PARA

REVISTA FAMILIAR CRISTIANA

LA ORACION de un

PADRE

PREPARÁNDONOS PARA EL FUTURO Pagina 2

ORACIÓN DE UN PADRE Pagina 4

LA BUENA AYUDA Pagina 6

EL ALCANCE DEL ALCOHOL Pagina 9

JUNIO 2012


Desde la ARIZONA CRISTO Boletin

PARA

Fundado en 1995

Editor:

Pastor Daniel Cervantes

Colabodadores:

Preparándonos para el Futuro

Salvador Salazar Maky Martinez Damariz Camacho

EL mes de mayo es sin duda año tras año el más esperado por todos los estudiantes, de una forma especial por aquellos que logran llegar a su graduación desde kindergarten hasta la High School; son cientos o quizá miles los eventos a través de la nación donde vemos lucir llenos de alegría y satisfacción a los que se esforzando con dedicación y esmero para llegar a esta fecha tan esperada.

Diseno ~

Daniel Cervantes Jr.

Oficina

Iglesia del Dios Vivo 1007 W. Taylor St. Phoenix, AZ 85007 602.262.2157 602.330.7380 BoletinAZ@gmail.com

Contendio

EDITORIAL NOTICIAS VIDA ARIZONA FEMENIL JUVENIL NIÑOS SALUD ACTIVIDADES CLASIFICADOS EVENTO ESPECIAL 2 EDITORIAL

OFICINA DEL EDITOR

Pagina

.....2 .....3 .....4 .....5 .....6 .....7 .....8 .....9 .....10 .....11 .....12

El Boletin “Arizona para Cristo” es una publicacion bimestral. Publicada por la Iglesia del Dios Vivo en Phoenix y ministerios del nombre de Jesucristo en el estado de AZ.

Que gratificante es alcanzar las metas que nos hemos fijado, mayormente aquellas que nos preparan para el futuro, este año 2012 ha sido un año de mayor cosecha de graduados, tanto de la iglesia local como de iglesias del compañerismo “Arizona para Cristo” eso nos dé muestra que estamos entrando a otra etapa de gente mejor preparada académicamente dentro de nuestras congregaciones. Agradecemos a Dios por nuestros hijos que nos honran con sus éxitos, ellos forman parte de una nueva generación, equipados en lo secular, con herramientas más efectivas para enfrentar el mañana, deseamos que de la misma forma logren realizase en la vida cristiana, y que pongan por fundamento en su preparación espiritual el principio de la sabiduría que es el temor de Dios, según proverbios de Salomón capitulo 1 y versículo 7. El paso a seguir en esta carrera es la obediencia al evangelio y posteriormente perseveran hasta el fin. Tomemos muy en cuenta que el premio esta al final de la carrera. Se ha hecho popular el dicho “si se puede” y en la biblia el Apóstol Pablo dijo “todo lo puede en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

Daniel Cervantes Sr. Pastor IDDV en Phoenix,AZ


Boletin

A C PARA

RON BARBER COMO SUBSTITUTO El triunfo electoral de Ron Barber en la elección especial de Arizona para suceder a la ex representante Gabrielle Giffords dio a los demócratas un estímulo después del intento fallido de revocatoria del gobernador republicano de Wisconsin. En una presentación junto con Giffords en un hotel de Tucson tras su victoria el martes por la noche, Barber dijo a sus partidarios que "la vida tiene giros inesperados y aquí estamos, gracias a ustedes". Barber derrotó al republicano Jesse Kelly, quien perdió por estrecho margen frente a Giffords en el 2010.

TREN LIGERO EN MESA

Muy pronto llegara el tren ligero a Mesa. Así lo declararon el alcalde de Mesa, Scott Smith y otra autoridades durante la ceremonia de inicio de construcción, celebrada la semana pasada. La extensión a la ya existente ruta de 3.1 millas que abarca las ciudades de Phoenix, Tempe y pronto Mesa, iniciara en la avenida Sycamore. Se abrirá puertas al público en el 2015. Cabe señalar que esta es tan solo la primera extensión, ya que se planea extender aun más por otras aéreas. Steve Banta, de Valley Metro señalo que este proyecto genera muchos empleados y ayudara a la economía de esa are. Para más información sobre el proyecto visite www.metrolightrail.org.

HIJOS DE INMIGRANTES

CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Los hijos estadounidenses de padres inmigrantes gozan de mejor salud que los hijos de los nacidos en Estados Unidos pese a tener menor acceso a seguros médicos y un estatus económico más bajo. Los hijos de inmigrantes presentan menores índices de mortalidad infantil, menores limitaciones físicas y menores índices de bajo peso al nacer, aseguran los autores del informe y médicos. El fenómeno es conocido como "la paradoja inmigrante" entre los expertos. "Lo que suponemos es que provienen de comunidades tradicionales y mantienen sus prácticas tradicionales, su dieta es distinta, el factor cultural es distinto", dijo Ku a The Associated Press. Uno de cada cuatro niños estadounidenses pertenecen a familias inmigrantes y nueve de cada diez de esos niños son ciudadanos estadounidenses, dijo Don Hernández, autor de informe y profesor de sociología en la Universidad de Hunter, en Nueva York.

Expertas de Naciones Unidas (ONU) denunciaron ayer, en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que más de 215 millones de niños trabajan para sobrevivir y que, de ellos, 100 millones están sometidos a las “peores formas de trabajo, incluida la explotación sexual y laboral”. En el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, las relatoras compartieron las preocupaciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en el sentido de que los esfuerzos para eliminar las peores formas de trabajo infantil están disminuyendo.

DOLORES HUERTA La activista social Dolores Huerta recibió hoy de manos del presidente Barack Obama la Medalla de la Libertad, junto a otros 12 destacados estadunidenses, entre ellos diplomáticos, estrellas de la música y una premio Nobel de Literatura. Huerta, una de las más reconocidas activistas del movimiento chicano, colaboró con el líder César Chávez, quien en 1994 fue honrado por el presidente William Clinton con la medalla de manera póstuma. "Cada uno en este grupo ha marcado mi vida de una manera profunda", dijo Obama al terminar la presentación de cada uno de los 13 honrados con la máxima presea que el gobierno confiere a un civil.

PROTESTA FRENTE EL VATICANO

Los manifestantes sosteneienen las cartas de lectura Emanuela Orlandi durante la oración del mediodía del Papa Benedicto XVI en la plaza de San Pedro el domingo. Quince años de edad, Emanuela Orlandi, hija de un mensajero del Vaticano, que vivía con su familia en la Ciudad del Vaticano, desapareció el 22 de junio de 1983, cuando ella fue a una clase de música. Y ahora, protestan contra los actos del Vaticano.

3 NOTICIAS


PARA

Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando debe erguir el pecho; un hijo que sepa conocerte a Ti... y conocerse así mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento. Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil, sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades y los retos. Allí déja le aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan. Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos; un hijo que se domine a sí mismo antes que pretenda dominar a los demás; un hijo que aprenda a reír pero que también sepa llorar; un hijo que avance hacia el futuro pero que nunca olvide el pasado. Y después que le hayas dado todo eso, agrégale, te lo suplico, suficiente sentido de buen humor, de modo que pueda ser siempre serio pero no se tome a sí mismo demasiado en serio. Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza.

4 VIDA

Entonces yo, su padre, me atreveré a murmurar: ¡No he vivido en vano!

ucation Ed

Dame, oh Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es débil, y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo, un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada, y humilde y magnánimo en la victoria.

rsity Chris e iv ti n

an

La Oracion de un Padre

U

A C

Una escuela cristiana de los grados de kindergarten hasta el 8vo. Grado enseñando materias como Matemáticas, Geometría, cálculos I, cálculos II, ingles, español, Geografía, Historia, Estudio Sociales, Física, Biología, literatura, Música. Con el programa A.C.E. es para escuelas cristianas individualizada tiene el aprendizaje bíblico más comprensivo en 3 niveles de enseñanza: Conocimiento, Entendimiento & Sabiduría.

enix K -12 Pho

Boletin

Info. Juan Valera (602) 477.9115

LibreriA Shalom cristo viene

¿

NUEVO

TIENE EL HOMBRE ALMA ? panderos

(diferentes tamaños)

PASTOR DANIEL CERVANTES

Predicaciones del Pastor Daniel Cervantes (DVD’S)

biblias

(diferentes versiones)

himnarios (cristo viene)

Material de Estudio Biblico, Cubiertas, DVD’s Cd’s, Himnarios “Cristo Viene”, Regalos y muchos mas...

Libreria Shalom //1007 W. Taylor St. Phoenix AZ 85007//602.330.4420


lugares turisticos de arizona MAPA DE ARIZONA

Boletin

A C PARA

EL GRAN CAÑÓN Más de 270 millas de largo y hasta 18 millas de ancho y de profundidad una milla. Ubicado en el norte de Arizona, la majestuosa vista geológica es importante porque las capas de rocas estan muy bien conservadas. Muchos pueblos y habitantes del acantilado-ruinas y artefactos arqueológicos han sido encontrados en y alrededor del Gran Cañón, el más antiguo de los cuales son cerca de 12.000 años de antigüeda.

1

2

Hoy en día el Gran Cañón recibe cerca de 5 millones de visitantes cada año.

OBSERVATORIO LOWELL

3

El único planeta que se descubrió en los EE.UU., Plutón fue descubierto en Lowell.

4

1

EL GRAN CAÑÓN

2

OBSERVATORIO LOWELL

3

ZOOLÓGICO DE PHOENIX EL VIEJO TUCSON

4

El VIEJO TUCSON

Este observatorio de trabajo fue fundado por Percival Lowell en 1894 con el propósito de asignar los canales y las características geográficas de Marte. Entusiastas de la astronomía de todo el mundo visitan Lowell para mirar a través del telescopio Clark, el telescopio que se utilizó en el descubrimiento de Plutón en 1930, y explorar cientos de artefactos en exhibición durante todo el extenso campus hermoso Observatorio de la Montaña.

ZOOLÓGICO DE PHOENIX Más de 42 millones de personas han visitado el Zoológico de Phoenix desde que abrió sus puertas en 1962. Más de 200 especies en peligro de extinción llaman el Zoológico de Phoenix su hogar. El Zoológico de Phoenix fue originalmente llamado el "Zoológico de Maytag" en honor de su fundador Robert Maytag.

¡Disfrute con su familia del lejano Oeste en Old Tucson Studios, donde se han filmado más de 300 películas y programas de televisión!

El Zoológico de Phoenix cuenta con cerca de 1,200 animales.

5 ARIZONA


LA BUENA AYUDA

“darale ella bien y no mal, todos los dias de su vida” Proverbios 31:12

La mayoría de las parejas que se unen en matrimonio, llevan consigo la meta de durar juntos para toda la vida, o hasta que la muerte los separe; como comunmente dice el ministro que los casa durante la ceremonia matrimonial.Sin embargo, son alarmantes las estadísticas que leemos, de las parejas que no duran juntas ni siquiera un año despues de la ceremonia nupcial. Aun en los llamados cristianos, estas estadisticas son alarmantes.Son un sin numero de factores, del por que las parejas no permanecen juntas, pero una de las mas marcadas en las encuestas, es que se les acaba el amor, la tolerancia y el respeto mutuo; tres razones importantes y poderosas para establecer la base del matrimonio Cada uno en la pareja tiene responsabilidades y mandamientos dados por Dios, que se deben llevar a cabo, para que esa unión perdure. Cuando estas responsabilidades se toman en cuenta y se ponen por obra, es mucho mas fácil caminar juntos. La Biblia esta llena de consejos y guias que nos ayudan a evitar problemas y a aliviar los que surgen. Dios ha puesto al hombre por cabeza de su hogar y sobre su familia, pero es la mujer la que debe contribuir y guiar a un ambiente sano y seguro para su familia. En Prov. 31:11 leemos que “el Corazón de su marido esta en ella confiado”. La esposa, en su papel bien puesto y entendido, lograra formar un hogar de paz, amonia, de respeto y seguridad para todo el que habitare con ella. Cuando esto suceda, su esposo se sentirá seguro y capaz de que tiene a su lado a la ayuda ideal, a la mujer que sabe con sabiduría hacer las decisiones correctas y precisas. El bien que aun una esposa debe ofrecer a su marido, abarca mucho. En todos los aspectos posibles, la esposa se debe asegurar que lo que le está ofreciendo a su esposo, es el bien; sea de aspecto espiritual, moral, material, físico y personal.Una mujer dedicada a Dios, en entrega de obediencia y humildad, logrará hacer con su familia, lo que los indoctos, sicólogos y maestros, no pueden lograr hacer con sus pacientes.

6 FEMENIL

Una mujer avisada, sabia y educada, vale mucho, y es altamente apreciada por su esposo, aunque el en ocasiones, no lo sepa demostrar. Prov. 19:13 nos afirma que la mujer prudente, es herencia de Dios.El valor de un hombre, depende de su relación con Dios y con su esposa e hijos. El apostol Pablo a los corintios 11:11 dice que “en el Señor, ni el varon es sin la mujer, ni la mujer sin el varon”. Asi que mis hermanas y amigas, enfoquemos nuestra atención en lo que realmente vale para Dios, una vez que entendamos esto, sabremos darle valor a lo que realmente lo tiene, sin cuestionarnos si vale la pena o no servir a Dios con alegría y a nuestros esposos. Aprendamos a cumplir con nuestro llamado de esposas y madres y sobre todo hagamoslo con amor y firmeza. -Hna. Damariz Camacho

Iglesia de Jesucristo Templo Eben-Ezer 875 E. Bilby Rd., Tucsón, AZ. 85706 Pastor Enrique Moreno (520) 891-2358 Dias de Servicios: Domingos 10:00 p.m. Lunes oracion: 7:00 p.m. Miercoles 7:00 p.m. Lo Invitamos a que nos visite en nuestra pagina TEMPLOEBENEZER.net

Felicidades a Misael y Pilar Luna

por su matrimonio oficiado por el Pastor Daniel Cervantes el dia 28 de Abril del 2012 en la ciudad de Phoenix, AZ.


JOVENES

Boletin

A C PARA

THANK YOU JESUS [GRACIAS JESUS] VALIENTES PHX Many times we don't value how important those things are that seem so insignificant to us. We need to learn to be extremely thankful for what God gives to us in our daily lives. Maybe we think what we have is not enough and sometimes we want more but we need to look further and realize that in the midst of everything God is walking right beside us (talking about a lifetime experience). He's so near but we don't seem to realize that. We let obstacles come in between us. An encounter, a change, a transformation, something that will impact our lives greatly has to occur we need a revival. I don't know about you but I have a strong desire to have God move in my life. This is going to occur soon God is speaking now! He wants us to realize that they're way more important things to do than to be worrying about today because the following day has enough worries of its own. We need to stop paying attention to the insignificant things those things that distract completely from God's presence. We have to learn how to be thankful and thank the God up there for every breath, day, year, health, blessing . . . Well in other words basically everything! He's the reason why you're here today. Amen.

Muchas veces no valoramos lo importante que son esas cosas que parecen tan insignificantes para nosotros. Tenemos que aprender a ser agradecidos por lo que Dios nos da en nuestra vida diaria. Tal vez pensamos que lo que tenemos no es suficiente y, a veces queremos más, pero tenemos que mirar más allá y darnos cuenta de que en medio de todo, Dios está caminando junto a nosotros. Dejamos que los obstáculos vengan a nosotros. Un encuentro, un cambio, una transformación, algo que va a afectar nuestras vidas en gran manera tiene que ocurrir, necesitamos un avivamiento. Yo no sé ustedes, pero tengo un fuerte deseo de tener el mover de Dios en mi vida. Esto va a ocurrir pronto Dios le está hablando ahora! Tenemos que dejar de prestar atención a las cosas insignificantes, las cosas que nos distraen por completo de la presencia de Dios. Tenemos que aprender a ser agradecidos y dar gracias al Dios de allá arriba. Amen.

*PROXIMOS EVENTOS MARTES POR LA NOCHE

CULTO DE JOVENES

F /valientesyouth

SERVICIO JUVENIL

PRIMER MARTES DEL MES

Iglesia del Dios Vivo :: Phx, AZ

CADA 3ER. MIERCOLES DEL MES IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO - GLENDALE, AZ 6028 W. GLENN DR. GLENDALE,AZ 85301

Lider Juvenil: 505.264.4139

ESTUDIO BIBLICO martes a las 8:00 p.m. Iglesia del Dios Vivo :: Phx, AZ

Iglesia del Dios Vivo 1007 W. Taylor St. Phoenix, AZ 85007

FELICIDADES

{a los graduados del 2012}

7 JUVENIL


in Bolet

A C

LOS

PARA

RI rincon

infantil

HIJOS ISRAEL DE

IMRJRXLDGTJEFERNYZOODVZNU RSQPAANCAOQUAMDVIWMUHNSWI YZAFCFKLRZGRBFLSDMMGSJOEL YZRCNYPZEEHWMZGHUXAHQMXSA KLCEAIODDNSCJHYNJPGJCLZOT HNSAXRRRIASABCHKWKPENUDJF ZLYNDVNUTXSXCDLNGFRNPEJYE MMAKZOMBRPMWSEHPIBJEGLBXN ZDXNLVAEXSBDVGADBWZHFRTPR ULWUIQTNNPGITLKKCJCAAHIVN GIBGKNDLDNSWMTLVSFSGXPABK OACKVCJJALPVLDZOSCGTKFCNI ZADUJHAVMSCRACHLVLXOTGHJT GSHQTRFXHGBSFYVEUMPCNBZTL XTVFVSYVGYDBKZQYVRSIMEONA ASER GAD JUDA RUBEN

BENJAMIN ISACAR LEVI SIMEON

DAN JOSE NEFTALI ZABULON

Sabes quien soy yo?

?

ANO R E V E D A C I L B I B A L 4 AL 29 DE JUNIO ESCUE Respuesta: Jacob

8 NIテ前S

VALERA INFORMACION HNOS. JUAN Y MARLENE 602.477.9115 o 602.348.3799


Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos los gozos mundanos, el mensajero de la muerte; el príncipe que gobierna el mundo. Yo estoy presente en todas partes: en todas las ceremonias paganas, ninguna reunión pagana tiene lugar sin mi presencia. Fabrico adulterios, hago nacer en los corazones, pensamientos negros y criminales; a jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho; soy el padre de la corrupción y de la desgracia, en veneno la raza, acabo con los hogares, traigo el envilecimiento y la depravación, la locura, el crimen y el suicidio. Yo acabo con la familia, degenerando y extinguiendo por completo la raza, ocasionando los conflictos, crímenes y desgracias en los hogares; hago nacer a los niños raquíticos, retardados; a los jóvenes hago perder la vergüenza, la dignidad, el honor, la educación y la religión; pongo un velo sobre los ojos y la conciencia, haciendo parecer el crimen con pasatiempo, el adulterio e inmoralidad como entretenimiento. Me buscan en los cuatro puntos de la tierra; tengo mi origen en el trigo, el arroz, el maíz, la cebada, el jugo de uva, el jugo de caña y el maguey. Mi patria es la tierra, mis esclavos los hombres, el que me envía es el amo del mal. Con lo anterior vemos lo que ocasiona el alcohol, por ello usted joven o usted amigo salga de esa vida de esclavitud pues es Cristo el único que lo puede librar de este terrible mal pues Jesús nos dijo: “Vengan a mi todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.” Ni las mandas, ni las propias fuerzas del ser humano lo podrán hacer libre del alcohol, solo el poder de nuestro Señor Jesucristo, pues el murió en la cruz y venció al diablo y el alcohol.

Boletin

A SALUDC PARA

el alcance del alcohol 9 SALUD


TAS S IE F S A R T S E U N ESTAS SON rios Ministe

para

Bautismos en

RIO RICO, AZ

Bautismos en

LAS VEGAS, NV

FRATERNIDAD ANUAL EN YUMA, AZ MAYO 5, 2012

Bautismos en

NOGALES, MX

Bautismos en

PHOENIX, AZ

Julio 13&14, 2012

ENCUENTRO {campamento juvenil 2012}

10 FRATERNIDADES

Inf. 602.790.4191


PRÓXIMOS EVENTOS

Viernes 29 de junio desde las 7:00 p.m. Vigilia de Amanecida en Phoenix, AZ Pastor Daniel Cervantes Inf. (602) 300-7380

Sábado 2 de Junio ¡todo el día! Fraternidad Anual de la Iglesia Universal de J.C. en Glendale, AZ Lugar: Templo “La Hermosa” Info. Pastor Baltazar Colmenero (602) 790-4191

Sábado 7 de Julio ¡todo el día! Fraternidad Anual Regional Viernes a las 4:00 p.m. Reunión Ministerial Culto de Bienvenida a las 7:00 p.m. en el 2247 Camino Carlos Rey Santa Fe, NM 87507 Sábado a las 10:00 a.m. en el 3229 Rodeo Rd Santa Fe, NM 87505

Viernes 15 y Sábado 16 de junio de 2012 Fraternidad Anual en Ogden, UT Lema: “Vestidos como escogidos de Dios” Inf. Pastor Ricardo Negrete

Viernes 13 y Sábado 14 de Julio Campamento Juvenil “Arizona para Cristo” Info. (602) 790-4191

Sábado 23 de Junio desde las 10:00 a.m. Fraternidad Estatal Anual en Texas Inf. Pastor José O. Rico (806) 632-1325

Sábado 28 de Julio ¡todo el día! Fraternidad Anual en Payson, AZ En el Gimnasio de la Reserva Inf. Pastor Jesús Baynori (928) 200-9311

Sábado 23 de Junio des las 3:00 p.m. Fiesta de Dedicación del Templo En el Ejido “Querétaro” San Luis A.C. MX Inf. Pastor Isidro Chávez

Libreria y Yerberia

REYES

Ventas de Biblias - Cd’s - Cristianos -Yerbas Naturales Tiene Necesidad? Venga con nosotros y oraremos por usted. No paga nada.

3638 W. McDowell Rd. Phoenix, AZ 85009 (602)

272-8683

Mi Casa Appliances Venta & Reparacion 602.434.6617 “Vamos a Domicilio” 602.432.3228 9123 N. Cave Creek Rd. 623.628.6623 Phoenix, AZ 85020 micasappliances@hotmail.com

Samaritan funeral home Edward V. Lopez Phone:

602.716.5600

602.239.8936

Cell:

1505 E. McDowell Road Phoenix, Arizona 85006 Email: evlopez@samaritanfuneralhome.com

Domingo 29 de Julio desde las 6:00 p.m. Consagración de Varones Iglesia del Dios Vivo Inf. (602) 330-7380

La Carreta de Lily Elotes Nieve de todos sabores Raspados Paletas Bolis Refrescos Mexicanos Botanas preparadas Tosti-locos 10:00 a.m. - 10:00 p.m. Tosti-nachos 2902 W. Van Buren Tosti-elotes Plaza del Sol

602.442.2050 Visite nuestra localidad dentro del Mercado de los Cielos enProximamen te el Fie 75 ave. & Thomas en Me sta Mall sa, AZ West Phoenix, AZ

th mi cks Lo

ALPHA & OMEGA Autos - Casas- Commerciales

Donde estan tu futura llaves? Llaves perdidas? Llaves de bloqueo? Servicio móvil Natanael Ramos

(602) 487-3972

ori y Ana KFlower Shop

Flores para toda Occasion Tel: 602.243.0044 Cell: 602.363.6972 Fax: 602.243.0066 25 E. Southern Phoenix, AZ 85040 LIBRERÍA CRISTIANA

Libreria Cristiana “El Mesias” 7614 W. Inidian School Rd. St. D-6 Phoenix, AZ 85033 623.845.5740 3015 E. Thomas #18 Phoenix, AZ 85016 602.957.1665

Vida AbUndate en español Biblias, CD's, libros, regalos y Material de Escuela Dominical y mas... 6719 W. Thomas Rd. Suite #86 Phoenix, AZ 85033 (Adentro del Phoenix Marketplace)

623.247.2253

11 CLASIFICADOS


Unidos en una Vision & Confraternidades Unidas presentan...

fiesta de la libertad EVENTO FAMILIAR CRISTIANO Regalos de Jugu etes, Rifas de Bicicleta s Payasitas & Cone jitas de Semilla de Am or daran los regalo s

entrada gratuita Sabado 7 de Julio a las 10:00 a.m.

Roberto Orellana

INVITADOS ESPECIALES

Willy Gonzalez Cruz

8601 W Van Buren St Tolleson, AZ 85353 Veteran’s Park (86 ave. & Van Buren St.)

Además…. Grupo Resurrección Grupo Juvenil “Cristo Viene” Grupo Alas de Salvación Y Salmistas Conocidos

Para mas info. Pastor Elias Garcia (602) 486-3538


Boletin "Arizona para Cristo"