Page 1

Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías

Integrantes: 15 17 18 26 41

Maximiliano Guarda Coordinador Cristopher Ignao Tesorero Cristian Igor Informático Sebastián Navarro Secretario Marcelo Vargas Constructor Curso: 8D Profesor: ​Larrys Redlich Fecha:19/04/2018 Asignatura:Tecnología

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías ​Introducción En este Informe aprenderemos acerca de los vehículos del futuro y todo sobre ellos, Energía que utilizan y Cómo son construidos. También aprenderemos acerca de los drones, objetos voladores que se pueden incorporar con una cámara para grabar, volando por los cielos a una altura bastante considerable.

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías

Índice -Portada. -Introducción. -Índice. -¿Qué Son Los Vehículos Del Futuro?. -Impacto Social -Impacto Cultural. -Impacto Econòmico -Tipos De Vehìculos -Linkografia -Conclusión

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías ​¿Qué

Son Los Vehículos Del Futuro?

Los vehículos del futuro son la nueva generación de automóviles del siglo 21, podrían considerarse lo más tecnológico y avanzado en cuanto a transporte y a diseño, ya que cuenta con ideas muy creativas y futuristas, como se muestra a continuación:

Estos vehículos ya son una realidad.Es cierto que pasarán varios años desde los países más hasta los menos desarrollados, pero indefectiblemente son el futuro de la movilidad.Cambiarán por completo la manera de ir de un punto hacia otro: lo harán de un modo más seguro, limpio y eficaz que en la actualidad.

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías Impacto Social El impacto social de los vehículos futuristas y los drones en la sociedad podrìa abarcar varios conceptos como las pelìculas, los drones facilitan muchas tomas en el mundo cinematogràfico que antes existìa mayor dificultad para llevarse a cabo, ya sea grabar una simple escena en el aire. En el àmbito de los automòviles, la movilidad es algo importantìsimo, a la vez de que se alimentan sus tanques, ya que se busca dejar de lado el petròleo, la gasolina y/o otros combustibles fòsiles, ya que su proceso es uno muy alargado y tarde o temprano nos quedaremos sin petròleo ya que tarda millones de años en formarse Por esto mismo se està optando por las energìas alternativas como las siguientes que se muestran a continuaciòn: *Energìa Solar *Energìa Eòlica *Biogàs *Hidroelèctrica *Biomasa *Energìa Geotèrmica Ya que estas son mucho màs comunes que èl petròleo se le pueden dar mayor y mejor uso, incluso sin dañar el medioambiente, como lo hacìa el petròelo anteriormente.

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías Impacto Cultural El automòvil ha modificado la vida la vida a social a lo largo del siglo XX y se ha instalado como una de las tecnològias màs extendidas a lo largo del planeta.A su posiciòn dominante se le suma, en general, un alto grado de legitimidad cultural.En este trabajo se exponen tanto los aspectos que hacen del automòvil una tecnològia dominante y legìtimada y, a la vez, una de las formas en que esa misma tecnològia pese a su poderìo, puede ser modificada por sus mismos usuarios que vuelcan en ella pràcticas, representaciones y valores culturales.Asì, ademàs de un medio de transportaciòn màs o menos eficiente, el automòvil se ha convertido en un sìmbolo de estatus social, una fuente de satisfacciòn, un soporte para la expresiòn de diversas representaciones y valores y un medio para la diferenciaciòn individual. El automóvil es para las ciudades fronterizas no sólo un medio de transporte, es una extensión del propio cuerpo, es un espacio que se habita, tan íntimo como la ropa o como una casa, se exhibe con orgullo como un signo de pertenencia social o de identidad individual.Hay toda una filosofía existencial, una moral práctica y una estética derivada de la relación con los autos usados como lo explica el protagonista de la nouvelle de Luis Humberto Crosthwaite Sabadito en la noche.Los numerosísimos talleres de restauración de autos usados (especialmente de carrocerías), constituyen para Tijuana un motor importante de la economía. Otro tanto son los depósitos de autopartes usadas y en el mismo sentido Tijuana recibe materiales de construcción, herramientas, ropa y otros objetos que llegan de Estados Unidos en calidad de desechos y se transforman en mercancías útiles y eficaces después de ser recicladas convenientemente.

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías

Impacto Económico A partir de que inició el año (2009), la crisis económica mundial comenzó a dejarse ver más claramente en algunos sectores. Es obvio que cuando sabemos que la situación tiene un comportamiento a la baja tanto en los empleos, como en los ingresos, en los créditos, en la bolsa de valores, en la producción y en las inversiones... la respuesta lógica que todos manifestamos es "asegurar y no poner en riesgo" lo que sí tenemos. Este cambio de actitud lo reflejamos en nuestras decisiones diarias, porque si antes no lo hacíamos, ahora ponemos más atención y comenzamos a pensar mejor en qué vamos a gastar nuestro dinero y cómo lo vamos a hacer. Ahora que ya pasó el primer trimestre del año, podemos hacer un breve alto para reflexionar en esto: ¿en qué hemos dejado de gastar? Seguramente nos vamos a dar cuenta que comenzamos a eliminar de nuestra lista de compras muchos artículos que no son indispensables, así como algunos "lujos" que nos dábamos y de los que podemos prescindir, sin deterioro de nuestra calidad de vida. Es importante darnos cuenta de que un auto es una inversión significativa en nuestra economía; por lo mismo, es prioritario revisar con detenimiento -cuando se trata de un auto usado- todas las partes y accesorios del vehículo, así como el buen funcionamiento de todos sus sistemas. Asegurarnos de que todos los documentos están en orden y conforme a la ley, para hacer una compra segura.

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías

Tipos de Vehículos A La hora de mencionar esto, lo primero que se viene a la cabeza son los distintos tipos de energía que se pueden utilizar en los automóviles, como la solar, eólica, o la hidroeléctrica, etc. A continuación Se presentarán distintos tipos de vehículos del futuro.

Vehículos Solares Un vehículo solar es un vehículo por un motor eléctrico alimentado por energía fotovoltaica obtenida de paneles solares en la superficie del automóvil, lo que los diferencia de los vehículos de carga solar, los que se emplea electricidad renovable que fue obtenida fuera del vehículo

Vehículos Eólicos Generador eólico para vehículos, se basa en el aprovechamiento del aire que entra por la rejilla frontal de un vehículo, cuando este está en movimiento, para producir energía eléctrica. Esto se logrará instalando inmediatamente detrás de la rejilla transversalmente al eje del automóvil unas pala unidas a un eje que actuará de eje rotor de un generador eléctrico.

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías

Linkografía https://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_solar

http://www.economiadelaenergia.com/2011/05/generador-eolico-para-vehic ulos/

Los motivadores “La tecnología nos motiva”


Nuevas Tecnologías Informe Nuevas Tecnologías

Conclusión En este trabajo aprendimos que la tecnología cada vez avanza más y gracias a ella podemos comprender más nuestro mundo y ayudarnos en forma de medios de transporte comunicación etc. En nuestro trabajo nos ha tocado hablar de el medio de transporte su variedad y uso ej antes había autos que funcionan con carbón y ahora es el combustible en unos años más será la energía eléctrica en fin hemos aprendido que el ser humano cada vez avanza más en la tecnología

Los motivadores “La tecnología nos motiva”

2018 8d los motivadores 15 informe drones y vehículos del futuro  
2018 8d los motivadores 15 informe drones y vehículos del futuro  
Advertisement