Page 26

Sábado 31 de diciembre de 2011

www.ladiscusion.cl

P.29

RESUMEN 2011

la discusiÓn

Rlos otros destacados en la elección de líderes 2011 ariel larenas

max hassler

Gerente general de Inmobiliaria Alcorp, que lideró el boom inmobiliario en 2011 en Chillán. Actualmente desarrolla el proyecto Parque Los Encinos en Av. O’Higgins con El Tejar. Pese a los vaivenes del mercado, se ha mantenido y ha consolidado una compañía sólida y con proyección regional y nacional. Obtuvo un 8% de los votos.

benito umaña

Nuevo decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la U. del Bío-Bío. Impulsor de diversos estudios sobre variables macro y micro en Ñuble, ha contribuido al análisis de los principales problemas económicos de la zona y sus soluciones. Activo promotor de Ñuble Región. Obtuvo un 38% de las preferencias.

Gerente general de Olmué, que se instaló en Colombia, donde invertirá US$6 millones en una planta procesadora de fruta congelada. Además, está levantando una nueva planta en Chillán Viejo, con modernos sistemas de congelado y automatización en la producción de berries. Registró un 3% de los votos.

gustavo döering

Propietario de Serviteca Antumalal, firma que tuvo este año un crecimiento importante tras la habilitación de nuevas instalaciones. Recibió el premio “Mejor representante de Bosch en Latinoamérica”, por la calidad del servicio prestado a su clientes y el conocimiento de la marca alemana. Obtuvo un 5% en la votación.

Resumen 2011 · La Discusión  

Resumen del año 2011 preparado por Diario La Discusión

Resumen 2011 · La Discusión  

Resumen del año 2011 preparado por Diario La Discusión

Advertisement