Page 1

IMPOSSIBLE IS NOTHING


Performance Futbol South Africa 2010 Champions League

Originals Superstars


Pasión y gloria: Adidas, finalista de Sudáfrica 2010

FIFA World Cup South Africa 2010

Adidas apoyó a 12 selecciones, de las que 4 llegaron a cuartos de final: Argentina, Alemania, Paraguay y España. Y 2 de ellas estarán en semifinales: Alemania y España. Con la nueva prórroga acordada entre la FIFA y Adidas, por la cual Adidas seguirá siendo el patrocinador oficial hasta el 2014, se establece una de las alianzas más largas y prósperas de la historia del deporte, ya que FIFA y Adidas llevan colaborando juntos desde el año 1970. Este nuevo contrato permitirá gestionar a Adidas los derechos de licencia y aprovechamiento, tanto del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, como del Mundial de Fútbol del año 2014 que se celebrará en Sudamérica. Se incluyen en este contrato los programas conjuntos de marketing, las cooperaciones innovadoras en Internet y el acceso prioritario, tanto a la publicidad en televisión, como a la publicidad estática presente en los estadios durante todos los partidos del torneo. Todo esto garantiza una amplia presencia de la marca Adidas en el acontecimiento deportivo más visto del mundo.


Wembley acogerá la final de la UEFA Champions League 2011 el sábado 28 de mayo de 2011 a las 20:45 HEC tras la decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la UEFA en 2009.

LONDO El Wembley Stadium acogerá la final de la UEFA Champions League 2011 tras la decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la UEFA en su reunión de Nyon en enero de 2009. El punto culminante del fútbol europeo regresará así a Londres por sexta ocasión el sábado 28 de mayo de 2011, la primera en este nuevo estadio,. • Wembley se sometió a una transformación masiva desde que organizó la última final con el antiguo formato de la Copa de Europa en 1992. Sin embargo, el nuevo estadio no ha perdido nada de su prestigio. Las famosas torres gemelas han dado paso a un arco sobre el estadio que ha sido reconstruido com-

pletamente y que lo convierten en uno de los escenarios más modernos y espectaculares del mundo. Con una capacidad de 90.000 espectadores sentados, el nuevo Wembley abrió sus puertas en 2007 para volver a ser la casa de la selección inglesa y las finales de copa nacionales. • Conocido como ‘La Casa del Fútbol’, Wembley ha acogido cinco finales de la Copa de Europa, más que ningún otro estadio, así como dos finales de la Recopa de la UEFA. El AC Milan ganó al SL Benfica 2-1 en la primera final europea disputada en Wembley en 1963 antes de que el Manchester United FC se convirtiera en el primer ganador inglés.


Adidas lanza una campaña experimental creada por Closer para dar notoriedad a la marca que será el proveedor oficial de la Liga de Campeones de la UEFA. Esta iniciativa consiste en una competición para seleccionar a jóvenes de entre 10 y 14 años para que sean los portadores del balón en la competición europea de clubes, que será promocionada en tiendas del Reino Unido. Para ser elegidos los concursantes deberán efectuar movimientos básicos de fútbol, que serán grabados y colgados en YouTube y también se permitirá que los adultos participen en el sorteo de entradas para los partidos del torneo.

ON 2011

Wembley Stadium


ORIGI


Adidas Originals es la línea deportiva casual de Adidas. La marca utiliza el famoso logotipo de trébol, que fue originalmente utilizado en todos los productos de adidas hasta que la compañía presentó un nuevo logotipo en 1991. Adidas Originals abarca los estilos de la moda deportiva con fuertes referencias a las décadas entre los años 1940 a 1980.

INALS


SUPERSTARS


Las estrellas las adornan desde 1969. La legendaria Superstar se presentó en 1969 como la primera zapatilla baja de baloncesto que incluía una parte superior completamente de loneta y la hoy famosa puntera de goma. Este modelo incluye un estampado de bandas que hace juego con un paquete destacado con los 5 modelos de ‘five two 3’. Las Adidas Superstar nacieron en 1969 como una deconstrucción de su modelo hecho para el basketball. ¿Cuál fue la innovación? Pues sacarles la caña dejando el tobillo descubierto. En 1983 el famoso grupo de Rap RUN DMC, las hizo parte indispensable de su look, usandolas sin cordones imitando a quienes las usaban en la cárcel, siendo así los mayores promotores del producto, tanto que en 1986 crean el mítico hit “My Adidas”. Les cuento esto, ya que me he encontrado con un vídeo promocional de este clásico modelo edición especial Eldridge, que seguramente muchos de ustedes alguna vez usó. El video está protagonizado por el skater Pete Eldridge quien nos deleita con un skate bastante clásico, que quizás anime a más de alguno a tomar su patineta y salir a la calle.


Brochure Adidas  

Trabajo para la universidad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you