Page 1


Los hombres de paco Los hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión española Antena 3. Su línea argumental gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares. Las historias personales de Los Hombres de Paco centran su atención a la familia de Paco Miranda, el cabeza del grupo. Que tras perder los pluses de su comisaría tiene que vivir en un barrio más pobre. Su familia esta compuesta por su mujer, su madre y su hija. Allí conoce a su vecina y entre ella y su mujer regentan un bar justo debajo de casa de la familia. Mariano es un divorciado, aun enamorado de forma enfermiza de su mujer, y Lucas además de ser el ex novio de la cuñada de Paco, ve como la hija de Paco, está empezando a enamorarse de él.


Sin tetas no hay paraíso Es una serie o novela que trata de una muchacha muy bella que creía que sus tetas no eran lo suficientemente grandes y fue así que las malas influencias de sus amigas la llevaron al mal camino de la prostitución recaudando dinero para que se implante unas tetas postizas (silicona). En una futuro no muy lejano del implante, ella se casó con un narcotraficante colombiano por insistencia de su mejor amiga. Días después ella pierde los implantes por una mala cirugía realizada por una doctor de segunda y fue así que su mejor amiga se queda con su marido de ella y ella al ver que sin tetas no era nada en la vida y fue así que planea su asesinato.


Aída Aída es una serie de televisión española, perteneciente al género de la comedia de situación o sitcom. Se emite desde enero de 2005. Protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída, se comenzó a emitir en enero de 2005 en la cadena Telecinco y surgió como un spin-off (el primero en la historia de España) de la serie Siete Vidas, de la que Aída (interpretada por Carmen Machi) era personaje, en concreto, una chacha que trabajaba para Sole (Amparo Baró) y que después empezó a trabajar también en el Casikeno, el bar de Gonzalo (Gonzalo de Castro). Aída deja el trabajo en casa de Sole y en el bar, lo que da entrada a su propia serie (eso y la cantidad de veces que hablaba de lo terrible que era su familia en la serie de Siete Vidas: su madre Eugenia; sus hijos Jonathan y Lorena; su hermano, conocido como el Luisma y una hija que se escapo de casa). La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre, y se muda con sus hijos a vivir con su madre. Allí se reencuentra con unos vecinos que también participan en la serie. Alguno de los guionistas más habituales de la serie son Antonio Sánchez, Oriol Capel, Raúl Díaz, Nando Abad, Jordi Terradas, Sonia Pastor, Jorge Anes, Julián Sastre y Roberto Jiménez. Aída sigue arrasando después de tres años en emisión y con cinco temporadas a sus espaldas.


Los serranos Los Serrano (22 de abril de 2003 - ...) es una serie española de televisión estrenada en 2003 y emitida semanalmente en el canal Telecinco, que relata los enredos de la familia Serrano, que vive en la Ronda de Santa Justa nº 133, situado en el ficticio barrio de Santa Justa, en la Ribera del Manzanares, en Madrid. La familia regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. Los toscos Serranos deben afrontar la convivencia con las mujeres, surgiendo grandes conflictos tanto en casa, como en el colegio. Aparte de seguir la trama general, en cada capítulo, el toque de humor lo tienen Diego, Santi y Fiti. Por lo general, en cada capítulo, dos de estos intentan ayudar al otro en algún problema, provocando el efecto contrario.


Física o química Las aventuras de un grupo profesores novatos que imparten clase en un instituto, el Zurbarán. Los alumnos buscan su lugar en el mundo. ¿Quién dijo que enseñar era fácil? La serie gira en torno al

mundo de la enseñanza. La novedad viene dada ya que el punto de vista es a través de los ojos de unos profesores novatos, jóvenes, recién llegados a un colegio de enseñanza secundaria y sus miedos, dudas y temores ante su nueva labor de educadores. La llegada de esos jóvenes profesores nos descubrirá todo un universo de conflictos, amores, desamores, ilusiones y esperanzas de un grupo de adolescentes y las personas de su entorno.

Profile for Cristinita

Series de televisión  

Trabajo de informática, series de televisión

Series de televisión  

Trabajo de informática, series de televisión