Page 1

¡CUIDEMOS A CHINO!. Chino la mascota escolar INDICE. PAGINA 1: ¿QUIEN ES CHINO?

PAGINA 2: ¿COMO PODEMOS AYUDAR A CHINO?.

PAGINA 3: ¿POR QUE NO DEBEMOS MOLESTAR A CHINO?

PAGINA 4: ¿QUE OPINAN LOS ESTUDIENTES DE CHINO?

PAGINA 5: CHINO PLANTEL XOCLAN


¿QUIEN ES CHINO?

Chino es la mascota del plantel xoclán, él ha pasado más de 5 generaciones en el plantel y con el paso del tiempo se ha ganado el cariño y apoyo de todos los maestros y alumnos que conforma el bachiller.

Así que te pedimos tu apoyo para cuidarlo y que siga siendo la mascota del plantel por micho tiempo más…

La escuela Cobay plantel Xoclan se les está pidiendo donativo para la compra de alimento y

poder bañar y

vacunar a los perritos los administradores estaremos más que pendientes de que este dinero no se mal utilizado y sea para el bien de los perritos.

Como bien sabemos el pantel no solo cuenta con chino, cabe recalcar que las mascotas son rescatadas de las calles y se abrigan dentro del plantel. Son bañados, alimentados y vacunados .


¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A CHINO?.

Por el mismo motivo nos gustaría pedirles su cooperación o colaboración con lo que gusten y puedan donar $1 peso $2 pesos el caso es colaborar para que veamos en buen estado a nuestros amigos peludos, el dinero recaudado sera para croquetas y poder bañarlos.

El donativo se estará resibiendo en la dirección con las secretarias administrativas Graciela o Claudia. Del turno matutino .

Si eres del turno vespertino te invitamos a venir a cualquier hora del turno matutino o enviar el dinero con alguien del turno matutino ya que solo en este turno se está implementando esta labor favor de no hacer donativos en el turno vespertino ya que no se a dado aviso de esta colaboración. De ante mano muchas gracias .


¿Por qué no debemos molestar y maltratar las mascotas?. Hace unos meses, un joven del plantel estaba molestando a chino, de tal manera que chino busco defenderse y intento moder al joven. Todos quienes conocen a Chino saben que es un perro amigable y jugueton pero igual es entendible que si le hacen eso el reaccionara de una manera no amistosa.

Existe una pagina de red social Facebook que tiene por nombre “Chino Cobay Xoclan”. Ahí estuvieron infomando acerca del altercado que hubo con el joven y la mascota y esto informaron.

Las condiciones en que tienen a chino según que en observación todo por defenderse de un joven que espero por descuido le piso la cola ,el en acción defensiva mordió a al joven en el pie lo que ocasionó que lo encerraran en resguardo de la perrera, todos sabemos que chino no es agresivo ni ataca sin provocación. Pues sólo falta esperar que pasará con nuestro amiguito, sabemos perfectamente que los perros no están permitidos en la institución pero este animalito a pasado incontables años en está escuela ha pasado varias generaciones como para que le hagamos esto.


Esto afecto a chino de tal manera que nos dimos cuenta que el tiempo que stuvo en observación chino bajo de peso y estaba increíble y notablemente flaco.

El siempre tan cariñoso y en busca de amor vean como esta de flaco como quedó en el tiempo que estuvo en observación al menos ya es libre para recibir cariño de nuevo.


CHINO COBAY XOCLAN. Chino cobay Xoclan es una pagina en la red social Facebook que le crearon a la mascota, ahí comparte fotos, historias y si se necesita ayuda ahí nos informan de cualquier problema. Te invitamos a seguir la pagina . Gracias

Cuidemos a chino :)  

Cristina Solis :)

Cuidemos a chino :)  

Cristina Solis :)

Advertisement