Issuu on Google+

Cuida y consiente tu piel

Realza tu silueta este Verano


Un cuerpo mas moldeado es el anhelo de muchas personas, y los masajes de moldeamiento corporal o reductivos son una ayudita “extra” para conseguirlo. ¡Descúbrelos!

¿Quién no desea una pequeña cintura, un abdomen sexy o unas piernas contorneadas? Probablemente, es el sueño de muchas mujeres; pero lograrlo requiere mucho esfuerzo, hábitos saludables y constancia.

No obstante, en la actualidad, existen muchas opciones para ayudar a su cuerpo a verse cada vez mejor. Es importante tener en cuenta que estos tratamientos no son para bajar de peso, sino para moldear la figura, y deben complementarse con una buena alimentación y ejercicio. Además, los expertos recomiendan el uso de productos especializados para acelerar el proceso. Una de esas opciones son los masajes de moldeamiento corporal, comúnmente conocidos como masajes reductivos, los cuales emplean varias técnicas como amasamientos, presiones, masaje nudillar y pellizqueo. Además, este tipo de masaje se puede complementar productos especializados para lograr el objetivo.

Hoy en día, el 85% de la población femenina se ve afectada por indeseables cúmulos adiposos en ciertas zonas del cuerpo muy definidas como cadera, vientre, muslos y glúteos; sin excepción de edad ni constitución física. Mercado cada día más exigente, que busca afinar su silueta sin mucho esfuerzo pero con resultados duraderos que requiere una lucha constante de mantenimiento y sobre todo un cuidado integral que la consienta al máximo. En esta ocasión traigo para ti un tratamiento profesional de GERMAINE DE CAPUCCINI para combatir la celulitis y modelar la silueta:


Tratamiento moldeante anticelulítico - Lipo-stock Extreme: Nuevos estudios han revelado que el estrés oxidativo es uno de los factores que originan la celulitis. Cuando el adiposito envejece, su actividad lipolítica (destructora de los depósitos de grasa) se ralentiza, dando lugar a la expansión del tejido adiposo. Teniendo en cuenta este factor, Germaine de Capuccini lanza Lipo-Stock Extreme, el primer tratamiento anticelulítico con acción antioxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta. Este producto realiza una acción lipo-reductora aumentada, gracias a una combinación inédita y estudiada de ingredientes avanzados: -Kephaslim®, moléculas bio-miméticas que actúan imitando la capacidad liporeductora de las β-endorfinas de nuestro propio organismo. -Cafeína micro encapsulado: ejerce una constante acción lipolítica por su sistema de encapsulación que permite una liberación gradual del activo. -Extracto de ruscus y extracto de hiedra: la asociación de estos activos vegetales actúa sobre la retención de líquidos, toxinas y ácidos grasos, así como sobre la alteración de las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Este es un tratamiento profesional en cabina de 10 sesiones. Resultados: • Reducir al máximo el tamaño de las acumulaciones adiposas • Potenciar la eliminación de grasa localizada • Controlar la expansión de nuevas adiposidades • • • •

Mejorar el aspecto visual de la “piel de naranja” Reducir contornos de manera global. Proporcionar bienestar y placer sensorial. Potenciar con el perfume la “actividad adelgazante” del tratamiento.

Complemento ideal al ejercicio de rutina y la dieta equilibrada para conseguir la silueta deseada. Precio x sesión: $500 --- Tratamiento de cuerpo completo.


Producto para apoyo en casa:

SOS Liposolution:

Tratamiento diseñado especialmente para ayudar a eliminar la celulitis más rebelde. Su formula ultra-concentrada con activos rigurosamente seleccionados como el Extracto de Uva, potente “quema-grasa” especializado en la celulitis más tenaz, cuya actividad sobre las acumulaciones de grasa es 30 veces mayor que la cafeína puro, y el extracto Chrysantemum, que previene nuevas acumulaciones, ayudan a conseguir una silueta modelada y con un aspecto mas firme. Su innovadora “textura activa” favorece una rápida y profunda penetración de activos. Puede proporcionar un suave calor que se intensifica al aplica inmediatamente después de la ducha. Los resultados reductores serán estables en el tiempo, incluso después del tratamiento. Presentación: Viales 15 x 10 ml. Precio: $1,120


Combinar una buena alimentación, con ejercicio y tratamientos alternativos (como los masajes moldeantes, cremas…) te ayudaran a conseguir la figura que deseas. Solo se requiere tomar la decisión…

HAZ TU CITA HOY MISMO PARA DARTE UN DISGNOSTICO SOBRE EL ESTADO DE TU PIEL. La mejor manera de cuidar tu piel de los efectos del envejecimiento prematuro es la prevención. El buen estado de tu piel, refleja una buena imagen de ti.

Cristina Sánchez Cosmetóloga profesional kittysanchez@hotmail.com


Realza tu silueta