Page 1

tn trendnoir magazine

0718 Lemon issue


TrendNoir Magazine

Un secreto Sonido Ni flyers ni pósters Cajones Egg El huevo

Olfato El aroma del Amazonas El arte del esmalte for Revlon Erosióname NO-INDEX

NOIN

Títeres Acaríciame Materia

Vista Nostalgia Essensu Orígen Klein

Gusto Pigmentos Spicy color El vermut

NO-INDEX

Tacto


TrendNoir Magazine

4

5

TrendNoir Magazine

01 Esto es somosnoir, sin azúcares añadidos ni conservantes, solo el jugo de un limón. Disfrutad.

Un secreto

Un secreto

Hola. Bienvenidos a LEMON ISSUE. Un paseo por los cinco sentidos con el limón como protagonista. Porque, como ya sabréis, #somosnoircomelimones. A lo largo de este número veréis a través de los ojos de somosnoir. Oiréis las mismas melodías y oleréis su perfume. Saborearéis y acariciaréis su piel. En este número hemos volcado nuestra alma, nuestra esencia. Hemos puesto toda la carne en el asador. Nos hemos desnudado ante vosotros y éste ha sido el resultado: un recorrido por nuestros pensamientos y anhelos. En cada página está nuestro espíritu, tratadlo bien.


TrendNoir Magazine

6

02

TrendNoir Magazine

Hay canciones que se agarran como garrapatas para decirnos que ya no somos ésos.

Sonido

Sonido

So ni do

7

Aparecen, repentinamente, en alguna onda radiofónica o camufladas entre las canciones de una lista de spotify, para tocarnos la sangre, viajar en el tiempo, sentir el pasado y pensar qué bonito este desafío emocional, en una mañana tan gris y fría como ésta”.


8

Ni flyers ni pósters

9

TrendNoir Magazine

Lo raro, asusta. Lo extraño, nos incomoda. Lo que no terminamos de comprender, nos sacude el cerebro. No entendemos lo que estamos viendo y nos hacemos preguntas, nos cuestionamos lo que aparece ante nosotros. Las neuronas, aletargadas por la sobrecarga de información a la que estamos sometidos, se cortocircuitan. A veces, es necesario un chute de incomprensión para que el cerebro despierte y aparezcan ideas nuevas.

Ni flyers ni pósters

Sonido

TrendNoir Magazine

Y esto es lo que nos pasó al equipo de somosnoir en la expo del Sónar.

Justice - Safe and Sound


Ca jo nes

10

11

TrendNoir Magazine

Cajones

Sonido

TrendNoir Magazine

#disparosnoir para Crimons

Retumba con delicadeza. Robusto y sensible al tacto. Melodías de siempre. Siempre quise subirme a ese escenario y demostrar con notas el sabor a madera. Salirme del guión como si solo estuviera yo en mi habitación. Guiarme por el ritmo, inventarme la canción y hacerla aún mejor.

Entre tonos castaños se pierde mi imaginación, me invade la alegría, me siento nuevo. Mi esencia está entre l as barricas, el vino añejo y el olor a “aún me siento artista”. Corre la música por mis venas. Felicidad ardiente.

Paco de Lucía - Entre dos aguas


TrendNoir Magazine

13

TrendNoir Magazine

g g Egg

Sonido

E

12


TrendNoir Magazine

14

15

TrendNoir Magazine

Crash. Crack. Psss. Tic Tic Tic. Brrrrsssh. Crack. Tsh. Desconstrucción de Tortilla.

Sonido

Eñ huevo

El huevo


16

Ol fato

TrendNoir Magazine

Olfato

Olfato

03

17

Nunca sabremos quien nos añora.

TrendNoir Magazine

Saber cuando alguien huele tu perfume, cuando apareces en cualquier canción o te cuelas en una anécdota olvidada de un día cualquiera. Saberlo, quizá, nos haría invencibles pero el desconocimiento nos hace mágicos.


18

19

TrendNoir Magazine

El Aroma del Amazonas

El aroma del Amazonas

Olfato

TrendNoir Magazine

Manรก - Cuando los รกngeles lloran Exposiciรณn Blue Project Foundation


20

El arte del esmalte for Revlon

21

TrendNoir Magazine

Revlon

Olfato

TrendNoir Magazine

Esnifa. Colรณcate. Levita. Eres bella.


23

TrendNoir Magazine

Erosióname

22

Erosióname

Olfato

TrendNoir Magazine

Lugar: Imagin Café @imaginCafe Escultura: Carla Cáscales Alimbau @carla_cascales_alimbau Fotografía: Silvia Conde @silvia_conde

Bang Bang - Nancy Sinatra

Pe et eni consequi a de pernam consectis et, si doluptam voloritas quam, et et identem dio di ium, que dolupta sinihictem rerferferum eris dolore volecat iandam que velit, tendaeped ulpa sequi seque sunt. Nam ut alitis ellandi te illorio rrovid mil ex evenisq uiatiis dit et optate autae ped que plabore, sequibus id utatia sum que adis et a ipsum doluptaqui sit labo. Ut et as quiam, quodignist, unt. Sequi rent verro velendel in nam ra doles dolliquasit atatium que endam, sim aut voluptatibus volor as ad que sam ilicil ipsam audit poribus namus andunte mpernatet quo in porepedipsam inisque dolecti iscias volorem qui dolupta temperferum hil eveliqui dolupta dolupta aut laboris si re es ea volendi rernatem voluptat vendam, cusandipsam se reic tem


TrendNoir Magazine

24

TrendNoir Magazine

Esa felicidad que sólo me das tú y los pies descalzos. Eres como el frío, cuando sólo te acaricia. Tacto

Tacto

04

25

Tac-

Porque no hay más patria que tu piel.


TrendNoir Magazine

26

Títeres

27

TrendNoir Magazine

Uniformados y colgando del mismo hilo. Estáticos, que no lean entre líneas nuestros pensamientos porque cuando digan 3,2,1 saldremos a brillar. Será impactante. Un “all in”. Todos tenemos nuestro momento para deslumbrar, sólo hace falta esperar. Minutos eternos se convertirán en segundos de gloria.

Tacto

Títeres

Inquietos, expectantes, ansiosos como un niño que espera en su cama a que lleguen los Reyes Magos para salir a verlos y se duerme de tanto esperar, con una sonrisa de oreja a oreja. Sin desesperarse, simplemente sueña y espera que ocurra. Como títeres, todos anhelamos aquello que no tenemos, pero solo el que sabe esperar consigue que suceda.

Beethoven - Sonata al chiaro di luna

#disparosnoir para Cortana


TrendNoir Magazine

28

29

TrendNoir Magazine

Acaríciame Tacto

Acaríciame

Fotografia: Sebastià Pagaroles Modelos: Model on top MUAH: Vanessa Crespo

La miran. Altiva. La tocan. Lacerante. La huelen. Arrogante. Se eleva orgullosa en una torre de recuerdos entramados que cultivan su voluntad desgarradora de crecer mirando arriba. Resiste como ninguna en la autarquía que ha dibujado en su tallo con sus punzones afilados. Y tan ocupada está ocultandose a sí misma que se olvida. Se pierde en su máscara de espinas. Resguardada de las astillas que podrían despertarla y recordarle el sacrificio que supone. No la ven. Pero ella no ve tampoco.

Metallica - The unforgiven


TrendNoir Magazine

30

31

TrendNoir Magazine

Si es cierto aquello de que ya estĂĄ todo inventado volvamos al principio de los tiempos; a recordar quĂŠ es lo esencial, a que desaparezcan las modas y vuelva lo atemporal, a que resurja la personalidad por encima de la forma. Que el buen gusto entienda de naturaleza, de delicadeza, de principios, de respeto. Que lo autĂŠntico sea siempre perenne y nuestros principios eternos.

Tacto

Materia

Ma te ria


TrendNoir Magazine

32

TrendNoir Magazine

Veo unos pies descalzos y un acantilado. Veo una mañana de domingo entre algodones. Veo unas ganas locas de perder el control. Veo tu recuerdo enredado en mi pelo. Veo lágrimas en el balcón y el amor en la cocina. Veo la suerte resvalando en tu sonrisa. Y de repente no veo nada, cierro los ojos y te siento.

Vista

Vista

05

33


Fotografia: SebastiĂ Pagaroles Modelos: Model on top MUAH: Sara Rigola

Nostalgia

Vista

TrendNoir Magazine 34 35 TrendNoir Magazine

Nos talgia


TrendNoir Magazine

36

37

TrendNoir Magazine

Essensu

Essensu

Vista

De generación en generación. Y parece que no aprendamos. La esencia siempre la tuvimos dentro. Con faldas y a lo loco, con pantalones de princesa o zapatillas de vestir. Los tejidos siempre fueron mi musa. La puesta en escena mi amor propio. Como aquella estrella fugaz que quedó presente en mi memoria, recuerdo a todas las mujeres que pasaron por mi vida. Elegantes, modernas, discretas, potentes, todas con su estilo, todas vibrantes. Quiero gritar con colores, intoxicarme de tejidos extravagantes, relajarme con tonos salados, arroparme con seda y sentirme espléndida, poderosa, única e irreemplazable. Porque la esencia siempre fue vuestra, tuya, mía, nuestra.

#disparosnoir para Agnés Sunyer


TrendNoir Magazine

38

39

Trend Noir

El Origen. Tu mundo privado. Donde lo importante no es el otro, sino Tú. Tú, en un espacio aislado donde eres más Tú que nunca. Tú, tú mismo y tú. El tú de siempre, el que no se esconde y se deja ser. Pero llega la hora de volver. Es tiempo de salir fuera, coge tu máscara y sal a bailar.

Fotografia: La Dichosa Modelos: Model on top MUAH: Bàrbara Jorquera

Vista

Origen

Orígen

#disparosnoir para santoscostura


40

41

TrendNoir Magazine

Klein

Vista

TrendNoir Magazine

Klein Louis Armstrong - What A Wonderful World


TrendNoir Magazine

42

43

TrendNoir Magazine

Tus besos saben a siempre. Porque hay besos capaces de saber a tiempo, a viento, a cotidianidad, a mediodía, a “todavía falta”, a “ todavía queda”.

Gusto

06

Gusto

Gusto


TrendNoir Magazine

44

45

TrendNoir Magazine

Pigmentos Gusto

Comer con los ojos no es sólo una expresión, es un hecho. Nos atrae lo exótico, la manzana roja, el fruto prohibido que tentó a Eva y la sucumbió. Pero más allá de del arte de mezclar sabores encontramos propiedades disfrazadas con enérgicos tintes verdes, naranjas, amarillos, rojos… Todos ellos atrayéndonos para que caigamos en sus redes. El arte de la gastronomía no sólo se basa en saber combinar sabores o propiedades sino en hacer que todo sume; que olfato, tacto, gusto y vista se fusionen.

Pigmentos

#disparosnoir para 21 de marzo cátering


TrendNoir Magazine

46

47

TrendNoir Magazine

Spicy color Gusto

Spicy color

Pintoresco como un cuadro de Frida Kahlo. Picante como el chile. Entre paladares finos y pupilas excéntricas encuentro millones de razones para embriagarme de raíces indígenas, para llenar mis entrañas de paisajes pictóricos, para saborear pantones chillones

Modelo: Model on top

#disparosnoir para Crimons


TrendNoir Magazine

El diseño y la creatividad pueden llevarse a cualquier terreno. Joker Catering lo sabe muy bien. Y es que la base de su catering es la innovación, crear obras de arte con ingredientes de primera calidad. No sólo se basa en su sabor, ellos juegan a nivel sensorial con sus clientes; transportarlos a diferentes universos y culturas es su especialidad. La pasión es su punto fuerte pues cuando conviertes tu entusiasmo en tu día a día el resultado es exquisito.

48

49

TrendNoir Magazine

Crear no es fácil pero equilibrar gustos, olores, sabores, cocinas, sea quizá lo más complicado. Por eso les gusta ponerse a prueba, servir excelencia no es tarea sencilla. Sin duda un catering diferente que apuesta por sabores del siglo XXI, por paladares delicados, por clientes que saben lo que quieren y dónde encontrarlo.

Gusto

El vermut

La Forma del Agua (BSO)

El vermut


TrendNoir Magazine

50

51

TrendNoir Magazine

SOMOS NOIR es IMPACTO SOMOS NOIR tiene SONIDO SOMOS NOIR cena LIMONES SOMOS NOIR comunica VIDA SOMOS NOIR no dice, ENVUELVE SOMOS NOIR es ARTE A GRITOS SOMOS NOIR lleva SOMBRERO los días nublados SOMOS NOIR TRASCIENDE SOMOS NOIR es VIBRANTE SOMOS NOIR es NOIR

Manifesto

Manifesto

Manifesto


Javier RubĂ­n Grassa @jav_rubin

Profile for somosnoir

LEMON ISSUE  

Advertisement