Issuu on Google+

MODELO QUE EXPLICA LA TEORÍA DE LOS SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN COMUNICACIONALES NIVELES DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL


El sistema nace de dos fundamentos:

1掳

1. 2.

Estructura: partes que lo conforman. Funcionalidad: la relaci贸n entre las partes internas y externas (giro y misi贸n de la empresa)


El sistema nace de dos fundamentos: 1. 2.

1.

Estructura: partes que lo conforman. Funcionalidad: la relación entre las partes internas y externas (giro y misión de la empresa)

Estructura: 1.1 Personas: En cuanto a personalidad En cuanto a la función organizacional. 1.2 Relaciones: Interpersonales: Cómo nos llevamos como personas. Cómo nos llevamos como miembros de una organización. 2. Funcionalidad: 2.1 Permanencia: Cuánto tiempo han estado las personas en su puesto. 2.2 Orientación: Conjuntos de actividades para lograr la misión.


El sistema nace de dos fundamentos: 1.

Estructura: partes que lo conforman. 1.1 Personas: En cuanto a personalidad En cuanto a la función organizacional. 1.2 Relaciones: Interpersonales: Cómo nos llevamos como personas. Cómo nos llevamos como miembros de una organización.

2. Funcionalidad: la relación entre las partes internas y externas (giro y misión de la empresa) 2.1 Permanencia: Cuánto tiempo han estado las personas en su puesto. 2.2 Orientación: Conjuntos de actividades para lograr la misión.

Las funciones de la comunicación dentro de una empresa son:

a. Describir: ¿Cómo es su estructura y su funcionalidad? b. Evaluar: ¿Cómo, cuándo y cada cuánto sucede la comunicación? c. Desarrollar: Planes de acción para mejorar o mantener lo evaluado.


MODELO QUE EXPLICA LA TEORÍA DE LOS SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN COMUNICACIONALES

FUDAMENTOS:

1° 2° 3°

Estructura: partes que lo conforman. - Personas: En cuanto a personalidad En cuanto a la función organizacional. - Relaciones: Interpersonales: Cómo nos llevamos como personas. Cómo nos llevamos como miembros de una organización. Funcionalidad: la relación entre las partes internas y externas (giro y misión de la empresa) - Permanencia: Cuánto tiempo han estado las personas en su puesto. - Orientación: Conjuntos de actividades para lograr la misión. FUNCIONES : a. Describir: ¿Cómo es su estructura y su funcionalidad? b. Evaluar: ¿Cómo, cuándo y cada cuánto sucede la comunicación? c. Desarrollar: Planes de acción para mejorar o mantener lo evaluado.


Modelo