Issuu on Google+

Cristina Alonso Gonzรกlez 1ยบBach D .


    

Producto seleccionado y sus características……………...... Pág. 3, 4 y 5. Preguntas sobre el producto……………………………………..……. Pág. 6 y 7. ¿Dónde puedo encontrar más información?.............................Pág. 8. Análisis final……………………………………………………………………….….Pág.8. Bibliografía……………………………………………….……………………………Pág. 9.

2


Producto seleccionado

¿Dónde ha sido comprado este producto? Este ordenador portátil Toshiba Satellite C55-A-1UN le puedes encontrar en cualquier tienda Worten. Características del producto: El modelo Toshiba Satellite C55-A-1UN es un portátil que tiene todo lo que necesitas y te permite disfrutar de una versatilidad. Con un precio de 499€.

3


-Tamaño de la pantalla: Tiene un tamaño de 15,6” (pulgadas), es una unidad de longitud que equivale a al ancho de la primera falange del pulgar. Pasado a cm serían 39,62 cm. Por lo que podriamos decir que tiene un pantalla muy amplia. -Memoria RAM: Esta memoria es donde el computador guarda los datos que se están utilizando en el momento. El almacenamiento es temporal porque los datos permanecen en ella mientras el ordenador este encendido. Este ordenador tiene una memoria de 4GB, lo que es una unidad de almacenamiento de información que equivale a 10000000000 bytes.

-Memoria gráfica: Es un tipo de memoria RAM que utiliza el controlador gráfico para poder manejar toda la información que le manda la CPU del sistema. Este ordenador tiene hasta 1792 MB compartidos.

4


-Disco duro: Es un dispositivo de almacenamiento de datos no vólatil que emplea un sistema de grabación mágnetica para almacenar datos digitales. Este dispositivo tiene 1TB, que equivale a 1000000000000 bytes.

-Sistema operativo: Este dispositivo tiene el sistema Window 8.1. en cual es una actualización de Window 8,hay muchos pequeños cambios que tienen una nueva manera de hacer y funcionar el sistema operativo. Algunos de estos cambios son: Ventanas múltiples, Live Tiles con más vida, desaparece el anclaje automático, pantalla de bloqueo,….

5


Preguntas sobre el producto Cuando compramos un productos no todo lo que queremos saber viene en la caja o en las instrucciones. Por ello todas esas preguntas que tengamos se las podemos preguntar al dependiente que nos atienda en la tienda. -¿Tiene alguna novedad? Este dispositivo tiene un teclado plano estilo mosaico anti-huellas y teclado numérico independiente, pero también algunos modelos están disponibles con una pantalla tactil de 10 puntos, lo que permite que utilizar este ordenador sea sencillo e instintivo.

-¿Tiene un buen sistema de sonido? Este dispositivo tiene unos altavoces estereo, mejorado con DTS Sound. El audio que escuches estará mejorado de una manera maravillosa, desde graves suaves a palabras nítidas, cada sonido es más claro. Puedes sumergirte en el cada vez que veas una película, escuches un vídeo, música,… -¿Cómo es su conectividad? Este dispositivo tiene 3 puertos USB para que puedas transferir datos a otros dispositivos. Como uno de ellos es un puerto USB 3.0 transmite su contenido mucho más deprisa. 6


Incluye Bluetooth por lo que puedes sincronizar tus dispositivos móviles de forma inalámbrica. También puedes disfrutar de su televisión de alta definición sacando partido a su conexión HDMI. Y con conexión Wi-Fi.

-¿Cuáles son las dimensiones del producto? Sus dimensiones de 42 x 36 x 7 cm. Su peso es de 2,3 Kg. Peso de la batería 350 Gr. -¿Cuánto dura la batería? Su batería dura por encima de 4h00 min por lo que puedes ir tranquilamente a cualquier sitio con el, ya que tiene una larga duración.

7


Más información del producto Cuando ya he elegido el producto que me interesa y quiero comprarlo, se lo comunico al dependiente o vendedor y le pregunto sobre todas las características y curiosidades que tiene dicho producto. Aunque el vendedor me va a informar muy bien de el, yo puedo investigar por mi cuenta más información, ya sea porque me interese saber más cosas, o porque de muchas de ellas ya no me acuerde,… Y para ello puedo recurrir a la gran cantidad de folletos que hay en las tiendas. O mirar en las distintas páginas Webs de las tiendas como WORTEN, Media Markt, Tien 21,… en las que vienen cantidad de información que puede resolver mis preguntas.

Analísis Final del producto Para concluir sus características principales: o o o o o o

Marca Toshiba. Pantalla de 15,6”. Disco duro de 1TB. Memoria Ram de 4GB. Procesador Intel Core. Sistema operativo Window 8.1.

8


http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite-C50-A-1HV-Port%C3%A1tilGraphics/dp/B00HYCWL3G#productDetails http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-c50-a/ http://www.xatakawindows.com/windows/windows-8-1-y-sus-cambiostodo-lo-que-necesitas-saber http://www.fnac.es/Toshiba-Satellite-C50-A-1HV-Portatil-15-6Ordenador-portatil-PC-Portatil/a961635 http://www.monografias.com/trabajos11/memoram/memoram.shtm http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_duro http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_gr%C3%A1fica_de_acceso_aleatori o

9


Actividad 20 saber que compro y que me dan al adquirir un ordenador