Page 1

Informรกtica 2.Redes de ordenadores 07/03/2014


3.Compartiendo información 2014 Una red de ordenadores es un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí que permite aumentar la cobertura geográfica, coordinar tareas, compartir recursos y reducir costes.

Windows dispone de menús y ventanas específicos para ver qué equipos forman la red, así como su configuración. Sigue los siguientes pasos para ver las propiedades de conexión de la red: 1. Selecciona el menú inicio y abre panel de control 2. Pulsa el icono de conexiones de red. Aparece una pantalla con las conexiones de red que hay que configuradas. 3. Selecciona una de las conexiones de red configuradas y pulsa el botón derecho del ratón. Aparece un menú en el que debes seleccionar Propiedades. 4. Selecciona Protocolo Internet (TCP/IP) y pulsa el botón Propiedades. Podrás ver todos los datos de la configuración de red del equipo.

PUNTO 3 4 Y 5 RESUMEN


3.Compartiendo informaci贸n 2014

PUNTO 3 4 Y 5 RESUMEN


3.Compartiendo informaci贸n 2014 Compartiendo informacion en Windows Se pueden compartir tanto carpetas como unidades del ordenador 1. Localiza en el ordenador la unidad o la carpeta que se va a convertir y haz clic con el bot贸n derecho sobre la misma para desplegar el men煤. 2. Dentro del men煤, escoge el comando Compartir y seguridad 3. Escribe el nombre del recurso en el cuadro de texto Recurso Compartido. 4. Define tipo de acceso

PUNTO 3 4 Y 5 RESUMEN


3.Compartiendo informaci贸n 2014 Tambien se pueden compartir las impresoras conectadas a nuestro equipo 1. Abre el panel de control y haz doble clic sobre el icono de la Impresoras y faxes. 2. Escoge la impresora que se desea compartir. 3. Dentro del men煤, escoge el comando Compartir. 4. Escribe un nombre para la impresora en el cuadro de texto Nombre del recurso compartido.

PUNTO 3 4 Y 5 RESUMEN


3.Compartiendo informaci贸n 2014

PUNTO 3 4 Y 5 RESUMEN

Redes de ordenadores  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you