Issuu on Google+

Mundo juegos


Mundo juegos

Cristian rodriguez Sebastian gonzalez

10-03


Mundo juegos

INDICE - JUEGOS - CONSOLAS - CREADORES


Mundo juegos

JUEGOS

PODRAS ENCONTRAR VARIEDADES DE JUEGOS COMO…

Grand Theft Auto V (también conocido GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North, a ser lanzado el 17 de septiembre de 2013 por Rockstar Games. Será el primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, quien estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos. Actualmente, se encuentra en proceso de producción y distribución. La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles actual y el sur de California. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.


Mundo juegos

Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para la consola Xbox 360. Es el sexto videojuego de la saga Halo, El juego transcurre en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a un nuevo personaje llamado Noble 6, un super soldado miembro del Equipo «Noble» durante la batalla en la colonia humana de Reach. Un detalle interesante del juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, 

JUEGOS


Mundo juegos

CONSOLAS

XBOX ONE

Xbox One (Nombre en clave Durango) es la tercera videoconsola del modelo Xbox de Microsoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360 y competirá principalmente con la PlayStation 4 de Sony y con la Wii U de Nintendo. Su salida a la venta está prevista para el 21 de noviembre de 2013


Mundo juegos

CONSOLAS

Mando El mando de la consola mantiene una línea continuista en relación al Xbox 360. Su reparto de botones, joysticks y gatillos es en gran medida similar al de su predecesora aunque sí muestra algunas novedades. La principal es que los gatillos poseen un sistema de vibración. El botón Xbox no aparece tan centrado, situándose en la parte alta del periférico dejando lugar a dos nuevos botones: Menú (que engloba los antiguos start y select) y View que permite acceder a ventanas conceptuales relacionadas con el juego en uso. La alimentación se sigue realizando mediante pilas AA aunque se ha rediseñado el compartimento en el que se ubican. Kinect Xbox One cuenta con una nueva versión de Kinect ampliamente mejorada que recibe el nombre de Kinect 2.0. Dispone de una cámara de 1080p de resolución con un nivel de precisión y reconocimiento superior al actual del Xbox 360.1 Permite procesar 2 GB de datos por segundo y captura 30 imágenes por segundo.1 El periférico se convierte en un elemento esencial de la consola que no funciona sin él. Su funcionamiento mediante comandos de voz se ha potenciado para que el usuario pueda realizar un mayor número de tareas por esa vía.


Mundo juegos

CONSOLAS

La PlayStation 4 ( japonés:  プレイステーション 4 Hepburn : Pureisutēshon FO  ) , abreviado oficialmente como PS4 , es la próxima consola de videojuegos de Sony Computer Entertainment . Anunciado como la sucesora de la PlayStation 3 durante una conferencia de prensa el 20 de febrero de 2013, se espera que la PS4 para lanzar en el cuarto trimestre de 2013, y va a competir con la Nintendo Wii U y Microsoft Xbox Uno , como parte de la octava generación de consolas de videojuegos.


Mundo juegos

CONSOLAS

El DualShock 4 será el controlador principal de la PlayStation 4, con un costo de EE.UU. $ 59 / € 59 / £ 54. Al igual que el DualShock 3 , se conectará a la consola a través de Bluetooth 2.1 + EDR .  El DualShock 3, sin embargo, no será compatible con PS4.  El DualShock 4 estará equipado con varias características nuevas, incluyendo una de dos puntos capacitiva pad integrado en contacto en la parte frontal del controlador, lo que se puede hacer clic. [ El controlador apoyará la detección de movimiento a través de un giroscopio de tres ejes y un acelerómetro de tres ejes y la mejora de las vibraciones.  Se incluirá una, no extraíble batería de litio-ion recargable tentativamente capaz de almacenar 1.000 mAh.  El diseño tentativo pesa 210 g (7,4 oz), tiene unas dimensiones de 162 × 52 × 98 mm (6,4 × 2,0 × 3,9 pulgadas), y tiene una superficie de plástico o de goma grabada para mejorar el agarre.  El diseño mostrado en el evento 4 revelan PlayStation era "casi final". 


Mundo juegos

CONSOLAS

La cámara PlayStation es un sensor de movimiento del dispositivo de entrada para la PlayStation 4. En él se incluirán dos 1280 × 800px cámaras. Las lentes funcionarán con una apertura de f / 2,0, con 30 cm de distancia de enfoque, y un 85 ° de campo de vista . La configuración de doble cámara permitir diferentes modos de funcionamiento, dependiendo de la aplicación de destino.  Las dos cámaras se pueden utilizar conjuntamente para la profundidad de detección de objetos en su campo de visión, similar a la Xbox 360 's Kinect periférica.  Alternativamente, una de las cámaras se pueden utilizar para la generación de la imagen de vídeo, con el otro utilizado para el seguimiento de movimiento. 


Mundo juegos

CONSOLAS

Ubisoft Ubisoft Entertainment es un compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y Presidente de la compañía. Las oficinas centrales se ubican en Montreuil-SousBois, Francia. Los cinco hermanos de la familia Guillemot: Yves, Claude, Michel, Gérard y Christian, fundaron Ubisoft como un editor de juegos de computadora en 1986 en Francia. En 1989, la compañía lanza el que sería el primer videojuego desarrollado por Ubisoft, se llamó Zombi. Yves Guillemot hizo los tratos con Electronic Arts., Sierra On-Line, y Microprose de distribuir pronto sus juegos en Francia. Al final de la década, Ubisoft empezó a expandirse a otros mercados, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, y Alemania. A comienzos de 1990, Ubisoft inició su programa de desarrollo de videojuegos en la empresa que resultó en la inauguración de un estudio en Montreuil, Francia, en 1994, el cual poco después se volverían las oficinas centrales. Ese mismo año, Michel Ancel creó el personaje de Rayman, un personaje que todavía protagoniza nuevos videojuegos desde el 2004. Ubisoft comenzó a cotizar en NYSE Euronext desde 1996 y continuó expandiéndose abriendo oficinas alrededor del mundo, incluyendo Shanghái y Montreal.


Mundo juegos

CONSOLAS


Mundo juegos