Page 1

Mi mami

Cristian pulido

Daniel Carre単o

Jeikson chicacausa


Mi mami

Deportes Partido millonarios vs porto Porto, campeón de la Liga portuguesa de fútbol, equipo de los colombianos Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez y Héctor Quiñónez, jugará este miércoles en Bogotá contra Millonarios en partido de la Copa Euroamericana, que enfrenta a clubes de ambos lados del Atlántico. El equipo luso se medirá con un Millonarios que tendrá varias modificaciones en su nómina, tras la salida de algunos de sus jugadores luego de terminar el torneo Apertura colombiano que ganó Atlético Nacional, que también disputa la euroamericano.

Probables Alineaciones Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Yóiver González, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Yhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Wason Renntería y Dayro Moreno. Entrenador: Hernán Torres. Porto: Fabiano; Fucile, Maicon, Mangala, Alex Sandro; Fernando, Defour, Carlos Eduardo, Iturbe; Ghilas y Jackson Martínez. Entrenador: Paulo Fonseca. Estadio: El Campín de Bogotá


Nacional campeón Pese a que al término de los primeros 45 minutos Atlético Nacional derrotaba 1-0 a Santa Fe, el equipo rojo fue quien dominó (sin mucha contundencia) el partido en la primera mitad. Tal y como se vio en el partido de ida, Nacional saltó a la cancha con el acelerador a fondo y trató de poner condiciones, sin embargo, con el pasar de los minutos, el equipo verde le entregó la pelota a Santa Fe y dejó que este generara las acciones de juego, aunque fueron pocas, todas ellas por el sector izquierdo con Jefferson Cuero como protagonista de los desbordes.


Campeonato Nacional Juvenil de pista en Bucaramanga: Bogotá pasó al comando en la general

La liga de ciclismo de Bogotá, pasó al comando del Campeonato Nacional Juvenil de Pista que se celebra en el velódromo Alfonso Flores de Bucaramanga, luego de la tercera jornada que se cumplió este miércoles en la ciudad de los parques. La capital del país acumula 9 medallas de oro, 9 de plata y 4 de bronce, la delegación de Antioquia, ocupa la segunda posición con 6 de oro, 11 de plata y 7 de bronce, la tercera casilla ahora es para Santander con 4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce. Espectacular duelo de los paisas y los bogotanos por la disputa del título general, además hay que resaltar que en esta jornada Santander sumó cuatro medallas de oro, tres de ellas con Martha Bayona en los 500 metros, la velocidad y la velocidad por equipos. Otras ligas consiguieron medallas valiosas como Atlántico que ganó 2 de oro, Risaralda 1 de oro, Valle 1 de oro y Meta 1 de oro. Este jueves termina el Campeonato Nacional Juvenil de Pista, con la cuarta jornada en la mañana clasificaciones y en la tarde finales, con la transmisión en directo por televisión en el Canal Tro, a partir de las cuatro de la tarde.

Tecnología


Google introduce oficialmente al nuevo Nexus 7

El día de ayer les comentamos que el nuevo Nexus 7 ya estaba disponible para serreservado en Best Buy. Horas más tarde, Google hizo la presentación oficial del nuevo tablet, el cual no solamente es ligeramente más compacto que el modelo original del año pasado, sino también más liviano, ya que pesa 50 gramos menos. El tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo y el sistema operativo será Android 4.3. Por supuesto que este será además el primer dispositivo del mercado en utilizar oficialmente esta nueva versión de la plataforma móvil de Google. Si te preguntas por sus especificaciones, el nuevo Nexus 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles cuya densidad de píxeles por pulgada es de 323. Según Google, esta densidad de píxeles es mayor a la de cualquier otro tablet del mercado. El Nexus 7 también nos brinda parlantes con sonido virtual Fraunhofer, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles. El procesador usado es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz que está acompañado por 2GB de RAM. Este nuevo procesador es 1,8 veces más rápido que el del modelo anterior y el GPU es cuatro veces más rápido en comparación, por lo tanto este dispositivo sin dudas cuenta con muy buena tecnología.


Mi mami