Issuu on Google+


Google Drive puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones al instante. Trabaja en equipo en el mismo documento. Verás los cambios en tiempo real.

crear y colaborar: Google Docs está integrado en Google Drive, con lo cual puedes colaborar con otras personas en tiempo real en documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Añade y responde a comentarios sobre cualquier cosa: archivos PDF, imágenes, vídeo, etc.y recibe notificaciones cuando otras personas hagan comentarios en los elementos compartidos. Guárdalo todo de forma segura y accede desde cualquier lugar, especialmente durante tus desplazamientos. Todas tus cosas estarán justo cuando lo necesitas sin importar el lugar en el que te encuentres. Puedes acceder a tus cosas desde donde sea: en la Web, en tu casa, en la oficina, mientras haces recados y desde todos tus dispositivos. Puedes instalar Drive en tu Mac o en tu PC, y descargar la aplicación Drive en tu tableta o teléfono Android. También estamos dedicando muchos esfuerzos al desarrollo de una aplicación para dispositivos iOS, que debería estar lista en las próximas semanas. Para los usuarios invidentes, se puede acceder a Drive con un lector de pantalla. Busca cualquier cosa: busca por palabras clave y filtra por tipo de archivo, propietario, actividad y otros parámetros. Drive incluso puede reconocer texto en documentos escaneados con la tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). Pongamos que has subido una imagen escaneada de un artículo de un periódico antiguo.


Google

Drive:

Accede

desde

cualquier

dispositivo

+Google Drive está siempre contigo: en la Web, en tu casa, en la oficina y mientras te desplazas. Vayas a donde vayas, tus cosas están... ahí. Listo para usar, listo para compartir. Empieza a utilizar los 5 GB gratis.

#GoogleDrive está disponible para: PC y Mac Chrome OS iPhone y iPad Dispositivos Android


Almacena tus archivos más importantes en un lugar seguro para no perderlos en caso de que a tu ordenador o a tu móvil se les ocurra abandonarte. Puedes utilizar de forma gratuita Google Drive, que te proporcionará 5 gigasde almacenamiento en línea para poder guardar y consultar tus documentos y otros archivos allá donde vayas. Google Drive vio la luz en abril de 2012 y está disponible para PC y Mac, SO de Chrome, iPhone/iPad y dispositivos Android. Sin embargo, no se trata de una aplicación de almacenamiento más. Como añadido, se interrelaciona con otras aplicaciones de Google para hacerte la vida más fácil, y permite compartir y buscar con gran rapidez. Además de permitirte almacenar archivos, puedes compartirlos con quien desees y editarlos donde quieras.Busca rápidamente contenido por palabras clave y filtra por tipo de archivo, por propietario y otros parámetros variados que te permitirán localizar aquello que estás buscando en un instante. Abre más de 30 tipos de archivos diferentes directamente en el navegador (como, por ejemplo, archivos de Illustrator y Photoshop), aunque no tengas el programa instalado. En Google Drive puedes asimismo crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo nuevas al instante. Verás los cambios al mismo tiempo en que se produzcan. Y si tienes Gmail (en caso de no tenerlo, es muy recomendable), podrás enviar un enlace a Google Drive en lugar de tener que adjuntar el archivo. De esta forma, trabajarás de una manera más rápida y eficiente, y todos podrán acceder a la misma versión del archivo de forma automática. Google Drive también se interrelaciona con Google+, ya que podrás compartir en tu perfil las fotografías que quieras de entre las que tienes almacenadas en Google Drive. Con un solo clic. Así de fácil. También podrás iniciar debates con tus contactos y consultar las revisiones que guarda automáticamente hasta treinta días atrás. ‘Mi unidad’ es donde se alojarán todos tus archivos. Google Drive cuenta con un aspecto sencillo y una estructuraintuitiva; además, te ayudan en los primeros pasos por la aplicación mediante globos de texto. Puedes crear cómodamente carpetas para tener organizados todos tus archivos. Y comenzar así a asegurar todo lo que sea importante y no se pueda perder, gracias a Google Drive.


El buscador de Gmail es muy potente y permite acceder rápidamente a los

correos

electrónicos

alojados

en

nuestras

cuentas,

pero

los

ingenieros decidieron mejorarlo un poco más. La plataforma de e-mails de Google ahora ofrece nuevas opciones de búsqueda avanzada que permiten filtrar los mensajes por peso y antigüedad, entre otras. Es una modificación realmente útil y que beneficia la productividad de los usuarios al navegar en Gmail. Estos son algunos ejemplos de las posibilidades de la búsqueda avanzada: •

Si quieren buscar mensajes que incluyan archivos adjuntos de 10 MB o más tienen que utilizar los comandos size:10m o larger:10m.

Para

ver

correos

de

hace

más

de

dos

años

deben

implementar older_than:2y. •

Para filtrar mensajes del último mes pueden usar newer_than:1m.

También pueden chequear correos enviados o recibidos antes o después

de

determinadas

fechas

usando before:2012/11/15 o after:2012/11/15. Estos son sólo algunos de los comandos disponibles para la búsqueda avanzada en Gmail. Si quieren ver la lista completa de posibilidades pueden hacerlo a través de este enlace. Las nuevas opciones son muy útiles para quienes dedican varios minutos al día a la bandeja de entrada en su cuenta.


Crea, abre y comparte archivos desde distintas aplicacionesdirectamente en Google Drive.

Aplicaciones destacadas para tablets Descubre nuestra selección de aplicaciones y juegos para tu tablet Android

Tu música siempre contigo Sube tu biblioteca de música de forma gratuita y escucha tus canciones estés donde estés en cualquier dispositivo.

La tienda de eBooks más grande del mundo Google Play te ofrece desde best sellers hasta clásicos. Selecciona el eBook que más te interese entre millones de títulos disponible.


revista,digital