Page 1


EDITORIAL Felicidad, alegría, color, vida y muchas cosas más son las que comparten con nosotros todos los artistas, que exponen su talento ante un público que gustosamente llegan a apreciar del arte que ellos expresan, ya sea en baile, música, malabares y muchas otras cosas. Ellos nos permiten salir por un momento de nuestras penas que nos persiguen día a día y que las olvidemos momentáneamente y así regresar con más ánimo y energía a nuestras labores diarias. Gracias por esa gran labor que realizan, gracias por alegrarnos cada día con su esfuerzo, su dedicación y su pasión.

CONTENIDO

………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………...


EL FUTBOL ES MI VIDA

Cesar Alberto Orozco Girón vive apasionadamente el futbol ya que desde su corta edad sus padres le inculcaron el amor asía ese deporte , a los 3 años ya entrenaba para las fuerzas básicas del club comunicaciones y todo con un sueño, llevar el nombre de Dios en alto con su forma de jugar y poder ser un deportista destacado, por eso entrena diariamente con la universidad Mariano Galvez no importando la circunstancia se entrega al máximo para ser mejor cada día. Su mensaje a la juventud es: “El cambio está en esta generación pero de cada uno de nosotros depende lograrlo”

DIBUJAR ME SALVO LA VIDA. Si no fuera por el Dibujo Carlos seria un hombre que viviera por las drogas el dibujar es su escape de todo vicio que le atormentaba. ¿Como se define Ranfis Pérez?


Mi nombre es Ranfis tengo 25 años y me dedico a la música. Me considero una persona reservada aunque disfruto mucho compartir cuando tengo la oportunidad de hacerlo. Admiro mucho lo creativo y creo que mediante la música nos conectamos mejor con otros y con nosotros mismos también. ¿Porque te dedicas a eso? Desde pequeño me fascinaron las diferentes reacciones que tiene la gente al escuchar algo con lo que se identifican. Es interesante para mi ver los cambios de ánimo que puede generar un estilo musical sobre alguien. Parece que ya sea en un concierto o con la música en el carro nos olvidamos de nuestra realidad aunque sea por un momentito y poder ser parte de eso me da una satisfacción que no encuentro en otro lugar, por eso hago lo que hago. ¿Qué quieres lograr? Definitivamente mi objetivo principal es hacer música genuina y poder vivir bien de eso. Busco exponer mi arte y hacerlo de manera compartida. Creo que a pesar de las muchas influencias musicales y artísticas que tengo debo en todo momento considerar también a la gente a la que se la pienso compartir para tener unos puntos comunes y llegarnos a identificar en las diferentes situaciones que vivimos. Quiero lograr hacerle un soundtrack a las experiencias vividas y por vivir. ¿Cuándo lo piensas lograr? Tan pronto como sea posible. Aunque todo lleva tiempo y muchas lecciones por aprender, creo que he crecido en paciencia y apreciación por el esfuerzo muchas veces no recompensado de los artistas en nuestro país. No me importa mucho el tiempo siempre y cuando llegue a donde quiero estar, al final mi éxito personal es poder trabajar día a día en esto que me gusta tanto. ¿Cómo lo piensas realizar? Con un montón de granitos de esfuerzo acumulados por años. Escribo muchisimo y paso la mayor parte del tiempo en mi estudio de grabación en donde día a día aprendo de diferentes personas que llegan a trabajar sus materiales allí. Voy afinando mi escritura de a poco y espero ir dejando una firma específica en todo lo que haga y así lograr mantenerme en este ambiente por mucho tiempo independientemente de la música que trabaje. Deja un comentario positivo a la juventud: La pasión por la profesión nunca se pierde pero si se ahoga y se desgasta si decidimos hacer lo contrario. Dediquémonos más a hacer lo que nos gusta y hagámoslo cada vez mejor; creo que no hay mejor inversión de tiempo ni mejor versión de uno mismo que cuando hacemos esto.


....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ....................................................................................... ..................................................................................


…………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………


ME QUITO EL SOMBRERO

………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………..


TAP

………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………


FRASES

-Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado. –Henry David Thoreau

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. –Walt Disney

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia. –Zig Ziglar

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. –Alan Key

-Cualquiera que no este cometiendo errores es que no está intentándolo lo suficiente. –Wess Roberts

No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy. –Abraham Lincoln


Descubriendo talento  

Boletín informativo (En Cracion)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you