Page 1

AÑO 2 Nº 1013

PRIMERA

Tres Arroyos, Sabado 12 Sabado de Enero del 2013 Tres Arroyos, 12 de Enero del 2013

Diar io

MATUTINA

VESPERTINA

NACIONAL

PROVINCIAL

NACIONAL

PROVINCIAL

3570

7390

7005

4333

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUETBOL

NOCTURNA

LOS TURISTAS DISFRUTAN DEL VERANO

EL PILOTO ITALIANO COMPITE EN GONZALES CHAVES

Tronó un planeador en zona ESTA MADRUGADA de quintas en Tres Arroyos Robaron elementos de vivienda

en ausencia de sus dueños DIJO QUE EL 90% DE LOS DELINCUENTES ES DE AcÁ

Magrath: “Si metemos presas a 10 personas conocidas baja el delito” EL PROPIETARIO CALIFICÓ AL HECHO COMO “UN DAÑO MALDITO”

Delincuentes violentaron vivienda para llevarse un magro botín


Tres Arroyos, Sábado 12 de Enero del 2013

Diar io

DIJO QUE EL 90% DE LOS DELINCUENTES ES DE ACÁ

Magrath: “Si metemos presas a 10 personas conocidas baja el delito” “Creo que si lográramos meter presas a determinadas y conocidas diez personas, y que queden en la cárcel, seguramente habrá una baja considerable en el delito, sobre todo de hechos graves”. Así lo declaró a LU24 el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, quien también confirmó que sólo “el diez por ciento -de malvivientes- viene de afuera, el 90 por ciento es de acá”. En ese sentido hizo un encarecido llamado a que “la gente no compre más elementos robados a los delincuentes”. Además señaló que “hay bastantes” ladrones, haciendo hincapié en que la mayoría “viene de cumplir condenas” y también indicando que “gran cantidad de menores

está trabajando con mayores para delinquir”. Sobre el encuentro con los ediles, consideró que “estas reuniones sirven porque además de compartir con los concejales el trabajo a corto y mediano plazo que se hace con el Intendente, escuchas los problemas que tienen los vecinos”. También dijo el funcionario que los ediles se comprometieron a volcar en la Secretaría toda la información que puedan recabar de los distintos sectores de la sociedad como así también colaborar en la concientización de la gente. Por último informó que el martes venidero se reunirá con autoridades locales de Gendarmería.

REUNIÓN CON CONCEJALES

Una extensa reunión se llevó a cabo para abordar el tema de la seguridad. En el despacho del Intendente Municipal estuvieron los ediles de los diferentes bloques partidarios que componen el Concejo Deliberante, el secretario de Seguridad Ricardo Magrath y el jefe comunal Carlos Sánchez. CONFORMIDADDELAUCR El edil radical Dr. RaúlAlí consideró que “Magrath es una persona capaz y confiamos en la gestión”. “Se habló de pautas claras en cuanto al proyecto de seguridad y lo que se avecina en la materia por parte del Ejecutivo”, explicó a la prensa. Luego mencionó que se le dio tratamiento a cuestiones como nocturnidad, drogas, la cuestión social desde lo preventivo, funcionamiento del Patronato de Liberados y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. “Coincidimos en que lo que se avecine será un tanto difícil, que los distintos estamentos deben trabajar en conjunto y la Secretaría de Desarrollo Social tendrá mucho que ver”, agregó. Alí mencionó además que “Magrath da la sensación que conoce del tema, de hecho lo ha visto desde adentro por su función policial y su empresa de seguridadprivada,esunapersonamuycapaz.También han estado conversando con las distintas fuerzas y el Foro de Seguridad. Está en marcha todo. La idea es dar tiempo para que se afiance en su trabajo”, relató al tiempo que remarcó: “confiamos en la gestión, no en la persona ó un iluminado que resolverá los problemas, quedamos en que cada uno de los que pueda aportar lo seguirá haciendo”. En cuanto al tema de menores vinculados a la delincuencia, Alí destacó que desde su bloque se plantearon dos aspectos de la prevención que a su criterio “no funcionan”. En este sentido, habló del PatronatodeLiberadosque“aquínofunciona,hay250 personas a cargo de dos, que hacen todo. Y otro punto dondepuseénfasisesenelfuncionamientodelServicio LocaldePromociónyProtección”,dijo. GARATE: “LA GESTION LA ACOMPAÑAREMOS SI O NO A TRAVÉS DEL TIEMPO” Por su parte, el presidente del bloque Frente para la Victoria - Partido Justicialista,

Dr. Martín Garate, consideró “un acierto del intendente Carlos Sánchez este cambio porque la gestión del Dr. Pablo Abraham estaba desgastada”. Indicó que Magrath hoy manifestó algunas prioridades en su gestión. “Nosotros queremos una política de seguridad, que es un déficit claro del gobierno vecinalista y la gestión la acompañaremos o no a través del tiempo. Decirlo ahora sería apresurado; seguiremos aportando como lo hemos hecho hasta el momento”. “EL MUNICIPIO SIEMPREAPUNTAALAS CONSECUENCIAS Y NO A LAS CAUSAS” El edil agregó: “siempre cuando comienza la gestión de un nuevo funcionario hay que decir una frase, yo en este momento diría: “escoba nueva siempre barre bien y quiero ser más prudente y esperar a ver los resultados”. “El Municipio ha errado claramente siempre en el enfoque de la seguridad, apuntando a las consecuencias y no a las causas. Este gobierno lleva un largo tiempo en la gestión, no un día”. “MAGRATH NO ES UN SÚPER HOMBRE” Garate destacó en diálogo con los medios de prensa que “Magrath no es un súper hombre; podrá tener más conocimiento de la seguridad, pero si no atacamos las causas, será Tres Arroyos una ciudad propicia para delincuentes porque no se han modificado las condiciones que facilitan una mayor cantidad de gente delinquiendo”. A su entender, la Justicia tiene las mismas responsabilidades que la Policía y que el Municipio porque “la justicia interviene después de producirse el hecho”. Finalmente, coincidió con el edil radical Raúl Alí en el funcionamiento del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño: “Claramente el servicio local está fallando, me parece que hay que trabajar ahí”, concluyó.


Diar io

Tres Arroyos, Sabado 12 de Enero del 2013

3

BUSCARÁ COLOCAR PRODUCTOS LOCALES EN EL PAIS

La Cámara Económica tendrá un perfil más industrial este año El presidente de la Cámara E c o n ó m i c a d e Tr e s A r r o y o s , Augusto De Benedetto, remarcó en diálogo con LU24 que la nueva Comisión Directiva tiene un perfil más industrial. Entre los objetivos para el año que recién comienza, está “trabajar fuertemente con el comercio y quedó pendiente la ordenanza para regular el tema de las ferias de ropa y diseño también”, sostuvo. Mencionó que se están desarrollando acciones con la F u n d a c i ó n E x p o r t a r, t a m b i é n c o n una Cámara Holandesa “para e x t e n d e r l a m a r c a Tr e s A r r o y o s y participar de diferentes exposiciones generando negocios dentro del país y pensar en lograr alguna exportación. Queremos que este sea un ámbito de negocios para comerciantes e industriales”.

Respecto a las elecciones legislativas de este año, De Benedetto consideró: “me gusta participar y cuando llegue el momento veré. Ahora estoy concentrado en la proyección de este año y en la Cámara”.

TAMBIÉN AL DELEGADO

Sánchez recibió a integrantes del Centro de Jubilados de Copetonas

JUNTO AL CONCEJAL ARAMBERRI

El Intendente visitó Balneario Orense

El Intendente Municipal, Carlos Sánchez se reunió con representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Copetonas y el delegado municipal de la localidad Jorge Fuertes, reunión en la cual se trataron diferentes temas inherentes a la entidad. Al respecto, se puso especial interés en el proyecto que se encuentra ejecutando el Centro, en

El intendente Carlos Sánchez visito en el día de ayer el Balneario Orense, acompañado por el concejal Francisco Aramberri y el delegado municipal Raúl Ascat.

ALREDEDOR DE 30 DIAS

Los funcionarios recorrieron diferentes sectores interiorizándose de cómo se presenta esta nueva temporada estival en el balneario.

LOS BOMBEROS LIMPIARON LAS VEREDAS

donde están refaccionando una casa que les fue donada años atrás, con la idea de realizar allí una residencia para ab u e l o s . E l o b j e t i v o e s e v i t a r que los abuelos que deban estar en un centro asistencial de ese tipo no tengan que trasladarse a Tres Arroyos y puedan continuar viviendo en su localidad. El proyecto ya está en marcha, y el Jefe Comunal comprometió su apoyo.

Quejas por demoras en la tramitación del carnet de conducir

Extrajeron muestras de perros envenenados y aguardan resultados El secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’annunzio, se refirió al envenenamiento de perros en Claromecó y mencionó que se extrajeron muestras de los animales para ser analizadas, al considerarse esto un delito penal. Destacó que los bomberos lavaron las veredas para evitar que queden sustancias peligrosas en la vía pública y de esta manera llevar tranquilidad a la población de la localidad. D’annunzio indicó que serían ocho los caninos envenenados días atrás.

Se registran demoras importantes para tramitar el carnet de conducir en dependencias de Inspección General de nuestra ciudad, lo cual genera una serie de reclamos por parte de vecinos interesados en obtenerlo. Según se indicó, solo hay dos

computadoras habilitadas para poder realizarlo, y bajo una misma modalidad en la provincia, por lo que esto provoca más retraso aún. Alrededor de 30 días, es la demora que se registra hasta el momento en la ciudad.


4

Tres Arroyos, Sábado 12 de Enero del 2013

5

Diar io

ESTA MADRUGADA

EL PROPIETARIO CALIFICÓAL HECHO COMO “UN DAÑO MALDITO”

Robaron elementos de vivienda en ausencia de sus dueños

Delincuentes violentaron vivienda para llevarse un magro botín

Desconocidos ingresaron en la madrugada de hoy a la vivienda de Las Heras 1067 tras forzar una de las puertas de la propiedad. Los delincuentes aprovecharon que estaba sola, ya que sus dueños se encontraban en la ciudad de Mar del Plata. El vecino que quedó a cargo de controlar,

“Con mi hijo vivimos los dos en la casa, somos gente de trabajo, que faltamos las horas en que estamos en el negocio”, relató su propietario, Julio Membibre, quien mencionó que “cuando regresamos para almorzar nos encontramos con un gran desorden, estaba todo fuera de lugar”. “Cosas importantes no se llevaron, pero no dejaron nada sin revisar, dieron vuelta absolutamente todo, buscando dinero ó tal vez alhajas, pero nosotros no tenemos nada, simplemente un reloj pulsera que llevamos encima”, dijo esta nueva víctima de la inseguridad que se domicilia en Roca 1250. “La casa sola no está nunca, pero si te la estudian seguro no está nadie”, manifestó Membibre, quien calificó al hecho como “un daño maldito” y aseguró que “lo pueden pagar caro, porque nunca tuvieron

Rubén Robledo, explicó que al llegar “vi la puerta abierta, llamé y vino la Policía. Después me comuniqué con el dueño”. Según mencionó, sustrajeron una computadora, un plasma, una bicicleta y provocaron importante desorden.

la posibilidad de alzarse con nada de valor”. El faltante que pudieron constatar fue el de una motoguadaña que se encontraba en el interior de la vivienda.


6

Diar io

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUETBOL

Zona Sur 3: ganaron Argentino y San Lorenzo de Bahía

Tres Arroyos, Sabado 12 de Enero del 2013

7

EL PILOTO ITALIANO COMPITE EN GONZALES CHAVES

Tronó un planeador en zona de quintas en Tres Arroyos

Causó sorpresa entre vecinos de la zona de quintas ubicadas al 2500 de la calle Vélez Sarfield y aledaños, el aterrizaje forzoso de un planeador que pertenece a la delegación de Italia que se encuentra participando del 32 Campeonato Mundial de Vuelo a Vela en

el club Otto Ballod de Adolfo Gonzales Chaves. La máquina quedó sobre un sembrado, en tanto el piloto esperó ayuda externa por parte de su equipo para subir el planeador al trailer y llevarlo nuevamente al campo de pruebas.

EL EX COSTA SUD LLEGÓ AL TORNEO FEDERAL

En el inicio de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol, Quilmes fue muy poco rival para unArgentino Junior que jugó en función de equipo, y en la medida que el Cervecero fue al cambio de pelota, el Bicho fue sacando diferencias que se hicieron inalcanzables . Con una gran contundencia desde el perímetro por parte de Leandro Fjellerup (17 puntos) y Rolo Fuentes con 16 puntos, con un manejo impacable de Mateo y con Rava muy bien acoplado a lo que pretende el técnico, con salida rápida y una marca fuerte, los dirigidos por Colamarino, no tuvieron oposición y desde el primer cuarto, que finalizo 26 a 12, se vio una superioridad en toda la cancha. Quilmes basó todo en las individualidades de Palacio14 puntos- que luchaba en ambos tableros, y Franco Fernández - 17 puntos - que por momentos jugó muy apurado. Los de Perales no lograron en ningún pasaje del partido controlar el juego, y eso le permitió al técnico del Bicho rotar todo el banco. Parciales: Quilmes 12 Argentino 26, 27 - 45, 43 - 71, 63 -87 Árbitros: Rodrigo García y Guillermo Goizueta. SANLORENZODEBAHIA LEGANOAFERRO Completando la fecha de la zona sur 3 San Lorenzo de Bahía Blanca le ganó a Ferro de Olavarría 79 a 73. Posiciones: Argentino y San Lorenzo 2 puntos, Quilmes y Ferro 1 punto. ZONASUR4:LAVISITAFUECONTUNDENTE Sarmiento de Coronel Suarez le ganó a Huracán 98 a

83, en un encuentro donde el conjunto visitante fue superior desde el inicio ante un Huracán muy tibio en defensa , y con un pobre ataque donde Cafú Díaz fue lo mejor que mostró el local bajo los cristales, ante un Sarmiento con más dinámica, con más juego y con dos o tres jugadores que marcaron la diferencia, como Ferraro y Krenz, que fueron mucho para el Globo, que no encontró, con las constantes variantes el juego colectivo y tampoco en lo individual , y muy poco aporte de los refuerzos García y López; tampoco aparecieron Melián , Peralta o Mamondi. Sólo Cafú Díaz aportaba lo suyo; fue de lo mejor, pero no jugó los últimos 18 minutos, cuando era el que mayor aporte hacia en defensa y ataque. Ya en el tercer cuarto el pleito estaba definido, Sarmiento había sacado 20 puntos y no había reacción del Globo, que inexorablemente veía como se le iba el partido. Sarmiento, con una buena rotación, prolijito en ataque y una buena defensa se llevó el juego muy cómodo, por 98 a 83, arrancando muy bien esta segunda fase. Parciales: Huracán 19- Sarmiento 25; 45-54; 60-82y83-98. Completan la fecha en la zona sur 4, hoy en Tandil, Unión y Progreso - Pueblo Nuevo de Olavarría.

Manuel Luna se sumó a Olimpia de Catamarca Luego del receso por las festividades de fin de año, reinicia la competencia el Torneo Federal de Básquetbol con la novedad que tendrá a un tresarroyense formando porte de la competencia. Se trata de Manuel Luna, ex Costa Sud, que se sumó al equipo de Olimpia de Catamarca, único representante en la disciplina de esa provincia. En este fin de semana, el elenco “borravino” se enfrentará a los mendocinos Rivadavia y Anzorena. , el primero de ellos compartiendo la tercera posición con Facundo de La Rioja y Tiro Federal de Luna es alero –también puede ser escolta– de 1,90 mts. y 29 años de edad, y llega a

Olimpia tras varios años en Huracán de San Justo.

HAY MUY BUENA CANTIDAD DE INSCRIPCIONES ANTICIPADAS

El domingo serán “las 8 horas de pesca variada de mar” en Orense

Huracán sigue trabajando para estar en la mejor forma física y técnica para el reinicio del Torneo Argentino B. En la jornada de ayer los jugadores realizaron trabajos físicos a cargo del nuevo profesor Javier Calvete, tresarroyense que tuvo un paso por Tandil luego de finalizado sus estudios. También hubo trabajos con pelota y el DT finalizó con una práctica de fútbol. Recordamos que en la víspera se concretó un amistoso con El Nacional que le sirvió a Mario Rizzi para evaluar el plantel. Se espera efectuar un nuevo partido en Mar del Plata en la próxima

semana ante Almagro o Aldosivi. Con la llegada del profe Calvete y la incorporación de Santiago Ferreti como ayudante y entrenador de arqueros se completó el cuerpo técnico. LA PRESENCIA DE SELPA Por otro lado, en la práctica de ayer estuvo Esteban Selpa, delantero que jugó en el Argentino A y luego pasó a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ahora está intentando la desvinculación del equipo platense para retornar al Globo.


Tres Arroyos, Sábado 12 de Enero del 2013

Diar io

LOS TURISTAS DISFRUTAN DEL VERANO

Otro día de playa en Claromecó

Una nueva jornada de calor se vive en Claromecó, con altas temperaturas y vientos regulares del sector norte. Tal como ocurriera en el día de ayer, gran cantidad de turistas se aproximó a la playa desde temprano ya que las condiciones

EN PUÁN

Denuncian la detención arbitraria de trabajadores municipales

climáticas fueron óptimas. El buen tiempo permanecerá hasta esta noche para cuando está previsto que se produzcan algunas tormentas aisladas y descenso de la temperatura.

PARTICIPAN DISEÑADORES DE TODO EL DISTRITO

Feria de Diseño organizada por la Biblioteca de Claromecó Hoy se realiza en Claromecó una Feria de Diseño organizada por la Biblioteca “Dr. Bernardo Houssay”. En la misma se pueden conocer creaciones de diseñadores locales y del partido de Tres Arroyos.

La muestra, con entrada libre y gratuita, es en la nueva sede de la Biblioteca calle 20, entre 9 y 11. El horario para ambas jornadas es de 19:00 a 24:00.

ESTÁ ABIERTO DE 19 A 22

El Museo Aníbal Paz con variadas propuestas

El Museo Regional Aníbal Paz de Claromecó abrió sus puertas con un amplio horario de atención dedicado especialmente al turismo, como cada temporada. En sus instalaciones de calle 11 y 28 (predio de la ex terminal de ómnibus) pueden observarse fotografías, documentos, fósiles y distintos elementos que hacen a la historia

social y natural de la localidad. Además, pueden adquirirse libros y calendarios como el recientemente lanzado “Argentina Beach”, de Federico Blanco, autor que destinará el 50% de lo recaudado a la entidad. El museo permanecerá abierto todos los días de 19 a 22 horas.

Tres dirigentes municipales fueron detenidos y privados de su libertad por realizar una asamblea gremial en que se debatía “el despido injustificado de ocho trabajadores comunales”. El hecho fue denunciado por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FeSiMuBo) que lidera Rubén ‘Cholo’ García, que confirmó que el caso “será llevado a la justicia y denunciado ante organismos nacionales e internacionales”. Los detenidos fueron: Néstor Batista, miembro del Consejo Directivo de la FeSiMuBo; Sebastián Villasuso, delegado de personal, integrante del sindicato Asociación de Obreros y Empleados de Puán, entidad afiliada a esa Federación; y Ezequiel Goñi, activista gremial. Los dos últimos detenidos “fueron cesanteados sin causa que lo justifique, después de 7 y casi 3 años, respectivamente, de desempeño para el municipio”, detallaron. Desde la organización gremial que nuclea a los trabajadores municipales de la provincia, denunciaron que “la medida adoptada por el intendente contra los compañeros, es claramente de carácter antisindical y conlleva un cercenamiento a la libertad gremial garantizada por la Constitución Nacional (art. 14 bis), Constitución Provincial (art. 39), convenios internacionales de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), tratados internacionales en materia de Derechos Humanos, y por la ley 23.551?. Además, desde la FeSiMuBo se remitieron sendas cartas documentos, entre ellas, al intendente Castelli, exigiendo que “proceda a reincorporar a los compañeros, y a retirar la denuncia que criminaliza la acción sindical”. También se lo hace responsable “personalmente por los daños y perjuicios que derivan de su ilegal accionar, pues no será con violencia de la cesantía y de la criminalización del reclamo que solucionará la situación que Ud. ha creado con un salario básico de hambre. Se trata de que remueva las injusticias, no de sancionar a los que ejercen el legitimo derecho de luchar por sus intereses”. En el mismo tenor, se envió carta documento al Subcomisario notificándolo que: “la apertura de actuaciones [por el

personal de esa seccional] denota un proceder intimidatorio e ilegal, razón por la cual, a más de dar intervención a la justicia, procederá esta organización a denunciar su actuación por ante el Ministro Casal”. También se expidieron cartas denunciando lo sucedido al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Carlos Tomada; al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango; y al ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal. El secretario General de la FeSiMuBo y de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Rubén ‘Cholo’ García, calificó la decisión del intendente como “arbitraria e ilegal” y lo acusó de manejar el distrito “como patrón de estancia”. “El intendente dice no tener herramientas para combatir el delito y la inseguridad que afecta el distrito, pero sí las tiene para manipular el personal policial y ordenarles disolver una asamblea gremial y detener ilegalmente a los trabajadores”, afirmó dirigente nacional. Aseguro que “este tipo de actitudes del ejecutivo nos acercan a épocas nefastas de nuestro país que creíamos que dejábamos atrás, donde el estado de derecho era una mera falacia. Todavía hay intendentes nostálgicos que pareciera que añoran esas épocas, y hacen uso y abuso de su poder para ejecutar una cacería de brujas y violentar las leyes y derechos que nos amparan, como dirigentes y como ciudadanos. Al parecer, Castelli no quieren entender que estamos en democracia, y están en vigencia todos los derechos que nos otorga la Constitución Nacional, como por ejemplo, que los trabajadores puedan reunirse en asamblea”. Por último, el líder de los municipales advirtió que van a “reclamar y denunciar este atropello en todos los ámbitos disponibles, tanto organismos nacionales como internacionales. No vamos a cejar en defender nuestros derechos, ni vamos a dejar que quede impune esta arbitrariedad. Nuestro equipo jurídico de la Federación ya intervino, y desde la organización sindical realizaremos todas las denuncias y acciones correspondientes”.


Diar io

EL DOMINGO 20 SERÁ EN CLAROMECÓ

“La Otra Eva” se proyectará en la costa tresarroyense El domingo 20 de enero, a las 22, en el espacio de Arte Quelaromecó, se presentará el film tresarroyense “La Otra Eva”. El libro y la dirección están a cargo de Emiliano Videla y Juan Carlos Caruso quienes han realizado esta película "por amor al arte" con actores de la localidad e íntegramente en espacios de la ciudad durante 2012. “La Otra Eva” ya ha sido exhibida en Tres Arroyos y Gonzales Chaves con gran apoyo del público, que destaca la calidad artística y profesional de la obra. En esta ocasión cuenta con el apoyo del intendente Carlos Sánchez, quien ha invitado a presentar la obra en el espacio Quelaromecó (ex Centro Cívico de Claromecó) que pertenece al Municipio además en el resto de los balnearios del distrito.

En Orense se presentará el viernes 18 de enero a las 22 en el Complejo Dunas y en Reta en la Escuela Nº 34 el 25 de enero en el mismo horario.

Tres Arroyos, Sabado 12 de Enero del 2013


16

Tres Arroyos, Sábado 12 de Enero del 2013

(Del 21 de Enero al 20 de Febrero) Es menester que profundices tus reacciones y no te dejes llevar por emociones momentáneas. Si actúas de una forma inmadura te crearías problemas. (Del 20 de Febrero al 21 de Marzo) Quien menos piensas te declara sus sentimientos o te enteras de algo impactante. Ya sabes, así que escucha y no te envuelvas en nada que pueda perjudicarte.

Diar io

ACUARIO

PISCIS

(Del 22 de Marzo al 20 de Abril) Es menester que profundices tus reacciones y no te dejes llevar por emociones momentáneas.

ARIES

(Del 22 de Abril al 21 de Mayo) Se te acercan gentes con proposiciones que no son del todo ventajosas.

TAURO

(Del 22 de Mayo al 21 de junio) Si tienes una pareja sentimental, no tomes decisiones unilaterales sin consultarle para evitar malas interpretaciones. GEMINIS

(Del 22 de Junio al 23 de Julio) Las personas inseguras gritan, escandalizan y pierden los estribos fácilmente.

CANCER

COTIZACIONES (Del 24 de Julio al 23 de Agosto) Tienes una buena posición planetaria en tu horóscopo y un tono creativo excelente si eres artista

LEO

. (Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre) En el plano amoroso evita hablar demasiado. Tal vez tu pareja insista en querer saber cosas de tu pasado que no te conviene divulgar.

VIRGO

. (Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre) Este es el ciclo de las soluciones satisfactorias a los problemas que durante mucho tiempo te estaban preocupando.

LIBRA

(Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre) El amor te envuelve con un halo de frescura y alegría durante estos últimos días del año.

(Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre) Existen muchas posibilidades que te inviten a una actividad que hasta ahora te era ajena. (Del 23 de Diciembre al 20 de Enero) Este día surgen situaciones de encuentros en horas de la noche que pueden cambiar tu destino económico y social, pero al mismo tiempo, causar ciertos trastornos familiares así que aplica todo con inteligencia y tacto.

Dólar: $ 4,34 - $ 4,38 Euro: $ 5,68 - $ 5,69

Hoy Nublado. Minima 20º - Máxima 36º Mañana. Lluvia Minima 15º - Máxima 28º

Publicite en Di Marco, San Martín 400 - 423489 Di Rocco, Av. Moreno 953 -430479

Diar io 02983-423504

ESCORPIO

Sintonice nuestros SAGITARIO

noticieros CAPRICORNIO

Primer Panorama 7:30 Segundo Panorama 12:30 Ter cer Panorama 20:30 ercer

Diario Nuevo  

Diario Nuevo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you