Issuu on Google+

CALENTAMIENTO GLOBAL

Causas: El efecto invernadero es provocado por gases que se han producido a lo largo de la historia del planeta y se producen actualmente como resultado de la compleja actividad geoqu铆mica y bioqu铆mica que caracteriza a la Tierra.

Consecuencias: La desaparici贸n de especies de la flora, la fauna y la destrucci贸n de la tierra.


Casi nunca nos hemos imaginado lo destruido que estará el planeta tierra si lo seguimos contaminando de lo forma como últimamente lo estamos haciendo….

CIEN AÑOS HACIA EL FUTURO (Si el hombre continua con sus hábitos que contaminan la tierra)

En el 2110 la tierra estará totalmente despoblada, los pocos animales que quedan no encuentran alimentos solo se ven ríos de basura. La vegetación que antes le daba a la tierra un toque místico y de encanto ya no se encuentra.

El agua que antes se encontraba en grandes cantidades ya no está, solo se ven grandes pantanos que solo albergan contaminación.


El hombre apenas empieza a comprender el daño que causo con sus malos actos... Pero para evadir toda culpa y evitar la desaparición humana años atrás se crearon proyectos para vivir en otro planeta (vidad) y lo lograron, en el 2110 sale la última nave con 200 humanos hacia visad, y poco después de despegar, en el espacio ven como la tierra se torna gris y oscura


Calentamiento global