Issuu on Google+


Ninguna de las ovejas que mi padre me ha encomendado me ser รก arrebat ada, por eso debes morir!!


Samuel!! samuel!!

Samuel! Ve y unge al nuevo rey de Israel, de entre los hUos de isaL el que Yo t e mostrare, porque Saúl me ha desobedecido y se ha vuelto contra mí.

Heme aqui!

Si Señor, aSí hare!!


David hijo de IsaL hoy en el nombre de Jehova de los ej ercitos t e unjo como el futuro rey de israel!!

David, apasiguai alma con tu arpa ya que el espiritu inmundo que Jehova ha colocado sobre mi me esta atormentando!!


Tu siervo es tan solo un Pastor de ovejas pero Cuando venia el oso o el leรณn y se llevaban una de mis ovejas, iba contra el y se la arrebataba y le daba muerte

Estรก bien muchacho Ve y Jehovรก este contigo.


EIUan de entre vosotros, un hombre que venga contra mi y el vencido ser รก siervo del vencedor!!


Hoy t e vencer é y cortare tu cabeza y.toda la tierra sabrá que hay un DIos en Israel!!

Hoy tu vienes a mí con espada y escudo máS yo vengo en el nombre de Jehová de los ejércitos, Dios de los Escuadrones de Israel, a los que tú has provocado!!


Narra e ilustra la historia de un joven llamado David, el cual siendo tan solo un pastor de ovejas, es el protagonista de una de las grandes historias de la la biblia, historia que enmarca una gran importancia, t anto para el pueblo Israelita, como para la fe cristiana.

l a

h i s t I

r i e i a

La historia narra las hazaĂąas de un joven llamado David, el cual enfrenta al gigante Goliat, quien era un guerrero de los filisteos mĂĄS fuertes, los cuales por el deseo de invadir Israel, hacen que Goliat rete a David a un duelo a muerte, en el cual David sale triunfador de la batalla y demuestra que hay un Dios en Israel y que el mundo entero debe saberlo.


David y Goliat