Issuu on Google+

COLEGIO TÉCNICO ASCÁZUBI

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.


MISION •

La misión de nuestro centro es:

• La formación integral del alumnado, en un espacio que propicie la relación entre iguales, desarrollando actitudes de respeto hacia las personas, la diversidad cultural y el medio ambiente y fomentando el diálogo como instrumento primordial para la superación del conflicto. • Desarrollar las capacidades y competencias que les permitan continuar con seguridad su formación posterior, prestando especial atención a las destrezas y capacidades básicas: lectura, razonamiento lógico-matemático, expresión oral y escrita, así como la comunicación en inglés. •

Fomentar los hábitos de trabajo, favorecer la adquisición de habilidades instrumentales básicas y técnicas de estudio; que desarrollen su autonomía y que le permitan continuar su formación posterior.

• Colaborar con las familias y su medio sociocultural facilitando la igualdad de oportunidades.


VISION •

El C .T .A pretende formar a sus alumnos como personas , dentro de un amplio ambiente cultural que dé como resultado un excelente nivel académico .

Para ello queremos favorecer el trabajo en equipo del profesorado , enmarcado dentro de una buena relación personal y laboral . Además el centro asume un compromiso para el desarrollo de proyectos educativos innovadores , así como para la utilización eficaz de las tecnologías de la información y comunicación .

Consideramos imprescindible el papel activo de toda la comunidad educativa , con un especial hincapié de la participación de las familias , redundando en una óptima satisfacción de padres , alumnos y personal del centro .


PERSONAL DOCENTE


ALUMNADO


Institucional