Page 1

“La inocencia nos inspira a servir, el equipo humano de WATER & BABIES SPA trabaja por los más pequeños y para ellos”


Somos el primer Spa para bebés en Ecuador. Water Babies Spa nace de la pasión que nos mueve; los bebés y su desarrollo integral, por ello creamos un espacio único de relajación con los servicios de hidroterapia, estimulación neo natal, rehabilitación neo natal, masaje infantil. Manejamos altos estándares de higiene y pulcritud a un alto nivel de ambiente y piscinas; poseemos un único sistema de rayos UV en donde la limpieza no se la maneja con cloro ni agentes químicos, protegiendo así la salud de los más pequeños y otorgando seguridad a los papás.


MISIÓN Ser el spa de mayor consentimiento y estímulo neuro-perceptivo-motor,

emocional

y

socio

afectivo para bebés y niños hasta los 3 años, promoviendo la conexión e interrelación padres e hijos mediante el uso de Spa y de la hidroterapia

como

servicio

principal,

complementándolo con gimnasia, baile y el empoderamiento cognitivo.

VISIÓN Ser

líderes

hidroterapia

en

el

Ecuador

especializada

y

en en

herramientas de estímulo multisensorial para bebés y niños menores de 3 años mediante la práctica de herramientas de vanguardia científica, promoviendo así el desarrollo integral de los

más

pequeños y su relación con sus familias.


VALORES

 Pasión por los bebés, su ternura e inocencia son nuestro motor, nos inspiran sus sonrisas.  Perfeccionamiento continúo, crecemos con su bebé, innovamos en procesos y herramientas de terapia y estimulación todo el tiempo.  Compromiso con la formación integral de la familia, estamos convencidos que el desarrollo del bebé es un paso a paso con sus padres; por ello nuestros servicios promueven la interrelación y conexión padre- hijo.  Higiene, pulcritud y detalle, en cada lugar en cada espacio en cada actividad, usted puede sentir que la salud de su bebé y la suya están seguras. Manejamos prácticas de estándares internacionales de salud e higiene que hacen de nuestros servicios seguros confiables y únicos en el país.


HIDROTERAPIA Es una herramienta utilizada por los mejores pediatras y obstetras. Es considerada muy importante para reducir los malestares que tienen los bebés durante los primeros meses de vida como ayudar a reducir cólicos, reflujo, gases, estreñimiento, inapetencia, falta de conciliación de sueño.

BENEFICIOS DE LA HIDROTERAPIA EN LOS BEBÉS Desarrollo psicomotor. Aumenta el coeficiente intelectual. Ayuda al bebé a relajarse porque elimina la tensión nerviosa y el estrés. Ayuda al sistema inmunológico. Mejora y fortalece la relación afectiva y cognitiva entre bebé-mamá-papá. Mejora la movilidad intestinal e incrementa el apetito. En niños hiperactivos ayuda a conseguir la relajación y el sueño. Ayuda a desarrollar su sistema cognitivo, desarrollo psicomotor, área neuro-perceptual. Ayuda a mejorar su sistema inmunológico. Ayuda a sus bebés a que duerman de mejor manera.


BABY GYM Un lugar donde pondremos a trabajar su parte psicomotora gruesa. Poseemos instalaciones donde los bebes aprenden y crecen a través de actividades únicas y emocionantes. Desarrollamos mentes sanas y cuerpos fuertes bajo la guía de profesionales en un ambiente completamente seguro y pulcro.

BENEFICIOS DEL BABY GYM SPA La

estimulación

sirve

al

bebé

para

aprovechar al máximo su capacidad de aprendizaje y de adaptación a su entorno. Es una forma de orientación del potencial y de las capacidades de los más pequeños. Cuando se estimula a un bebé, le estaremos abriendo un abanico de oportunidades y de experiencias que le harán explorar, adquirir destrezas y habilidades de una forma más natural.


TERAPIA PSICOPEDAGÓGICA Trabaja sobre los trastornos que involucran el área cognitiva, los procesos psíquicos como la atención, la memoria, la senso-percepción y en especial el pensamiento. Permite al niño explorar sus capacidades, desarrollando su propio ritmo, en un espacio y un tiempo favorecedor para su desarrollo sensorio motor, simbólico y cognitivo, a través del movimiento. Ayuda a favorecer actitudes y conductas propias del cuerpo humano, como trastornos de conducta, hiperactividad, control de reglas, etc.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA PSICOPEDAGÓGICA Permite al niño manifestar sus dificultades (escolares, familiares, de comunicación), practicar posibles soluciones y resolverlas. Uso del juego como herramienta de evaluación proyectiva, la mejora del desarrollo socio-emocional del niño o la liberación del potencial creativo.


SPA PARA BEBÉS  

EL MEJOR LUGAR PARA RELAJARTE CON EL MÁS PEQUEÑO/A DE LA CASA

SPA PARA BEBÉS  

EL MEJOR LUGAR PARA RELAJARTE CON EL MÁS PEQUEÑO/A DE LA CASA

Advertisement