Page 1

Experiencia

Aio Activa tu mente

ÂżDe que tratan?


Un juego que tiene varias actividades para reforzar partes de cerebro y te califica q también esta en los ejercios

Niveles: percepción La percepción es la manera en la que el cerebro siente unos sensoriales que recibe a través de los sentidos para formar una impresión consciente de la realidad física de su entorno. También describe el conjunto de procesos mentales mediante el cual una persona selecciona, organiza e interpreta la información proveniente de estímulos, pensamientos y sentimientos, a partir de su experiencia previa, de manera lógica o significativa. En la filosofía, la percepción es la aprehensión psíquica de una realidad objetiva, distinta de la


sensación y de la idea, y de carácter mediato o inmediato según la corriente filosófica (idealista o realista).


Calculo: En general el término cálculo (del latín calculus = piedra)1 hace referencia al resultado correspondiente a la acción de calcular. Calcular, por su parte, consiste en realizar las operaciones necesarias para prever el resultado de una acción previamente concebida, o conocer las consecuencias que se pueden derivar de unos datos previamente conocidos. No obstante, el uso más común del término "cálculo" es el lógicomatemático. Desde esta perspectiva, el cálculo consiste en un procedimiento mecánico, o algoritmo, mediante el cual podemos conocer las consecuencias que se derivan de unos datos previamente conocidos debidamente formalizados y simbolizados.

Espacio es un concepto teórico propuesto por Gilles Fauconnier y Armen Khederlarian, que corresponde a los mundos posibles en la filosofía. La diferencia principal entre un espacio mental y un mundo posible es que un


espacio mental no contiene una representación fiel de la realidad, sino que contiene un modelo cognitivo idealizado. Es uno de los componentes básicos en la teoría de la integración conceptual de Fauconnier y Mark Turner, una teoría de la semántica cognitiva.

Memoria La memoria es una función del cerebro que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado. Algunas teorías afirman que surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales (la llamada potenciación a largo plazo). Sin embargo, aunque este fenómeno se ha estudiado por más de 30 años en animales, todavía no hay suficientes estudios sobre su existencia en la corteza cerebral humana.


Razonamiento

 El razonamiento lógico o causal es un proceso de lógica mediante el cual, partiendo de uno o más juicios, se deriva la validez, la posibilidad o la falsedad de otro juicio distinto. El estudio de los argumentos corresponde a la lógica, de modo que a ella también le corresponde indirectamente el estudio del razonamiento. Por lo general, los juicios en que se basa un razonamiento expresan conocimientos ya adquiridos o, por lo menos, postulados como hipótesis.1 Es posible distinguir entre varios tipos de razonamiento lógico. Por ejemplo el razonamiento deductivo (estrictamente lógico), el razonamiento inductivo (donde interviene la probabilidad y la formulación de conjeturas) y razonamiento abductivo, entre otros.


Revista digital  

ana esta a mi lado xd afredo camate porfavo,me llamo coco,la normita es agresiva y la mel loca y tb la tiny es la mejor

Revista digital  

ana esta a mi lado xd afredo camate porfavo,me llamo coco,la normita es agresiva y la mel loca y tb la tiny es la mejor

Advertisement