Issuu on Google+


Quienes Somos Alimentos SAS S.A. es una compañía localizada en Bogotá, Colombia, con 28 años en el mercado colombiano de alimentos procesados, con cubrimiento a nivel Nacional en todas sus líneas, que comprenden principalmente derivados de frutas, como pulpas, frutas congeladas individualmente (enteras y trozos) y jugos. La compañía se fundó en 1981 y ha definido su misión como la de proveer al consumidor alimentos de excelente calidad y beneficios trabajando junto con los productores y comerciantes en el desarrollo de un sistema eficiente, rentable y con una alta concepción del servicio y la fidelidad.


Misi贸n Alimentos SAS procesa, distribuye y comercializa, para el mercado institucional y masivo, a nivel nacional y regional, un amplio portafolio de productos de fruta de excelente calidad, con servicio superior, para una permanente generaci贸n de valor para sus distintos grupos de inter茅s.


Visi贸n

Seremos reconocidos como los expertos en frutas por nuestro portafolio de productos y servicios, capacidad de innovaci贸n y altos est谩ndares de calidad, por lo que clientes y proveedores nos preferir谩n como el mejor socio de negocios, a la vez que mantenemos un crecimiento sostenible y rentable.


Concepto de Marca

“filosofía de calidad, compromiso e integridad en el servicio”


Logotipo


Versiones Cromaticas


Geometrizacion y espacio de respeto


Positivo y Negativo


Tipografia

Helvetica 55

Helvetica es la fuente tipográfica corporativa del sistema de identidad de marca de FRESHPULP Debe utilizarse en títulos, subtítulos, copy y textos destacados.


Helvetica 45 Ligth


Paleta Cromatica


C = 90 ; M = 0 ; Y = 88 ; K= 0. C = 0; M = 95 ; Y = 68 ; K= 0.

C = 0 ; M = 80 ; Y = 94 ; K= 1. C = 51 ; M = 0 ; Y = 98 ; K= 0.


Usos Incorrectos


Tarjeta de Presentaci贸n


Sobre Carta


Sobre de Manil


Papel Membrete


Factura

N

c


Empaques


Publicidad Mobil



Freshpulp Manual de Identidad