Page 352

idóneo).

Metas institucionales año escolar 2017 • • •

Mantener matricula completa durante al año en todos los niveles. Se mantendrán lista de espera actualizadas y generándose cupo se llamara a niño/a correspondiente a las lista. El propósito es mantener la capacidad de matrícula y ocupación al 100% Mantener asistencia sobre el 75%, para esto hemos generado compromisos con los padres y el equipo educativo se realizaran estrategias de motivación e incentivo referentes al aumento de la asistencia diaria, con el fin de concientizar a las familias las importancia de asistir regularmente al JI y SC. Articulación de continuidad académica de jardines infantiles a colegios municipalizados, detectando cuales son los cercanos a nuestro sector, invitar al personal docente o directivo de los colegios municipalizados a reuniones con el nivel medio mayor de nuestro estabelecimiento para provocar la continuidad en sus colegios, entregando la orientación necesaria para que los padres y apoderados realicen la vinculación.

Requerimientos de la institución educativa para el año 2017 • • • • •

Capacitaciones institucionales para el personal, dotándolas de conocimientos actualizados e integrales enriqueciéndolo en diversas áreas. Contratación de personal con el fin de mantener planta completa. Se solicita que el personal contratado sea idóneo para el cargo a desempeñar. Suspensión de actividades para realizar reuniones Caues, incluyendo programa de extensión horaria. Pintar fachada completa de establecimiento. Implementar estaciones de cuidado del medio ambiente. Fortaleciendo el sello de nuestro Ji y Sc, para que nuestro párvulos se desenvuelvan en un entorno saludable. El propósito de estas estaciones es que tanto niños/as, persona y apoderados mantengan el cuidado y la mantención de estas. (invernadero, huerto orgánico, huerto lúdico, compostera, deshidratadora de frutos) Certificación lactancia materna. JIALMA.

JARDÍN INFANTIL SEMILLITAS Antecedentes. Indicadores de Gestión Cuantitativos. Matrícula Marzo de 2016 99

% de Ocupación 99%

Promedio Asistencia 1º Semestre 69.22%

Proyecto Educativo Institucional del Establecimiento

% de Párvulos NEE 0

Visión: Nuestra VISION de Jardín Infantil es tener una comunidad comprometida con la formación de seres humanos integrales respetuosos de su cultura, su entorno y amantes de la naturaleza. Misión: Nuestra MISION es atender a niños y niñas, en igualdad de condiciones, en situación de vulnerabilidad social, proporcionándoles una atención de calidad, enriquecidas de ambientes con experiencias significativas, que promuevan el conocimiento de su cultura y el respeto por su entorno. Sello Distintivo: Cultural.

352

Padem 2017  

Padem 2017 Codeduc

Padem 2017  

Padem 2017 Codeduc

Advertisement