Page 1


Santa Marta, Centro de Negocios Santa Marta es una ciudad privilegiada al ubicarse en la bahía más hermosa de América y del caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y del Parque Tayrona que la convierten en el mejor destino turístico, cultural e histórico del Caribe Colombiano.

Proksol

le da la bienvenida al Best

Western Santa Marta Business Hotel, un lugar único en el que convocan el buen gusto, la comodidad y el placer de los buenos negocios. Lo invitamos a hacer parte de esta nueva tendencia de inversión y obtenga grandes beneficios.

En la ciudad se encuentra uno de los puertos más importantes y activos del país, el más profundo de América y uno de los más seguros del mundo, a tan sólo cinco días del puerto de Nueva York. Cuenta con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y posee una excelente red vial que la conecta con las principales ciudades de la región Caribe (Cartagena y Barranquilla) y con el centro del país. Tiene una economía diversificada, con fortaleza en los sectores Minero, Logístico, Agropecuario y Turístico.


rna ción

NORTE

Casa del Río

• Oficinas de Empresas Palmicultoras y Bananeras • Oficinas de Profesionales

Cll 15 Cll 16 Cll 17 Cll 18

Cra

Centro Histórico

Marina Internacional

• Sucursales Bancarias

Alcaldía

.2

Sector El Prado

El sector de El Prado se ha convertido en la última década en la zona comercial y de negocios de mayor proyección en Santa Marta. Con la construcción del proyecto Torre Empresarial 4.24, y ahora con la promoción del Hotel Best Western Santa Marta Business Hotel, Proksol SA se convierte en el promotor de proyectos empresariales y de negocios por excelencia en Santa Marta convirtiendo la esquina de la Carrera 4 con Calle 24 en el futuro Centro Empresarial, Financiero y Comercial de la ciudad. Un valor agregado único en Santa Marta.

Banco Repúbde la lica

Go be

Eje Comercial y de Negocios

Calle 24 cra 4ta

Estación de Bomberos

Vía al Aeropuerto 15km

Detalle mapa Santa Marta


• Boletín electrónico mensual con noticias, eventos y promociones para todos los inversionistas en hoteles Best Western de Colombia.


Notas: El modelo incluye todos los gastos operacionales, reservas para reposición de activos, gastos de mantenimiento, gastos de mercadeo y publicidad, pólizas todo riesgo y costos de auditoría interna y licencia de marca a Best Western International • El total de la utilidad se distribuye proporcionalmente entre los poseedores de derechos fiduciarios • El Operador hotelero devengará el 15% de los resultados brutos operacionales (GOP). • El promotor entregará hasta 500 millones de pesos al operador como capital de trabajo necesario para la promoción (mercadeo y publicidad), pruebas y apertura del hotel hasta los primeros seis (6) meses de operación • La rentabilidad estimada es neta de la operación del hotel, no incluye costos asociados a Impuesto Predial y pagos a la Fiduciaria • En total serán 513 Derechos fiduciarios a razón de 4 derechos por habitación estándar y 5 derechos por habitación tipo suite • El hotel tendrá 126 Habitaciones (117 estándar y 9 suites). ** Cálculos estimados con el hotel en operación estable• * El valor del derecho fiduciario podrá cambiar sin previo aviso.


Con una inversión inicial menor

a 6 Millones y cuotas mensuales por debajo de 1.5 Millones usted puede ser dueño de una parte de un hotel de marca internacional.*

Invierta en un proyecto donde expertos administran su hotel y usted recibe los beneficios.

Reciba una renta mensual proveniente de los rendimientos del hotel.

*Las condiciones iniciales pueden cambiar durante la comercialización del proyecto. **Ley con vigencia actual sujeta a cambio o modificación por parte del Estado y la correcta interpretación de la misma por parte de los inversionistas y la DIAN.


brochure best western  

inversion, santa marta, renta a largo plazo, negocios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you