Issuu on Google+


ESTE ÁLBUM ILUSTRADO HA SIDO ESCRITO E ILUSTRADO POR…

☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Alba Vega Alicia Carrera Jon Ocejo Lucía García Andrea Fernández Laura Gago David Zorrilla David Fernández Rafael Gutiérrez Noelia Sarabia Javier Lirón

CRIE Viérnoles 2014.


Me llaman Mister Cuac. Mis plumas son amarillas y tengo unas patas y un pico con los 7 colores del arco iris. Me gusta bailar. Mis amigos me dicen que soy muy, pero que muy, divertido y el “la, la, laâ€? es mi Ăşnico sonido.


Voy a invitar a mis amigos del estanque a una superfiesta en la que todos tengan que participar.

Hola soy Mister Cuac : Estáis todos invitados a mi fiesta de cumpleaños, La fiesta es en “El Estanque de la Diversión”. El día 4 de Febregotaros. Empezará a las 19:30h y terminará sobre las 10:30h. Podéis traer disfraces, confeti, comida… Un Saludo,

Mister Cuac


Los invitados, poco a poco, fueron llegando a la superfiesta.

El primero en llegar fui yo. Soy la rana Paca, me gusta saltar y brincar por la hierba. Como moscas y mosquitos. Mi piel es resbaladiza y pegajosa. Para animar la fiesta voy a saltar desde un trampolĂ­n del estanque. IrĂŠ vestido con un baĂąador azul y unas chanclas blancas.


Después aparecí yo. Soy una pantera muy charlatana y me encanta bailar vals. Parezco muy mala y muy fea porque soy negra, pero soy muy buena y guapa.

Para animar la fiesta voy a hacer un par de trucos de magia… ¡¡ Os vais a quedar con la boca abierta!! Me enseñó a hacer los trucos de magia Dynamo, el mago más famoso del mundo.


Los invitados seguían llegando a la fiesta y se iban presentando uno a uno.

Yo soy la serpiente Lulú. Me gusta reptar por el suelo y cantar en la ducha por la mañana. La música que más me gusta cantar es el rock y lo canto con mi grupo. Para animar la fiesta voy a tocar la batería encima de una roca.


Soy una oca y tiro por que me toca. Estoy un poco loca. Me llamo Manola y me gusta pillar olas. Para animar la fiesta voy a llevar un parchĂ­s y un dominĂł para jugar. TambiĂŠn voy a bailar con mi amigo el pavo real.


Soy un mono y llevo un kimono. Me llamo Masco y me gusta ir a fiestas porque es muy divertido. Para animar la fiesta voy a contar unos chistes mientras bailo unas sevillanas encima de una campana.


Yo soy un pingüino y me llamo Pepe. Mi cuerpo es de color blanco y negro, y tengo un pico de color naranja. Para animar la fiesta voy a nadar en un estanque mientras miro a un elefante gigante. También organizaré un partido de fútbol entre pingüinos y patos.


Soy un león y me llamo Juan. Mi melena es tan larga como un autobús y tan suave como un peluche. Para animar la fiesta voy a cantar jazz con una banda de músicos que conocí en Valencia.


Soy un tigre triste que come trigo en un trigal. Para animar la fiesta voy a llevar disfraces para todos. Y para los que no quieran vestirse, también, voy a llevar 4 micrófonos para cantar la canción de “Sube la mano pa arriba”. ¡Nos vamos a divertir mucho todos juntos!


Todos lo estaban pasando genial en la fiesta hasta que llegaron dos conejos y pararon la fiesta. – Parad la fiesta. Dijo uno de los conejos. Todos los animales que estaban allí se quedaron muy callados y asustados. Empezaron los conejos a bailar una jota y después todos los animales se echaron a reír. Entonces dijo unos de los conejos. -¿Qué, os apuntáis? Y todos los animales se pusieron a bailar. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


ESTE ALBUM ILUSTRADO ES UNA ADAPTACIÓN DEL LIBRO “¡LAS JIRAFAS NO SABEN BAILAR!”, ESCRITO POR GILES ANDREAE E ILUSTRADO POR GUY PARKER-REES. EDITORIAL MONTENA.



Un cumpleaños alocado