Page 1


ESTE LIBRO HA SIDO ESCRITO E ILUSTRADO POR…

☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Carlos Vega Martina Cobo Iris Cobo Carolina Fernández Adriana Bermudez Moisés Polanco Antón Suengas Samuel Agudo

CRIE, Viérnoles 2020.


El Club del miedo estรก situado en una nave espacial en medio del espacio. La nave es muy rรกpida y puede teletransportarse. Para llegar a la nave tienes que llamar por una radio y marcar el 541562444557 y, entonces, la nave se teletransportarรก hacia ti.


El presidente del club del Miedo ha decidido convocar a los socios para solucionar todos sus miedos.

Queridos compañeros: Nos vemos el luniz día 100 de agosjuli del año 12.456. La reunión será en la casa encantada. Necesitamos buscar un remedio para nuestros miedos. Nos vemos pronto. Un abreso. Lemusa


Los socios fueron llegando al club del miedo. - Soy Inamart, vengo del planeta Temar y he venido a la Tierra porque tengo que ir al club del miedo . Cuando estoy en el bosque me dan miedo los ĂĄrboles, porque se mueven con el viento y se me pueden caer encima. TambiĂŠn me dan miedo los animales porque creo que me van a comer.


- Mi nombre es Canilora. Soy una extraterrestre del planeta Martelano. Cuando estoy en la playa me dan miedo las medusas porque pienso que me van a picar. Una vez, una medusa se comiĂł a un hombre. ÂĄQuĂŠ miedo!


- Soy Someis,vengo del planeta Noptune y he venido a la Tierra para reunirme en el club del miedo. Cuando estoy en una gran ciudad temo a las farolas porque, para mĂ­, son rayos lĂĄser que me van a disparar y, por eso, voy tapado con una cazuela gigante.


- Yo soy Anarida y vengo del planeta Tomplu, que estรก muy, muy lejos del planeta Tierra. Cuando estoy en un castillo me dan miedo los cuadros porque creo que se van a salir del marco. Pienso que me van a llevar dentro del cuadro y me voy a quedar atrapada dentro.


- Soy Risi y vengo del planeta Toi, que estĂĄ cerca de la Tierra. Cuando estoy en lo alto de la montaĂąa me dan miedo las flores porque creo que flotan y me van a perseguir.


Al acabar la reunión se nos ocurrió una idea para solucionar todos los miedos: comprar un

osito de peluche al que le puedas contar al oído lo que no quieres que te pase. Por ejemplo, contarle algo espeluznante como que te salgan gusanos por oídos, arañas por los brazos o... ¡cosas aun muchísimo peores que éstas!


ESTE LIBRO ES UNA ADAPTACIÓN DEL ÁLBUM ILUSTRADO “RAMÓN PREOCUPÓN”, ESCRITO E ILUSTRADO POR ANTHONY BROWNE. EDITORIAL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA.


Profile for CRIE VIERNOLES CANTABRIA

Los aliens en el planeta Tierra  

Jornadas de Animación a la Lectura del CRIE de Viérnoles - CEIP Marina de Cudeyo de Rubayo - CRA de Peña Cabarga de Heras

Los aliens en el planeta Tierra  

Jornadas de Animación a la Lectura del CRIE de Viérnoles - CEIP Marina de Cudeyo de Rubayo - CRA de Peña Cabarga de Heras

Advertisement