Issuu on Google+


ESTE ÁLBUM ILUSTRADO HA SIDO ESCRITO E ILUSTRADO POR…

☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

JANIRA MARTÍEZ ANGELA RODRIGUEZ LARO ALONSO PABLO ANDREA JUDITH INFANTE DIEGO JOSÉ MUELA BETANIA YUGEGLIS JORGE SÁIZ RAÚL MARTÍNEZ

CRIE, Viérnoles 2014.


Somos los hermanos gemelos Rodrigo y Marcelo. Vivimos en León, España. Nuestro carácter es divertido y alegre. Nos gusta hacer inventos nuevos en verano. Nuestra comida preferida son los espaguetis. Nuestra madre es cantante, estrella del pop y nuestro padre cantante, estrella del rock. Nuestra hermana mayor María es pintora profesional, pero, aun así es muy divertida.


Vivo en una casa en las nubes, rodeado de una monta帽a rusa muy grande y muy alta. Mi casa es muy grande, tiene dos pisos, un sal贸n una cocina y cuatro mil habitaciones. En una habitaci贸n tenemos una pecera gigante con dos tiburones.


Vamos a invitar a mis amigos para que nos ayuden a organizar esta cena de festival. Hola amigos Se celebra una cena-festival en el restaurante chino de Torrelavega. Se celebrarĂĄ el dĂ­a 21 de julio de 2.014, a las 21.30h. Traed filetes de pato para comer y para beber un poco de soda. ÂĄHasta la cena!

Rodrigo y Marcelo


Los invitados fueron llegando a la cena de Rodrigo y Marcelo.

Soy Patricio, una estrella de mar y vivo debajo de una roca en las profundidades del mar. A la cena traigo unos bocadillos de filetes de tiburón blanco con puré de dinosaurio y escamas de dragón. Cuando se coman los bocadillos les saldrán aletas y se convertirán en tiburones durante 1 minuto y 26 segundos.


Soy “Pantalones Cuadrados Esponjabob”, vivo debajo del mar en una piña. Me gusta jugar con mi amigo Patricio y mi otro amigo Calamardo al pilla-pilla . A esta cena traigo una bandeja de arroz saltarín que serviré en unos platos carísimos de cristal. Cuando se coman este arroz van a saltar todos por los aires... ¡¡¡Será maravilloso, je,je!!!


Soy Jerri, un rat贸n muy travieso. C贸mo queso con los dientes y tengo un amigo que siempre me quiere comer. A esta cena traigo un batido de algas con alas de mariposa, u帽as de gato y saliva de perro. Cuando mis amigos se beban este batido les crecer谩 mucho el pelo.


Soy Finn Mac Missile un coche azul y agente secreto. Protejo a los demรกs coches. A esta cena traigo una bebida hecha de aceite y gasolina. Cuando beban esta bebida se resbalarรกn y se tropezarรกn con la mesa.


Soy Rayo Macuin, un coche rojo y muy rápido. He corrido en la copa Piston y la he ganado A la cena traigo una infusión hecha de gasolina e hierbas aromáticas Cuando beban esta infusión serán muy rápidos durante 1 hora y 10 minutos.


Después de la comilona decidí gastarles una broma …

Les preparé un helado de chocolate con virutas de fresa… ¡Estaba muy frío! Cuando lo comieron se volvieron muy pesados y se cayeron de las nubes donde estaban. ¡Menos mal que había una almohada gigante en el jardín!

Al final la cena terminó y los invitados se fueron corriendo a sus casas.


ESTE ALBUM ILUSTRADO ES UNA ADAPTACIÓN DEL LIBRO “LA CENA DE LOS FANTASMAS”, ESCRITO E ILUSTRADO POR JACQUES DUQUENNOY. EDITORIAL EDELVIVES.



La cena más loca