Issuu on Google+


ESTE ÁLBUM ILUSTRADO HA SIDO ESCRITO E ILUSTRADO POR…

Isidro Sáez ☺ Cristina López ☺ Natalia García ☺ Eva Aja ☺ Jesús Saiz ☺ Mireia Jorrín ☺ Maria montes ☺ Lidia Fernández ☺

CRIE Viérnoles 2012


Me llaman Fin y soy un delfĂ­n . FĂ­sicamente soy gris y flaco. Soy muy gracioso, hago muchas bromas a la gente y a los peces. Colecciono y cambio cromos de peces. De mayor quiero ser tenista para conseguir trofeos.


Voy a invitar a una superfiesta en la que todos tengan que participar. ¡Hola amigos!

Os invito a una fiesta donde se va a hacer un baile con sombreros divertidos. Se celebrará el día de las Sardinas Bailarinas, a las 21:34 de la noche. Espero que os divirtáis en el baile. Un beso, Fin.


Los invitados, poco a poco, fueron llegando a la fiesta. El primero en llegar fui yo, el pez espada. Todos me llaman Espadach铆n porque soy el campe贸n de combates de peces espada. Para animar la fiesta voy a celebrar un combate: El Campe贸n Leo vs El Gigante Tauro.


Me llaman Lucho y soy un atún.

Para animar la fiesta voy a presentar a mi novia Adriana, con la que bailaré en medio de la pista. Con mi traje nuevo, el salmón y yo veremos el partido del Barca contra el Madrid. Después mi amiga la merluza vendrá a hacer piruetas y a jugar con el fuego de la hoguera.


Me llamo Martín y soy un cangrejo bailarín.

Para animar la fiesta voy a hacer un baile con mi amiga la estrella de mar. Vamos a bailar “El baile del cangrejo”. Invitaremos al señor delfín a hacer algo de flamenco, y a la señora ballena a bailar un pasodoble.


Soy un caballito de mar, todos me llaman Ballito.

Para animar la fiesta voy a hacer piruetas hasta que me canse. TambiĂŠn voy a adornar la puerta con algas. Voy a poner en la ventana unas cortinas con mariposas, abejas y avispas para que hagan bonito.


Mi nombre es Mordiscón, soy un tiburón que muerde mucho.

Para animar la fiesta voy a hacer un partido de fútbol en el que van a jugar Real Madrid – Barcelona . Cuando acabe jugaremos al escondite y después iremos a casa de un amigo que se llama Jose Mota a ver lucha de pirañas.


Todos lo estaban pasando genial en la fiesta hasta que, de repente, vieron en el cielo un avi贸n que se estrellaba. Corre que te corre, se fueron todos para la casa del delf铆n a seguir la fiesta all铆 . Esta fiesta sali贸 al final tan requetebien que desde entonces todos los animales van a esta fiesta y se lo pasan superbien.


ESTE ALBUM ILUSTRADO ES UNA ADAPTACIÓN DEL LIBRO “¡LAS JIRAFAS NO SABEN BAILAR!”, ESCRITO POR GILES ANDREAE E ILUSTRADO POR GUY PARKER-REES. EDITORIAL MONTENA.



La fiesta del fondo del mar.