Issuu on Google+


ESTE ÁLBUM ILUSTRADO HA SIDO ESCRITO E ILUSTRADO POR…

☺ Adrián Moya

☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Diego Hoyos Marco Moreno Maider Lavín Natalia Puente Paula Dobarganes Africa De la Torre Estefanía de Celis

CRIE Viérnoles 2012


Me llaman “Koly”. Soy actor y actúo en las películas de terror. Tengo los ojos verde claro y el pelo gris, mis vecinos me dicen que este año voy a ganar el premio Goya. Soy muy agradable con los demás y muy simpático.


Voy a invitar a todos mis amigos a una superfiesta en la que todos tengan que participar.

¡Hola amigos! Quiero invitaros a mi fiesta, que será el día de San Valentín, a las 17:00 de la tarde. La fiesta se celebrará en la estación de esquí de Alto Campoo. Espero que vengáis todos a mi fiesta y que os lo paséis bien. ¡Hasta pronto!


Los invitados, poco a poco, fueron llegando a la fiesta. El primero en llegar fui yo. Soy una cebra con rayas negras y blancas. Trabajo como peluquera en la selva cortando y peinando el pelo a Juana la tortuga. Voy a hacer peinados chulis para las chicas y una coleta para la osa Pepita . AsĂ­ animarĂŠ la fiesta.


Mi nombre es Jorenti. Soy una cría de perro y vivo en Cantabria. Sé bailar, corro y canto bien … ¡¡Me encantan las fiestas!! Para animar la fiesta voy a cantar y a bailar al ritmo de rap. Os voy a dejar boquiabiertos.


Yo soy un mono y me llamo Troqui. Para animar la fiesta voy a organizar una carrera que consiste en saltar de árbol en árbol hasta la laguna. Y allí daremos los premios. Al ganador le daremos un millón de plátanos.


Yo Soy Bob Esponja y vengo a esta fiesta en una limusina con mi novia y con mi caracol Gari. Para animar la fiesta voy a bailar al estilo de mi caracol “Gari” y además voy a bailar con él .


Soy una ratita muy pequeĂąa, me llamo Martina. Para animar la fiesta voy a hacer juegos de saltar a la comba y tambiĂŠn vamos a hacer saltos como los canguros.


Todos lo estaban pasando genial en la fiesta hasta que un ratón salió al centro del baile y se puso a cantar. Como los demás no sabían cantar, el ratón les enseñó a entonar bien y cantaron muchas canciones como la de Cristiano Ronaldo, Paulina Rubio, La Fuga y de Rulo. Volvieron a hacer muchísimas fiestas en la selva pero como esta no ha habido ninguna.


ESTE ALBUM ILUSTRADO ES UNA ADAPTACIÓN DEL LIBRO “¡LAS JIRAFAS NO SABEN BAILAR!”, ESCRITO POR GILES ANDREAE E ILUSTRADO POR GUY PARKER-REES. EDITORIAL MONTENA.



Una fiesta divertida