Page 4

Ya disponibles los nom PORTEROS Actual campeón de la modalidad, rápido y eficaz en los manos a manos y un para penaltis. Portero habitual del equipo durante el año. En lo negativo destaca su fácil distracción en los partidos. Es el favorito a revalidar el titulo.

Un verdadero muro en la portería, enorme en los uno contra uno y muy bueno bloqueando los balones. A pesar de solo jugar el mes de Agosto ya es el segundo portero del club. En lo negativo su mala visión en los balones largos y lo poco que juega con el equipo.

Portero de la cantera, la gran revelación de la temporada. Sus grandes actuaciones evitaron goleadas mayores por parte de los rivales. Su progresión ha sido sublime y no sería extraño que pronto le viéramos jugar en el primer equipo. Cristian ya ha dicho que probablemente sea su sucesor.

DEFEnSAS La nueva revelación en la defensa. Tras su paso por la portería y por la delantera del club, el de Torcahonda parece haber encontrado su lugar en el campo. Rápido y elegante en la salida de balón y roza la perfección en sus cortes de balón.

Fuerte y corpulento. La ferritud personificada. O el balón o el jugador pero los dos no pasan. Tiene un tremendo pase largo y sabe sacar muy bien el balón jugado. Intentara conseguir el premio que se le escapo por poco la temporada pasada

El central de la cantera ha evolucionado increíblemente y ya ha jugado varios partidos con el primer equipo. Es un defensa duro, sin fisuras y que juega muy bien los balones aéreos. Podría ser la gran sorpresa

Periodico Robledo FC  

Periodico Robledo FC