Issuu on Google+

DURRUTI


Durruti era un hombre libertario que luchaba por los derechos de la clase obrera, siempre estaba pendiente de su pueblo, protegiéndolo de políticos corruptos o demás cosas. Este hombre era apreciado por su gente ya que era el único que no temía arriesgar la vida por ellos, durruty acostumbraba ir donde los patronos representando a gran parte de los trabajadores y decía con buenos argumentos lo que querían, o lo que les molestaba.


En cada manifestaci贸n cargaba una bandera roja y negra que significa libertad, tambi茅n estaba acompa帽ado de la CNT (confederaci贸n nacional de trabajadores)


En un marcha libertaria donde todos estaban felices porque habían triunfaron su batalla se escucha un gran disparo y la gente llena de pánico empieza a correr, los gritos y angustia se esparcieron por el pueblo, y la tristeza que jamás se había visto apareció apuñalando el alma de mujeres y niños. Cuando todo se calmo, durruti tenia un niño entre sus brazos y el pueblo entero derramando lagrimas sobre el asfalto se dan cuenta que durruti a muerto.


Un mes despuĂŠs las personas de ese pueblo hicieron un homenaje en honor a la mejor persona que pudo existir allĂ­, banderas roja y negra, corazones sin aliento, gargantas libertarias cantaban hijos del pueblo. Durruti muchas personas te recordaran como el gran lĂ­der que fuiste.

FIN.


durruti