Page 1


En las zonas desérticas de Baja California Sur crece una cactácea que guarda bajo sus espinas una joya que llena de color el paisaje cada vez que florece. La Choya es una planta que crece en abundancia y se ha convertido en símbolo de quienes habitamos en esta hermosa tierra. Hoy utilizamos este símbolo para identificarnos con nuestros orígenes, cultura y tradiciones, para sentirnos parte de esta tierra, para enorgullecernos de lo que somos y lo que estamos construyendo. Es así como La Choya, Centro de Conveniencia, surge de esta filosofía, inspirados también por el objetivo de acercar y ofrecer a sus habitantes productos, servicios y comercios en un sólo lugar.


La Choya Lagunitas Es un centro de conveniencia que proveerá de todo tipo de servicios a la comunidad cabeña, conformado por locales comerciales y otros muchos negocios de servicios pensados en satisfacer las necesidades comerciales y en contribuir a elevar la calidad de vida de sus residentes. En nuestros 48 locales queremos alojar a empresas que se preocupen por ofrecer un excelente servicio, y que juntos consolidemos un lugar en donde los clientes siempre reciban el trato que se merecen, revalorando y dándole un nuevo significado al servicio, ya que Cabo San Lucas es una ciudad que le ha

dado siempre gran peso e importancia a los turistas, ahora “La Choya quiere reconocerte a ti, que vives en Cabo San Lucas”. Situada en uno de los mejores puntos estratégicos con alto flujo vehicular y peatonal de la zona, La Choya Lagunitas se encuentra en Av. Leona Vicario, una de las avenidas con mayor tránsito y una de las zonas con mayor crecimiento urbano de todo Cabo San Lucas, además cuenta con un amplio estacionamiento gratuito que facilita el acceso a todos los locales que integran el centro de conveniencia.


Zona de influencia Ubicada exactamente en la parte norte de la Colonia Lagunitas y justo al principio de la densamente poblada Colonia Lomas del Sol, es paso obligado principalmente para una amplísima población que vive en la Colonia Mesa Colorada, El Caribe, Colonia Prof. Leonardo Gastélum, Las Palmas, y para toda persona que requiera ir al aeropuerto local o a las oficinas de Aduanas de Cabo San Lucas.

Ubicación Boulevard prolongación Leona Vicario esquina con calle Lago de Chapala, Colonia Lagunitas. La infraestructura de este Boulevard ha sido ampliada y totalmente renovada debido a que es la vía natural del tráfico que se dirige al Aeropuerto privado de Cabo San Lucas ubicado al final de éste, y vía de acceso a diferentes colonias y asentamientos urbanos.


Estrella

ona

Le Av. rio

a Vic

a

Lago de Chapal

N

a

Laguna Zempoal

tebello

Lagunas de Mon rio Av. Leona Vica

Paz BahĂ­a de La

Laguna Pajonal


Imagen ambientada.


Locales

Gracias a su ubicación privilegiada y disposición del espacio, los locales de la Choya Lagunitas están divididos en 2 edificios, uno en forma de L en la parte posterior que consta de 2 niveles con un total de 34 locales, y el otro con una estructura rectangular de 2 niveles situado al frente de la avenida principal y con 14 espacios comerciales en total.

Av .L eo

na

Además de distinguirse por presentar un diseño arquitectónico moderno y atractivo cuenta también con amplio estacionamiento, espacios jardinados, 2 vías de acceso, amplios ventanales que maximizan la visibilidad de cada espacio, cableado para aire acondicionado e instalaciones hidráulicas para baño dentro de los locales, así como la opción de dividir los locales de acuerdo a cada necesidad, son sólo algunas de las caracterísiticas que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una excelente opción de oferta comercial.

Vic a

rio o

Lag

ala

hap

C de


Verde

Área del local: 42.5 m2

Rojo Área del local: 31 m2

*Precios más IVA. Plazo mínimo 12 meses.


Contacto Si quieres mรกs informaciรณn sobre el centro de conveniencia La Choya Lagunitas, mรกndanos un correo y con gusto te atenderemos. Jaime Ruvalcaba Tel. (33) 3640-0147 Cel. 3334400991 Mail: ventas@lachoya.com Web: www.lachoya.com


www.lachoya.com

La Choya  

La choya centro d

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you