Page 1

CATÁLOGO

www.juliette.com.mx

CIRUGÍA PLÁSTICA SIN BISTURÍ VOLUMEN 6


Contour Divin | Contorno de Ojos EFECTO ANTI REFLEJANTE

PROTECTOR SOLAR

REALZA EL ARCO DE LA CEJA

Su fórmula es Triglicérido 8-hidroxioleico que actúa como reparador y emoliente específico de la piel más propensa a las arrugas: Los párpados. Levanta y estira el contorno de los ojos así como ayuda a disminuir las bolsas ocasionadas por el cansancio o desvelo. Se ha agregado a esta fórmula el Dióxido de Titanio micronizado, produciendo de esta manera un bloqueador solar que no deja efecto máscara, protegiendo hasta en un 97% los efectos de los rayos UV.

$299.00 pesos

1 | Catálogo V6 | Contour Divin


Cubrie Cream | Fórmula Hidratante

Fórmula ligera y delicada, para uso de día como para la noche.

CREMA DESMAQUILLANTE

HIDRATA Y NUTRE

Se recomienda su uso como crema desmaquillante, solo debemos humedecer un algodón limpio y agregarle un poco de Cubrie Cream, de esta manera su rostro quedara libre de maquillaje e hidratado, también se puede utilizar en todo el cuerpo. Desde la primera aplicación notará la diferencia sintiendo que hidrata y nutre su rostro. A la primera semana su tez recobrará su luminosidad, la piel su suavidad, recobrando su jovial frescura.

$399.00 pesos

Cubrie Cream | Catálogo V6 | 2


Vigueur Brillant | Fórmula p/Masaje Facial

Vigueur Texture | Fórmula p/Masaje Facial

Este es un gel con ingredientes activos destilados de algunas plantas; cuya combinación y balance protege, reafirma y estimula los tejidos de la piel del rostro dando un acabado de tersura y lozanía.

Esta fórmula es un estimulante de la colágena, ayuda a rellenar los surcos en la piel, rescatando la lozanía del rostro con resequedad y arrugas, además de reafirmarla. Mezclada con Vigueur Brillant da un magnífico resultado a la piel, juntas tienen efectos acumulativos lo que producirá un verdadero rejuvenecimiento facial.

Esta fórmula ayuda a quitar la brillantez excesiva del rostro, con acción astringente, da un efecto espectacular y de forma inmediata. Se puede mezclar con Vigueur Texture para hacer Gimnasia Facial. Recordar que su uso discreto dejará una piel mate y su uso excesivo dejará una piel brillante.

$399.00 pesos

3 | Catálogo V6 | Vigueur Brillant - Vigueur Texture

Vigueur Texture contiene extractos de ciertas plantas naturales como: Chamomilla, árnica, aceites emolientes y menta. Indicado exclusivamente a las personas de cutis seco con la piel debilitada.

$399.00 pesos


Vigueur Colour |

Fórmula p/Masaje Facial con Protector UV

La fórmula con el balance perfecto, protección UV y tersura. Es una magnífica fórmula en crema hipoalergénica, en su composición, el principio activo es la Cera de Candelilla y el Octil Metoxicinamato que da una defensa contra los rayos UV, proporcionando un 97% de protección solar, es ideal para todo tipo de cutis.

COMBATE LA RESEQUEDAD Y ARRUGAS

ESTIMULANTE DE LA COLÁGENO

Además funciona como base de maquillaje, rompiendo con el círculo vicioso donde nos maquillamos para cubrir una imperfección tapando el poro, resecando y dañando la piel, haciendo más grande el problema.

$399.00 pesos

Vigueur Colour | Catálogo V6 | 4


Silicure | Gel para Reducir Cicatrices

INHIBE LA CICATRIZ QUELOIDE AYUDA A PREVENIR ESTRÍAS

Este maravilloso producto contiene Silicón 350 ckts (grado médico) ayuda poderosamente a inhibir la respuesta cicatrizal anormal, la cual se convierte en cicatriz queloide. Contiene además extracto de Allium cepa, sustancia natural anti inflamatoria que favorece el acomodo de la colágena dérmica, mejorando notablemente las cicatrices de la edad (arrugas) y traumáticas. Silicure ayuda a prevenir estrías en el embarazo, se puede utilizar en rostro y piernas. Se aplica en forma circular hasta 5 veces al día en cicatrices viejas o recientes para evitar la formación queloide.

$399.00 pesos

5 | Catálogo V6 | Silicure


Eclaircissant | Fórmula Aclaradora

La única fórmula segura y eficaz contra las manchas en rostro y manos. Si su piel está manchada por el sol, tiene paño o pecas, entonces Eclaircissant es la respuesta. Esta fórmula contiene Látex e Hidroquinona a concentraciones cosméticas, actuando sobre los melanocitos, disminuyendo su actividad, produciendo el aclaramiento de la piel, además es hipoalergénica.

ACLARA LA PIEL

Debemos usar el producto en la mancha los primeros 21 a 25 días, para igualar tonos, después aplicarlo en todo el rostro, las manchas por paño se quitan, las manchas por daños internos se debe tratar en forma diferente. Se aplica solo de noche y al día siguiente se debe aplicar protector solar.

$399.00 pesos

Eclaircissant | Catálogo V6 | 6


Splendeur Nouveau | Gel Exfoliante MANICURE Y PEDICURE

PEELING SERIADO

Previa aplicación retire toda la grasa del cutis, aplíquelo en forma de mascarilla de 5 a 10 minutos, después retirar completamente del rostro con agua tibia. Solo úselo una vez por semana, le servirá como peeling seriado. Es una fórmula de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Splendeur Nouveau cuyo ingrediente activo es el Ácido Glicólico (concentración cosmética) puede ser aplicado a las manos y pies, cubrirlos con plástico autoadherible por 10 minutos hasta máximo 3 veces por semana, así tendrá una verdadera manicure o pedicure, también se puede usar en codos y rodillas. Usar antes del baño.

$489.00 pesos

7 | Catálogo V6 | Splendeur Nouveau


Vigueur-Vigueur |

Fórmula p/ Masaje Corporal

Fue diseñada especialmente para lograr la penetración transdérmica en las áreas del tórax, brazos, axilas y regiones internas de los muslos, puesto que en estas áreas precisamente se encuentran los grandes vasos sanguíneos. El Alcanfor y la Menta producen un efecto rubefaciente y anti inflamatorio en las areas donde se aplica, una vez que se efectúa la absorción transdérmica es un poderoso disolvente de las grasas por lo que estas se van a diluir respetando completamente al lipocito o célula grasa.

MEJORA LA PAPADA

REAFIRMA LOS BRAZOS

También ayuda a las venas varicosas y hemorroides dando sensación de alivio.

$399.00 pesos

Vigueur-Vigueur | Catálogo V6 | 8


Lipo-Gel | Gel Abdominal

Surgi-Gel | Gel Abdominal

Reduzca de talla sin dietas y sin ejercicio, en tan solo 45 minutos. Lipo-Gel desprende la grasa del abdomen con acción fría y penetración profunda, únicamente aplíquelo después del baño en las zonas que desee adelgazar, del tórax hacia abajo. Se necesita envolver el abdomen con plástico autoadherible para evitar que el producto se desperdicie en la ropa y se deben tomar 3 vasos de agua. Si somos curiosos, una vez que se asienta la orina, podemos ver la grasa flotar porque es más liviana que el agua. No usar para hacer ejercicio, ya que el sudor no permite la penetración.

Para después del parto el alivio seguro. Este gel se recomienda al siguiente día después del parto, no importa que haya sido cesárea, nada más se respeta la herida quirúrgica. Se aplica de preferencia después del baño 1 vez al día. Para personas que ya bajaron de peso y necesitan reafirmar tejido. Surgi-Gel se aplica de la misma manera que el Lipo-Gel, aparte de reducir tallas reafirma tejido. Se puede alternar con Lipo-Gel para obtener mejores resultados, ademas evitamos que el cuerpo genere resistencia al producto.

$399.00 pesos

$399.00 pesos

9 | Catálogo V6 | Lipo-Gel - Surgi-Gel


Reafirmante Glu-Beaux | Fórmula de Glúteos

Hemos creado esta fórmula que aumenta el tamaño de la porción glútea, estimula la circulación de la sangre dando mas volumen y firmeza, remodelando así la figura. Mejorando la circulación de la porción más fría del organismo; el almohadillado graso de la región glútea, disminuye el edema fibro geloide (celulitis), aumenta la elasticidad mejorando la producción de colágeno y elastina de la dermis. Aplíquelo de abajo hacia arriba en el derrière después del baño. Notará mayor firmeza en la piel, disminución de celulitis (piel de naranja) y estrías a los 20 días de uso continúo.

$399.00 pesos

Bello-Sein |

Fórmula Reafirmante de Busto

Fórmula para tener un seno bello, reafirmarlo, disminuir las estrías y en algunos casos aumentar el volumen del seno, sobre todo en las personas que están en desarrollo les ayuda a llegar a volúmenes más grandes del busto, ya que Bello Sein favorece la circulación de la sangre dándole un desarrollo completo. Se aplica después del baño todos los días de atrás hacia delante y de abajo hacia arriba, hasta que el producto penetre. ayuda a la elasticidad del busto; para evitar estrías y llenar hasta media copa de volumen a los 20 días de uso continuo.

$399.00 pesos

Glu-Beaux - Bello-Sein | Catálogo V6 | 10


DOLORES MUSCULARES ALIVIA GOLPES Y TORCEDURAS

Allégement Rapide, alivio rápido a esos dolores musculares que nos aquejan. Esta fórmula está elaborada en loción crema para permitir una completa absorción transdérmica, su ingrediente activo que es Salicilato de Metilo; poderoso antiinflamatorio local y rubefaciente, lo que lo hace ideal para su uso en cualquier zona traumatizada del cuerpo. Úsese después del baño por las noches, en las zonas adoloridas por golpes, contusiones o enfermedades reumáticas. Particularmente útil en cuello y espalda.

$399.00 pesos

11 | Catálogo V6 | Allégement Rapide


Intimité | Fórmula Intima Femenina

Reafirmante de las paredes vaginales sin cirugía, sin molestias y sin riegos, además Intimité no es hormonal.

PROBLEMAS DE INCONTINENCIA URINARIA

Disfrute más sus relaciones sexuales con solo aplicar un poco de Intimité por las mañanas, de forma digital profunda. Mejora la mucosa vaginal, se evita el uso de lubricantes a los 15 días. Además es un excelente desodorante antiséptico y anti inflamatorio. Hecho con extractos de algunas plantas como Árnica, Manzanilla y Rosmarinus officinalis. Ayuda al problema de la incontinencia urinaria, a los 20 días de uso dejan de usar pañal y pasan a una toalla femenina.

REAFIRMANTE DE LAS PAREDES VAGINALES

$489.00 pesos

Intimité | Catálogo V6 | 12


KIT 1 REDUCTIVO CORPORAL

KIT 3 REDUCCIÓN DE CICATRICES

VIGUEUR-VIGUEUR, LUXY CAPS Y LIPO-GEL Ó SURGI-GEL

SILICURE Y ECLAIRCISSANT

$1,197.00 pesos

$798.00 pesos

KIT 2 TRATAMIENTO CONTRA ESTRÍAS SPLENDEUR NOUVEAU, SILICURE Y SURGI-GEL

$1,287.00 pesos

13 | Catálogo V6 | Kits


KIT 6 REJUVENECIMIENTO C/ SECO

KIT 4 ELIMINACIร“N DE MANCHAS SPLENDEUR NOUVEAU, VIGUEUR COLOUR Y ECLAIRCISSANT

CUBRIE CREAM, SPLENDEUR NOUVEAU, VIGUEUR COLOUR, VIGUEUR BRILLANT Y VIGUEUR TEXTURE

$1,287.00 pesos

$2,085.00 pesos

KIT 5 REJUVENECIMIENTO CUTIS MIXTO VIGUEUR BRILLANT, VIGUEUR COLOUR Y VIGUEUR TEXTURE

$1,197.00 pesos

Kits | Catรกlogo V6 | 14


Detox Patch Parche Desintoxicador

Detox Té Té Desintoxicador

Detox Patch es un novedoso sistema 100% natural para limpiar, depurar y purificar el organismo de todas las toxinas que nos agreden diariamente.

Detox Té, por sus propiedades diuré cas y an oxidantes, auxiliares en la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo; además de las propiedades es mulantes del sistema nervioso que son aportados por los ingredientes naturales del Té Verde y Té de Jazmín, adicionado con derivados de la vitamina B-12. Resulta en un producto que acelerará los procesos de desintoxicación de su organismo.

Actúa por medio de la piel, penetrando al organismo por medio de los poros y siendo difundidas a través de los vasos sanguíneos cuya acción estimula el metabolismo de los lípidos o grasas acelerando su degradación.

$489

15

$399 Presentación: Caja con 30 parches Dosis: Usar un parche diario.

Presentación: Caja con 30 sobres Dosis: Usar un sobre diario.


.

$399 Presentaci贸n: Frasco con 60 ml Dosis: Aplicar en boca y garganta 5 disparos de spray

16


COMPLEJO B

Mejora la circulación, Sistema inmunológico, Depresión y ansiedad Mejora el metabolismo, Adecuada función cerebral

$242

17

Presentación: Frasco con 60 cápsulas Dosis: Tomar 1 cápsula al día

CALCIO

Prevenir cáncer, Regular el PH natural, Gastritis y colitis ulcerativa, Osteoporosis y reumatismo, Enfermedades cardiovasculares

Presentación: Frasco con 60 cápsulas Dosis: Tomar 1 cápsula al día

$335


FÓRMULA P/ VISIÓN

Ulceras gastrointestinales, Prevenir cáncer, Sistema inmunológico, Problemas de la vista, Problemas de la piel, Infecciones respiratorias

MULTI VITAMÍCO

Sistema nervioso, Sistema digestivo, Infecciones respiratorias, Enfermedades cardiovasculares, Problemas de la piel, cabello y uñas

$399

$399 Presentación: Frasco con 60 cápsulas Dosis: Tomar 1 cápsula al día

Presentación: Frasco con 60 cápsulas Dosis: Tomar 1 cápsula al día

18


OMEGA 3

$347

19

Disminuye colesterol y triglicéridos, Reduce transtornos de la diabetes, Artritis reumatoide, Sobre peso y obesidad, Colitis ulcerativa, Deterioro mental

Presentación: Frasco con 60 cápsulas Dosis: Tomar 1 cápsula al día

VIE FEMME

Desequilibrios hormonales Transtornos de la menopausia Recuperación de apetito sexual Nerviosismo y depresión por causas hormonales Presentación: Frasco con 60 cápsulas Dosis: Tomar 1 cápsula al día

$399


PROLACT

Nuevo Producto

Polvo para preparar bebida no láctea, adicionada con probióticos. Prolact resulta una excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Su combinación y contenido de distintos elementos, promueven un mejor funcionamiento metabólico e intervienen de manera positiva en tratamientos de alteraciones diversas, por lo que se considera un alimento funcional ya que es un suplemento susceptible de producir un efecto benéfico sobre una o varias funciones específicas en el organismo. Los probioticos son Microorganismos beneficos que favorecen la restauracion de la flora bacteriana, limitando o suprimiendo los efectos nocivos de la flora patogena y estimulando las funciones inmuno-moduladoras de nuestro cuerpo. Contiene: Proteína aislada de soya; evita la producción de mayor jugo gástrico que genera mayor irritación estomacal. Aminoácidos esenciales; Fenilalanina, Metionina, Histidina, Triptofano, Treonina, Leucina, Isoleucina, Lisina y Valina. Vitaminas; Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 y Vitamina B12 (Cianocobalamina). Minerales; Calcio, Fosforo, Magnesio, Zinc, Hierro, Selenio, Cobre, Potasio y Sodio. Probióticos; L. bulgaricus, L. acidophilus y S.cereviciae.

$489 Presentación: Frasco con 500 g. Dosis: Oral, disolver 2 cucharadas cafeteras en medio vaso con agua. 2 a 3 veces al día.

20


LUXY CAPS

Nuevo Producto

Capsulas que ayudan al controlar y a bajar de peso con los siguientes ingredientes: Goma guar, vinagre de manzana, L-carnitina y Fibra de aguacate cuya combinación hacen una excelente formula.

Goma guar: Es una sustancia que tiene entre sus cualidades la de hidratarse rápidamente, actuando frente al agua y multiplicando su tamaño. Este hecho es el que hace que sea un elemento muy utilizado en alimentación a la hora de crear platos saciantes en los que la escasez de calorías sea la nota predominante. L-carnitina: Tienen como misión ayudar a atravesar a los ácidos grasos de cadena larga la membrana mitocondrial con el fin de que se convierten en energía. Vinagre de Manzana: Desintoxica el colon, promueve un balance del sistema linfático contribuyendo a que la sangre fluya sin obstáculos, disminuye la tensión arterial: el colesterol y los niveles de triglicéridos, evita la contracción de los vasos sanguíneos gracias a que incrementa los niveles de óxido nítrico, equilibra la alcalinidad derivada de hábitos alimentarios que producen, disuelve las grasas, purifica el organismo de las toxinas. Fibra de Aguacate: La semilla del aguacate es excelente para combatir la inflamación del tracto gastrointestinal, contienen compuestos fenólicos que previenen ulceras intestinales e infecciones virales y bacterianas. El aguacate es alto en grasas Omega 9.

$399

21

Presentación: Frasco con 30 Capsulas Dosis: Para control de peso tomar una capsula al día por la noche. Para bajar de peso tomar 1 capsula antes de cada comida.


Kit 7 /Nutricional/

Kit 8 /Mujer Dinamica/ Calcio, Complejo B y Multi Vitamínico

Calcio, Complejo B, Fórmula para la Visión, Omega 3, Multi Vitamínico y Propóleo

$976.00 pesos

Kit 9 /Paquete perfecto/ Fórmula para la Visión, Multi Vitamínico y Omega 3

$1,145.00 pesos $2,121.00 pesos 22


LifeSupplements

Distribuidor(a)

Catalogo Juliette v6  

Cirugía Plastica Sin Bisturi

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you