Issuu on Google+

CIRUNA: Contiene: mezcla de ciruelas pasas y arándano. Indicado en: estreñimiento y alteraciones gastrointestinales, exceptuando cuadros diarreicos. Coadyuvante en el tratamiento de infertilidad femenina; enfermedad fibroquística mamaria, ovarios poliquísticos, miomatosis uterina; prostatitis y disfunción eréctil. Beneficios: La combinación de sus ingredientes lo convierte en un potente antioxidante, regulador de la función gastrointestinal, inhibidor del crecimiento bacteriano en la boca, a, regulador de los líquidos corporales por su alto contenido en potasio, hipocolesteromiante e importante por su contenido de boro que ayuda a las mujeres postmenopáusicas a retener estrógenos, hormona necesaria para la absorción del calcio. Mejora la conducción conducción de impulsos nerviosos y el metabolismo del oxígeno. Favorece la absorción de proteínas, grasas y carbohidratos. Su alto contenido de polifenoles de acción antioxidante evita el envejecimiento prematuro. Presentación: una bolsa con 10 dosis individuales indivi con 30 g. Contraindicaciones: menores de 2 años.

OLIFRUT. Contiene: mango, pera, piña, chabacano, plátano, arándano, pasa negra, cacahuate, almendra, nuez de castilla. Indicado en: patologías oftalmológicas y coadyuvante del tratamiento para la migraña. Beneficios: se emplean productos de la más alta calidad. Las frutas cristalizadas ofrecen ener gía de alta asimilación.Permite una mejor aceptación en los niños, por el sabor. Su mezcla de vitaminas y minerales es un apoyo apoy o en el crecimiento y desarrollo de niños, adolescentes, y durante el embarazo. Tiene una acción antioxidante que evita el envejecimiento prematuro o las enfermedades asociadas al mismo. Sus ácidos grasos, principalmente insaturados, reducen notablemente el colesterol total, sin reducir los valores del HDL (colesterol bueno o protector del sistema cardiovascular). Presentación: una bolsa, 10 dosis individuales de 30 g. Contraindicaciones: menores de 2 años. Diabetes. Alcoholismo.


OLEAGIN. Contiene: pistache, almendra, nuez de India y Castilla, arándano, pasa blanca y pasa negra. Indicado en: en mayores de 14 años para el aporte diario del grupo morado (oleaginosas) y algunos elementos del grupo azul (frutas deshidratadas) que enriquecen su fórmula. Beneficios: Para que el cuerpo humano pueda llevar a cabo sus funciones en forma óptima requiere de oligoelementos como el zinc, magnesio, selenio, fósforo, etc; los cuales permiten llevar a cabo los pasos enzimáticos indispensables para el metabolismo en general, dichos elementos son proporcionados por Oleagin: una mezcla de diferentes oleaginosas y frutos secos en cantidades balan ceadas. Proporcionan el balance ideal en el aporte de algunas vitaminas y minerales. Esta combinación aporta: a)) ácidos grasos insaturados que reducen notablemente el colesterol de baja densidad, y b) flavonoides y vitaminas antioxidantes que protegen contra el envejecimiento prematuro. Presentación: una bolsa con10 dosis individuales de 30 g. Contraindicaciones: menores enores de 2 años, alergias, cáncer.

NUTRIFORT Contiene: jalea real, procesada en miel pura de abeja Indicado en: angiología, arterioesclerosis, cardiología, medicina interna, nefrología, obesidad, ortopedia, otología. Indicado en:: litiasis vesicular, renal, uretral ureteral. Beneficios: por la combinación de sus elementos contiene enzimas que desprenden el colesterol, excedente depositado en las arterias y venas; disuelve los factores desencadenantes de artritis con la jalea real rea l y la miel; aporta elementos revitalizantes para los tejidos dañados por la edad. Ayuda a mejorar la belleza de la piel. Aumenta la energía en el organismo. Estimula nuestras glándulas para un mejor funcionamiento y rendimiento. Reduce los niveles de estrés. estr Dosis: 10 ml. solo o diluido en 100 ml de agua. Contraindicaciones: en menores de 7 años, diabetes


Panacer Adultos

Contiene: Contiene: miel de abeja, guayaba, papaya, piña, ciruela pasa, limón, manzana, aceite de maíz, jalea real, real, lecitina de soya, tapioca, chía, especies, vitamina C, pectina. Indicado en: medicina general, neurología, psiquiatría, gastroenterología, osteopatías, artropatías. Recomendado en casos de stress y cansancio acumulado pues aporta energía de manera manera natural.Para los convalecientes, las personas adultas y de la tercera edad y para los que tienen disturbios de síntesis de proteínas a partir de los 17 años. Aporta proteínas, carbohidratos, vitaminas, aminoácidos, enzimas, minerales y oligoelementos. Beneficios: Es un complemento alimenticio que proporciona a todas las células lo necesario para funcionar en óptimas condiciones. Debido a los procesos a los que se someten sus ingredientes naturales, se logra una completa asimilación de los nutrimentos. os. Al aportar al organismo nutrimentos, con la variedad y calidad que requieren las células para trabajar, garantizamos nuestra salud. Dosis: 25 ml. solo o diluido en 100 ml. de agua. Contraindicaciones: alcoholismo, diabetes, obesidad.

PANACER CER NIÑOS Y JOVENES Contiene: miel de abeja, guayaba, papaya, piña, ciruela pasa, limón, manzana, plátano, aceite de maíz, lecitina de soya, tapioca, chía, vitamina C, pectina. Indicado en: medicina general, neurología, psiquiatría, gastroenterología Beneficios: Panacer acer para niños y adolescentes: hasta los 16 años aporta los elementos para el crecimiento y maduración biológica, según los requerimientos de esta edad. Es el complemento alimenticio ideal. Les proporciona energía de una forma natural para desarrollarse en en sus actividades físicas y mentales. Dosis: de 3 a 10 años: 12.5 ml. solo o diluido en 50 ml. de agua. De 10 años en adelante: 25 ml. solo o diluido en 100 ml. de agua. Contraindicaciones: menores de dos años, diabetes, obesidad


TRIBAL Contiene: miel-abeja, abeja, papaya, guayaba, limón, ciruela pasa, uva pasa, gérmen de trigo, pólen. Indicado en: gastroenterología, neurología, psiquiatría, oftalmología. Beneficios: elimina el estrés. Ideal para personas con exceso de trabajo (fatiga mental y cansancio físico) o bajo presiones emocionales fuertes; ayuda a eliminar el insomnio. Es un relajante muscular natural. Benéfico en caso de dolores musculares por tensión, exceso de ejercicio ejerci cio o por malas posturas al sentarse o al dormir. Induce al sueño. Indicado también en nerviosismo e insomnio. Horario: en la noche, antes de acostarse a dormir, tiene un efecto relajante. Dosis: de 10 años en adelante: 25 ml. solo o diluído en 100 ml. de agua. De 3 a 10 años: 12.5 ml. solo o diluído en 50 ml. de agua. Contraindicaciones: menores de 2 años, alcoholismo, diabetes, obesidad

FRUTIBAL Contiene: guayaba, papaya, ciruela pasa, limón, uva pasa. Indicado ndicado en: angiología, endocrinología, hematología, colagenopatías, odontología, traumatología, anemias, infecciones, cáncer, diabetes. Beneficios: imprescindible para el sistema de defensa celular e inmunológico, de gran valor para la prevención de enfermedades; aporta orta Vitamina C, ideal para prevenir infecciones así como alteraciones del Sistema Vascular. De gran ayuda para los huesos y dientes. En la anorexia del niño y del anciano, aporta un flujo energético para la corrección de los biorritmos. Ideal para todos los los niños y adultos que constantemente se enferman por los cambios bruscos del clima. Es un complemento alimenticio rico en todas las vitaminas que necesita el cuerpo, en sus fuentes naturales. Una de las funciones biológicas de la vitamina C es la formació formación de colágeno, permitiendo que la piel recupere su tonicidad y lozanía, también favorece la absorción de hierro y protege de las infecciones. Ideal en los casos de anemia ya que eleva la producción de glóbulos rojos. Dosis: de 10 años en adelante: 25 ml. ml. solo o diluido en 100 ml. de agua. De 3 a 10 años: 12.5 ml. solo o diluido en 50 ml. de agua. Durante el embarazo, solo media dosis, una vez al día Contraindicaciones: en menores de dos años, gastritis, úlcera gástrica o d duodenal (por su alto contenido de limón y vit. C).



Complementos Alimenticios